PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS TEMPLAR!!!



tulipan
31/01/2005, 10:47
Mi Jefe Templario!!!!!

Joyeux Anniversaire!

Hau`oli la hanau!

Buon Compleanno!

Felichan Naskightagon!


Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!!!, espero poder comunicarme contigo y cantarte las mañanitas jajajaj y si se me hace imposible pues aqui te dejo unos cuates.

http://www.peoresnada.com/img/h_mar.gif


Un gran abrazo compadre, y mis mejores deseos.

Besitos,

Cevastyan
31/01/2005, 13:04
FELIZ CUMPLEAÑOS TEMPLAR!!

Espero que la pases genial!

Mis Mejores deseos para ti en tu dia!

ginapaquita
31/01/2005, 13:28
http://www.peterjohnson.co.uk/new/Personality%20Lookalikes%201%20Marilyn%20Monroe.jp g

happy birthday to you
happy birthday to you
happy birthday templar
happy birthday to you

alcatraz
31/01/2005, 14:15
http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/nico/7xxcugn199.gif

Edu Tiger
31/01/2005, 14:33
¡MUCHAS FELICIDADES!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Saludos, Edu.

vervell
31/01/2005, 14:39
TeMPLaR Te DeSeo uN MuY FeLiZ CuMPLeaÑoS, Que Lo PaSeS GeNiaL.
Te MaNDo uN BeSo VeRVeLL 8)

Xandre-2
31/01/2005, 16:32
FELIZ CUMPLE AMIGUITA, Q LA PASES RE-CHEVERE EN UNION DE LOS TUYOS... Y DE NOSOTROS CLARO, ACA T ESPERAMOS PARA PASAR JUNTOS UNA BUENA FIESTECILLA... FELICIDADES!!!!

Claumar
31/01/2005, 18:48
Me uno a las felicitaciones ...Muchas felicidadess Templar...Que hays tenido un día maravilloso a lados de las personsas que te quieren...saludosssss :wink:

carmiñita
31/01/2005, 22:38
un millon de felicitaciones...............
Espero que haya sido un dia muy confortante para ti :wink: me uno a los compañeros para poderte decir:
FELIZ CUMPLEAÑOS

Templar
01/02/2005, 14:44
Pues que sorpresa, muchas gracias a todos...

Tulipan; Muchas gracias comadre por tus deseos, Dra. me pase un dia muy lindo, claro faltaron las "mañanas" interpretadas por ti, pero de cualquier formas mil gracias nena.

Cevastyan; Gracias igual, si me la pase genial... mas que genial diria yo.

Ginapaquita; Gracias linda, que besazo por Dios... unos 1000 para todo el año no me caerian mal.

Alcatraz; Tapatia preciosa, muchas gracias igual, y tu tambien eres una persona grande grande... y si cambiamos es para arriba.

Edu Tiger; Gracias Edu, tratare de cumplirlos con moderacion jajaja... y disfrutarlos sin medida.

Vervell; Gracias Vervell lo pasé genial... super genial, muchas gracias por los buenos deseos, en el fondo aunque no te conosco son reciprocos... el beso pues gracias, pero de corazon espero que seas niña.... jajajajaja

Xandre; Mmmm... Xandre muchas gracias e igualmente lo mejor para ti y los tuyos.... solo que nos soy "amiguita"... soy niño con botitas azules... jejejeje

Claumar; Muchisimas gracias... y si lo tuve y de lo mejor, y te deseo lo mismo en el tuyo cuando sea... gracias.

Carmiñita; Un millon de gracias linda... y ten por seguro que fue un dia sensacional... muchas muchas gracias.


Bueno en si, muchas gracias a todos quienes se acordaron y a quienes no... de corazon.

Templar

FreeRider
01/02/2005, 17:24
Feliz Cumpleaños

http://www.puratos.ca/Images/belcolade%20265_tcm27-1211.jpg

Séneca
01/02/2005, 17:34
Feliz cumpleaños, mi estimado Templar. Espero sigas polemizando como siempre. Saludos desde el Caribe a nuestro cuate sabio.

vervell
01/02/2005, 23:57
Vervell; Gracias Vervell lo pasé genial... super genial, muchas gracias por los buenos deseos, en el fondo aunque no te conosco son reciprocos... el beso pues gracias, pero de corazon espero que seas niña.... jajajajaja

:wink: no te preocupes lindo que si soy NiÑa... :wink:

VerVell= Veronica Vella :wink:

reymundo
02/02/2005, 20:43
http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/nico/7xxcugn199.gif

Dispensa, por favor, que no te haya enviado el saludo respectivo... mas, vale, el mas vale tarde que nunca?
A filosofar un poco sobre tu existencia amicus Templar, andaste, a cuantos kilometros, desandastes, cuantos metros?
Vuelas, sueñas, tienes ilusiones...
El cumpleaños sirve para ello, es estar suspendido un instante en el tiempo... recordar los hechos mas hermosos, luego, prepararse por los hechos que han de venir, gracias a tu persona, fundamentalmente...
Desde Tacna, recibe un calido abrazo de un amicus, esperando siempre que lo hayas pasado excelente, espero no te hayas ahogado con tanta bebida espirituosa... como estan tus pies? Bailaste?
Muchos parabienes Templar, fraternalmente, yer

reymundo
02/02/2005, 20:44
http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/nico/7xxcugn199.gif

Dispensa, por favor, que no te haya enviado el saludo respectivo... mas, vale, el mas vale tarde que nunca?
A filosofar un poco sobre tu existencia amicus Templar, andaste, a cuantos kilometros, desandastes, cuantos metros?
Vuelas, sueñas, tienes ilusiones...
El cumpleaños sirve para ello, es estar suspendido un instante en el tiempo... recordar los hechos mas hermosos, luego, prepararse por los hechos que han de venir, gracias a tu persona, fundamentalmente...
Desde Tacna, recibe un calido abrazo de un amicus, esperando siempre que lo hayas pasado excelente, espero no te hayas ahogado con tanta bebida espirituosa... como estan tus pies? Bailaste?
Muchos parabienes Templar, fraternalmente, yer

Rosario De Luna
02/02/2005, 21:03
FELICIDADES TEMPLAR!!!!!!!!!
UN GRAN Y CALUROSO ABRAZO BESO Y ABRAZO DESDE ÉSTE LUGAR QUE HOY ESTÁ TAN FRÍO.
TAL VEZ CON UN TEQUILA SE QUITE EL FRÍO TEMPLAR; ASÍ QUE SALUD POR TÍ AMIGO!!!!! :D :D

linasofi
03/02/2005, 13:14
Buenoo un poco atrasada..pero aqui estan mis felicictaciones en este cumple..caro...jejejej espero que hayas pasado genial...edad interesante!! ciao un beso

idem
03/02/2005, 14:05
Y...¿quién iba a llegar tarde?...yo, estaba claro...felicidades, Templar!!!
Besos, Idem.

tulipan
03/02/2005, 15:04
Mi Compaaaaaa

Debó y pagaré... jajjaja aunque creo que mejor lo resolvemos con una conversa y dejamos las mañanitas para las nochecitas jajajja

Ahora si que te has puesto BUENO!!!!!! JAJAJAJAJ

Besos compa, y me alegra que lo hayas pasado genial saludos a todos por casa :wink:

Eisbell
07/02/2005, 10:40
Perdon!!.. Alguien dijo tarde? :oops:

No niños.. no se preocupen, que cuando de tarde se trata eso es conmigo jajajajaja 8)

En fin...

Un muy F E L I Z C U M P L E A Ñ O S accion retardada :P

Eres un chico.. bueno, en realidad jajaja ya dejaste de ser chico para entrar en una edad interesante... verdad hermanita? :wink:

Bueno... como decia.. eres una persona especial, capaz de crear una gran diversidad de emociones en las personas.. unas para bien, otras para mal... pero lo que importa es que siempre eres recordado...

En mi caso y a pesar de la distancia siempre te pienso como un gran amigo, del que siempre hay algo novedoso que aprender...

Cuidate mucho y pues espero el proximo año no llegar tan tarde... :lol: