PDA

Ver la versión completa : El mejor futbolista de la historia



Oscar Javier
30/01/2005, 09:39
No suelo entrar al foro de deportes, pero quiero interrogarles sobre esto en esta ocasión. ¿Qué opinan?

***

« Liriçous »

Mircko
30/01/2005, 21:25
el mejor futbolista de la historia es Diego Armando Maradona, sin lugar a dudas.... en lo futbolistico obviamente.

Saludos
Tico

Cevastyan
30/01/2005, 21:33
Hablando pura y exclusivamente de lo futbolistico...Maradona... por que aclaremos que el resto de su vida... no es modelo para nadie.

tulipan
31/01/2005, 11:51
Pues

PAra mi Maradona, naaaaaa no me gustó, de los viejos me parece que el Rey Pelé y me encantaban 2 futbolistas, el Buitre Butragueño y Paolo Maldini.

De los nuevos, estoy casi que segura que será ronaldigho, como mueve esos pies, a pesar de que no es él que me gusta, por mi serían Zidane, Beckhan y Raúl.

Saluditos.

Emeric
21/07/2006, 19:39
Zinedine ZIDANE, sin lugar a dudas ...

Ganó todas las copas más prestigiosas del fútbol ...

Los españoles le llaman "El Maestro" y "El Magnífico" ... Por algo será ...

Bravo, Zizou ! :clap2:

rapipu
21/07/2006, 20:02
Para mi no hay debate


Maradona sin lugar a dudas.


Después todos los demás incluidos Pelé y Zidane.

Emeric
21/07/2006, 20:16
Didier DESCHAMPS, capitán del equipo de Francia durante el Mundial del '98 creo que es el futbolista francés con mayor número de títulos.

kingrony
08/08/2006, 18:52
para mi Hugo sanches supera a maradona por mucho y ademas maradona solo metio dos goles que lo hisieron famoso devio de aver echo mas

Marea
09/08/2006, 11:33
Ya pasado el mundial de Alemania, sigo pensando que el mejor de la historia aún es Maradona.:razz:

Sirroger
11/08/2006, 15:39
KLINSMANN señoras y señores, el unico que ha hecho llorar a Maradona...Italia 90, como disfrute esas lagrimas jejeje... Pero el unico que ha metido un gol con la mano ha sido Maradona, el mejor gol de la historia es de Maradona, y el unico que tiene una iglesia es Maradona... asi que voto por Maradona

kingrony
16/08/2006, 00:27
Maradona es un ratero

Emeric
16/08/2006, 07:51
Kingrony :

¿ Qué tienen que ver esas fotos con el tema de aquí ? :confused:

linasofi
17/08/2006, 19:07
Hola...yo postularia a Ronaldihno Gaucho..sin demeritar a ninguno de los grandes que esta ahi...en la lista del post.


Saludos...!

Carol1
16/09/2006, 13:50
Maradona???? nada que ver, voto por Ronaldhino, ese hombre sì naciò para el fùtbol...es una maravilla verlo, hace que a las mujeres nos guste disfrutar del buen fùtbol.

Mircko
16/09/2006, 17:27
Mmmm.... Lina tu propuesta es sumamente acertada, quién no se deleita con el juego explosivo de Dinho, claro que para hacer una encuesta se deben seguir algunos parámetros, y pensando que el brasileño todavía tiene cuerda para rato y hay mucha tela para cortar, simplemente votaría por alguno de éstos y sumaría al resto a otro tipo de encuesta a futuro. En mi caso me cuesta mucho comparar ex jugadores con los que éstan en actividad ahora, es como que tiendo a olvidar a los viejos, por eso prefiero separar por tandas. Igualmente, el Diego lo máximo (en el campo de juego, obviamente...).

Saludos.




Hola...yo postularia a Ronaldihno Gaucho..sin demeritar a ninguno de los grandes que esta ahi...en la lista del post.


Saludos...!

finanzas1
04/05/2007, 12:27
EL MAGICO GONZALEZ FUE BUENO EN SU TIEMPO POR EL CADIZ DE ESPAÑA ¡¡¡¡

Maradona fue bueno; pero su vida privada da pena ¡¡¡

Arielo
04/05/2007, 12:34
Yo creo que es Maradona...

* Pelé jugó en una época donde era muy fácil hacer goles, porque se jugaba con muchos delanteros.
* A Ronaldinho le falta mucho para demostrar.
* Zidane fue un excelente jugador, creo que hasta el momento es quien más se le acerca a Maradona.
* Klinsmann: muy buen delantero. Nada más.
* ¿Hugo Sánchez??????? Por favor...
* ¿"Mágico" González? ¿Quién es éste?????

Mircko
04/05/2007, 13:03
.....pero si vamos a hablar de futbolista, entonces no hablemos de vidas privadas. ¿Pelé llevó siempre una vida correcta acaso?

Saludos.

Arielo
04/05/2007, 15:55
.....pero si vamos a hablar de futbolista, entonces no hablemos de vidas privadas. ¿Pelé llevó siempre una vida correcta acaso?
Saludos.
... esta vez, yo no fui... :mrgreen:

Mircko
04/05/2007, 16:27
.....¿por qué será que el buchón cree que todos son de su misma condición? ;-)








... esta vez, yo no fui... :mrgreen:

Arielo
04/05/2007, 16:56
.....¿por qué será que el buchón cree que todos son de su misma condición? ;-)
lo mío fue un respirar aliviado...

y ... como no especificabas a quién iba referido el párrafo, y el mío era el último post...

Mircko
04/05/2007, 17:00
.....ok, ok.
No hay problema. Te hubiera nomrado de ser necesario.
Saludos.

Arielo
09/05/2007, 13:18
EL MAGICO GONZALEZ FUE BUENO EN SU TIEMPO POR EL CADIZ DE ESPAÑA ¡¡¡¡

Maradona fue bueno; pero su vida privada da pena ¡¡¡

Este no es tu mensaje original. En él no aparecía que fue jugador de Cádiz.
Si lo vas a editar, por favor, ten la amabilidad de decir el porqué, en la opción correspondiente. Caso contrario, vuelve a postear, así los que escribimos posteriormente a tu mensaje, sabemos que cambiaste algo. Gracias.

Oso Noble
09/05/2007, 14:59
¡El Rey Pelé! Nadie ha tenido más arte en los pies. ¡Mas de 1000 goles! Y no ganaba lo que ganó Maradona.

Mircko
09/05/2007, 15:16
.....de seguro Pelé con lo poco que ganó tampoco pedió tanto como Maradona.
-Eso está claro ¿no?-