PDA

Ver la versión completa : Algo sobre la homofobia



Oscar Javier
30/01/2005, 09:25
Para los que no conocen el significado de "homofobia":


Se define la homofobia como "una forma de prejuicio, expresado en el temor, intolerancia o rechazo a los homosexuales".

***

« Liriçous »

carmiñita
30/01/2005, 14:23
Definitivamnete le ayudaria a que deje de serlo.... cada persona en un mundo y nadie tiene derecho a juzgar a nadie por el comportamiento que tiene es mas yo creo que cada persona tiene que buscar su felicidad y si para ellos la homosexulaidad lo es!!! entonces bien benido no?

Cevastyan
30/01/2005, 20:10
Opcion C

8) :roll: :arrow:

Jajajaja !!

Nekkar
31/01/2005, 09:11
Opcion C, Cevastyan?,estas seguro?
Creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su vida y su condición sexual,y no por ello tener que estar pendiente de si le patearan el **** por ello o no.

Un besazo
Nekkar

Edu Tiger
31/01/2005, 10:31
Cuando el mundo comience a tener tolerancia y aceptación de las individualidades, cuando terminen los tontos prejuicios, el miedo a las personas que piensan, sientan u opinan diferentes, cuando caigan los estereotipos y paradigmas, podríamos decir que mundo habrá avanzado.
Existen fuertes evidencias científicas que están demostrando que la homosexualidad podría tener un componente genético. Por lo cual, una persona que nazca con tendencia a la homosexualidad tendría la misma culpa que aquel que haya nacido zurdo o con un color de cabello u ojos determinado.
En conclusión, el día que la humanidad comience a tolerarse a sí misma podremos decir que habremos salidos de las cavernas definitivamente.
Cordiales saludos a todos. Edu.

rapipu
04/02/2005, 05:09
Me plantearia la paternidad.

Emeric
29/11/2006, 14:45
No creo que llegaría a odiar a los "homos", porque no sería ésa la educación que yo le habría dado. Pero lo mejor de todo es que no soy padre. Esa problemática, no se plantea, pues, en mi caso ... ¡ Qué alivio ! :biggrin:

laenamorada
20/12/2006, 18:06
la verdad desconocia su sidnificado pero despues de saber de que se trata definitivamente claro que ayudaria a my hijo solo no a cualquiera con esa situacion tan problematica ya que cada quien de su vida hace un tambor

Emeric
13/03/2007, 10:10
¿ Y qué haría Oscar Javier si tuviera un hijo homófobo ??? :confused:

rapipu
13/03/2007, 10:13
Opcion C

8) :roll: :arrow:

Jajajaja !!


Me lo creo.

Lady Butterfly
13/03/2007, 13:05
Absolutamente la primera respuesta, no veo porque ser homofobico. Los homosexuales son personas iguales al resto del mundo, con los mismos derechos y mismos deberes.

Este tema ya no deberia ser tan polemico, ya que muchas personas lo vemos totalmente normal y hasta hay paises que lo aceptan en sus leyes. Los Homos ya no se esconden si mas bien lo gritan a cada rato y se sienten orgullosos de lo que son (aunque quedan algunos en el closet).

Aceptemoslo, existen y estan por todos lados :wink:

Emeric
30/04/2007, 21:05
¿ Y qué haría Oscar Javier si tuviera un hijo homófobo ??? :confused:Danos tu punto de vista, por fa, Oscar Javier, ya que abriste esta encuesta ...

dragonfly
30/04/2007, 22:22
Por qué tanta polémica por un ser humano más?... sólo atino a decir que para juzgar hay que comprender y sí se comprende no se juzga... vivir y dejar vivir... importantísimo para lograr el entendimiento y al tolerancia...

Roxxi
01/05/2007, 16:28
Opino que cada persona es libre de ser y hacer con su vida lo que le parezca...no estoy de acuerdo con la homosexualidad pues pienso que Dios creo hombres para mujeres y mujeres para hombres. Mientras ellos me hagan daño a mi ni a los mios, pues por mi esta bien. Cada quien es dueño de su vida y debemos de aprender a tolerar y respetar la vida y los gustos de los demas...
Uhjm. por algo la tolerancia al respeto ajeno es la paz........

si aprendemos a convivir el mundo sera mejor!!

Emeric
01/05/2007, 16:42
Dios :

¿ Leíste los buenos consejos de Roxxi ? A ver si cambias de actitud, y comienzas a respetar y a tolerar la vida, y los gustos de los que no piensan como Tú ...

Oscar Javier
28/05/2007, 13:33
Danos tu punto de vista, por fa, Oscar Javier, ya que abriste esta encuesta ...
Vaya!, no habia visto este mensaje..

Pues, respondiendote, creo que me voy con lo que ha dicho la mayoría: "intentaria ayudarle a dejar de serlo". Eso si, respeto opiniones contrarias!

rapipu
28/05/2007, 13:36
Dios :

¿ Leíste los buenos consejos de Roxxi ? A ver si cambias de actitud, y comienzas a respetar y a tolerar la vida, y los gustos de los que no piensan como Tú ...

Roxxi se confunde en un detalle, si hay un dios que creó hombres y mujeres, tambien están incluidos los hombres y mujeres homsexuales, o acaso estos se crearon solos?.

rapipu
28/05/2007, 13:39
Vaya!, no habia visto este mensaje..

Pues, respondiendote, creo que me voy con lo que ha dicho la mayoría: "intentaria ayudarle a dejar de serlo". Eso si, respeto opiniones contrarias!

Una opinión contraria sería patearlos?, tal como una opción de tu encuesta?, yo patearía antes al borracho macho que pega a su mujer.

Oscar Javier
28/05/2007, 13:43
Una opinión contraria sería patearlos?, tal como una opción de tu encuesta?, yo patearía antes al borracho macho que pega a su mujer.
Pues segun veo, en este momento hay 4 que han votado por esa opcion, la cual respeto, pero que sencillamente no comparto...

Saludos

rapipu
28/05/2007, 13:52
Pues segun veo, en este momento hay 4 que han votado por esa opcion, la cual respeto, pero que sencillamente no comparto...

Saludos

Pues yo no respeto a un individuo que patea a otro por su condición sexual, creo que es de hipócrita decir solo que no se comparte, por esa regla de tres podría respetar a un ateo por patear a un creyente o respetar a un islámico que lapida a una mujer por adúltera, puestos a respetar, respetemos también a un dictador que oprime al pueblo con la fuerza, eso si, nos lavamos las manos, ya que no lo compartimos.

Oscar Javier
28/05/2007, 13:59
Pues yo no respeto a un individuo que patea a otro por su condición sexual, creo que es de hipócrita decir solo que no se comparte, por esa regla de tres podría respetar a un ateo por patear a un creyente o respetar a un islámico que lapida a una mujer por adúltera, puestos a respetar, respetemos también a un dictador que oprime al pueblo con la fuerza, eso si, nos lavamos las manos, ya que no lo compartimos.
Por supuesto, no obstante como he dicho en otras partes del foro, rapipu, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar, por lo que no juzgo a nadie ni me meto en asuntos ajenos (aunque algunas cosas no me gusten).

rapipu
28/05/2007, 14:01
Por supuesto, no obstante como he dicho en otras partes del foro, rapipu, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar, por lo que no juzgo a nadie ni me meto en asuntos ajenos (aunque algunas cosas no me gusten).

Tu no se, pero yo si veo a alguién pateando a otro impunemente deja de ser un asunto ajeno para mi y por supuesto no vuelvo la cabeza hacia el otro lado, lo hago asunto propio.

Oscar Javier
28/05/2007, 14:07
Tu no se, pero yo si veo a alguién pateando a otro impunemente deja de ser un asunto ajeno para mi y por supuesto no vuelvo la cabeza hacia el otro lado, lo hago asunto propio.
Bueno, si tu lo dices..

rapipu
28/05/2007, 14:10
Bueno, si tu lo dices..

No lo dije, lo escribí.

Oscar Javier
28/05/2007, 14:16
No lo dije, lo escribí.
...........OK.

rapipu
28/05/2007, 14:18
...........OK.

por cierto y con todo el respeto, no me gusta tu avatar.

Oscar Javier
28/05/2007, 14:20
¿Y por qué?

Oscar Javier
28/05/2007, 14:29
¿Y por qué?
Bueno, en fin, cuestion de gustos, ¿no?

rapipu
28/05/2007, 14:38
¿Y por qué?

No me gustan los dibujos japoneses. les tengo tirria.

Oscar Javier
28/05/2007, 14:40
No me gustan los dibujos japoneses. les tengo tirria.
Ah, ok. Bueno a mi no me molestan. En fin, como dije, cuestion de gustos.

Emeric
28/05/2007, 14:43
Oscar Javier : Tu Dios Jehová, el Dios de la Biblia, es homofóbico. Por lo tanto, tú también lo eres, ya que El es tu Dios.

Oscar Javier
28/05/2007, 14:45
No me considero homofobico, emeric, pero si pensar asi te hace sentir feliz, ¡adelante!

Emeric
28/05/2007, 14:49
No me considero homofobico, emeric, pero si pensar asi te hace sentir feliz, ¡adelante!Entonces, no estás de acuerdo con tu Dios Jehová.

Oscar Javier
29/05/2007, 10:10
Respeto, pero no comparto la preferencia sexual de ellos. Es todo.

Emeric
29/05/2007, 11:42
Respeto, pero no comparto la preferencia sexual de ellos. Es todo.Tu Dios Jehová ni siquiera respeta la preferencia sexual de ellos; la condena. En eso disientes de Jehová.

rapipu
29/05/2007, 11:53
Respeto, pero no comparto la preferencia sexual de ellos. Es todo.

Puedes escribir Oscar, respeto su identidad sexual pero yo tengo otra que practicar, que es eso de no compartir?, pues claro que no se comparte, los heteros tenemos otras preferencias y en cuestiones sexuales no podemos compartir nada con los homo, otra cosa son las relaciones personales, amigos, compañeros, acaso te daría miedo tener a un homosexual cerca?, puede que sea esa tu verdadera postura en el tema y no las relaciones sexuales en si.

Oscar Javier
29/05/2007, 17:12
Tu Dios Jehová ni siquiera respeta la preferencia sexual de ellos; la condena. En eso disientes de Jehová.
Si tu lo dices, creo que no tengo que devolverte palabras, emeric. Mi postura es clara.

Oscar Javier
29/05/2007, 17:17
Puedes escribir Oscar, respeto su identidad sexual pero yo tengo otra que practicar, que es eso de no compartir?, pues claro que no se comparte, los heteros tenemos otras preferencias y en cuestiones sexuales no podemos compartir nada con los homo, otra cosa son las relaciones personales, amigos, compañeros, acaso te daría miedo tener a un homosexual cerca?, puede que sea esa tu verdadera postura en el tema y no las relaciones sexuales en si.

No me malintepretes ni exageres las cosas, rapipu. Lo unico que he dicho es que respeto, pero no comparto la preferencia sexual de ellos. Es todo. En cuanto al tema social, no me daria miedo tener a esas personas cerca. Las relaciones personales son un asunto muy distinto. Por favor no confundas las cosas.

Emeric
29/05/2007, 18:55
Si tu lo dices ...Y tú no lo niegas.

rapipu
30/05/2007, 03:13
No me malintepretes ni exageres las cosas, rapipu. Lo unico que he dicho es que respeto, pero no comparto la preferencia sexual de ellos. Es todo. En cuanto al tema social, no me daria miedo tener a esas personas cerca. Las relaciones personales son un asunto muy distinto. Por favor no confundas las cosas.


Ahora te he entendido, con las otras respuestas no lo tenía my claro, lo fácil es sencillo de explicar pero a veces lo liamos.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:25
Ahora te he entendido, con las otras respuestas no lo tenía my claro, lo fácil es sencillo de explicar pero a veces lo liamos.
Espero sinceramente que haya sido asi. Yo trato de ser muy claro cuando expreso mis opiniones, asi que no entiendo por que la gente se pierde a veces... lo ideal seria que no sucediera. En fin..

Emeric
30/05/2007, 16:30
Yo trato de ser muy claro cuando expreso mis opiniones
Lo dudo mucho, pues NO eres "muy claro" sobre tu pertenencia a la secta de los Testigos de Jehová.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:34
Lo dudo mucho, pues NO eres "muy claro" sobre tu pertenencia a la secta de los Testigos de Jehová.
Ese es un asunto al que tu vives dandole vueltas y que es completamente ajeno al tema que se trata aqui.

Emeric
30/05/2007, 16:35
Ese es un asunto al que tu vives dandole vueltas y que es completamente ajeno al tema que se trata aqui.Sí que tiene que ver con el tema de aquí, pues tu Dios Jehová es homofóbico.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:39
Sí que tiene que ver con el tema de aquí, pues tu Dios Jehová es homofóbico.
Eso lo dices tu, no la Biblia.

Emeric
30/05/2007, 16:40
Eso lo dices tu, no la Biblia.¡ Error ! Es la Biblia la que CONDENA la homosexualidad, y tú lo sabes perfectamente bien, como testigo de Jehová que eres.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:42
¡ Error ! Es la Biblia la que CONDENA la homosexualidad, y tú lo sabes perfectamente bien, como testigo de Jehová que eres.
Pero no dice que El sea homofobico.

Emeric
30/05/2007, 16:43
Pero no dice que El sea homofobico.Para los efectos, es lo mismo, no te hagas el tonto, amigo.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:44
Para los efectos, es lo mismo, no te hagas el tonto, amigo.
Error! Condenar algo no es lo mismo que tenerle fobia, ¿comprendes?

Emeric
30/05/2007, 16:47
Error! Condenar algo no es lo mismo que tenerle fobia, ¿comprendes?¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa ! De todos modos, sabes que tu Dios Jehová dijo : "No te echarás con varón como con mujer; es ABOMINACIóN", Lev. 18:22. ¿ Lo dijo, o no lo dijo ?

Oscar Javier
30/05/2007, 16:50
¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa ! De todos modos, sabes que tu Dios Jehová dijo : "No te echarás con varón como con mujer; es ABOMINACIóN", Lev. 18:22. ¿ Lo dijo, o no lo dijo ?
¿Y que es abominar? Definelo...

Emeric
30/05/2007, 16:52
abominar = 1. rechazar algo ENéRGICAMENTE; 2. odiar, detestar.

Pequeño Larousse Ilustrado 2006, p. 28.

rapipu
30/05/2007, 16:52
Error! Condenar algo no es lo mismo que tenerle fobia, ¿comprendes?

Mucho peor es condenar, yo por ejemplo tengo fobía a las serpientes y no puedo evitarla pero no por eso voy a condenarlas ni al fuego, ni al destierro, acaso me creo juez para condenar?, acaso te crees juez, Oscar?, los vas a condenar al fuego eterno?, que miedo.

Emeric
31/05/2007, 02:26
¿ Ves, Oscar Javier, que tu Dios Jehová rechaza enérgicamente, odia, detesta la homosexualidad ? Por lo tanto, tú, como testigo Suyo, también odias, detestas, rechazas enérgicamente la homosexualidad, porque la consideras como una ABOMINACIóN, tal y como la calificó tu propio Dios Jehová en Lev. 18:22. Tu Dios Jehová es homofóbico en el sentido de que ODIA lo que El considera como una ABOMINACIóN, algo execrable. Por lo tanto, tú también eres homofóbico, a menos que ya no seas testigo Suyo ... Pero eso te toca a ti confirmarlo, o desmentirlo.

Oscar Javier
31/05/2007, 16:01
Mucho peor es condenar, yo por ejemplo tengo fobía a las serpientes y no puedo evitarla pero no por eso voy a condenarlas ni al fuego, ni al destierro, acaso me creo juez para condenar?, acaso te crees juez, Oscar?, los vas a condenar al fuego eterno?, que miedo.
Yo no me creo juez de nadie, rapipu. Creo que estas tomando las cosas por donde no es.

Oscar Javier
31/05/2007, 16:02
¿ Ves, Oscar Javier, que tu Dios Jehová rechaza enérgicamente, odia, detesta la homosexualidad ? Por lo tanto, tú, como testigo Suyo, también odias, detestas, rechazas enérgicamente la homosexualidad, porque la consideras como una ABOMINACIóN, tal y como la calificó tu propio Dios Jehová en Lev. 18:22. Tu Dios Jehová es homofóbico en el sentido de que ODIA lo que El considera como una ABOMINACIóN, algo execrable. Por lo tanto, tú también eres homofóbico, a menos que ya no seas testigo Suyo ... Pero eso te toca a ti confirmarlo, o desmentirlo.

Eso es lo que dices tu, no yo. Yo ya di mi opinion respecto a la homosexualidad anteriormente. Las otras declaraciones que me atribuyes no las he escrito yo. Si alguien quiere ver mi opinion al respecto, es mejor que lea lo que yo realmente escribi y asi se enterara.

Oscar Javier
31/05/2007, 16:06
Por supuesto, no obstante como he dicho en otras partes del foro, rapipu, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar, por lo que no juzgo a nadie ni me meto en asuntos ajenos (aunque algunas cosas no me gusten).

Aqui les recuerdo una de las cosas que escribi, para que nadie ande por ahi atribuyendome afrimaciones que yo jamas escribi..

Emeric
01/06/2007, 04:34
¿ Ven, amigos, que Oscar Javier no se asume como testigo de Jehová que es ? :nod:

Oscar Javier
01/06/2007, 12:51
¿ Ven, amigos, que Oscar Javier no se asume como testigo de Jehová que es ? :nod:
Y del tema de aqui, nada util, como de costumbre...

Emeric
01/06/2007, 13:00
Y del tema de aqui, nada util, como de costumbre...¡ Mentiroso ! Ya me expresé arriba. ¡ Mentiroso, y mala fe ! :caked:

Oscar Javier
01/06/2007, 13:02
¡ Mentiroso ! Ya me expresé arriba. ¡ Mentiroso, y mala fe ! :caked:
Entonces, si no tienes nada util que decir... no hagas perder el tiempo a los demas.Eso sería adecuado de tu parte, ¿no crees?

Emeric
01/06/2007, 13:04
Como testigo de Jehová que eres, Oscar Javier, tú condenas la homosexualidad, por más que quieras tapar eso. Eres tan homofóbico como tu Dios Jehová. Lev. 18:22. Asúmelo.

Oscar Javier
01/06/2007, 13:07
Como testigo de Jehová que eres, Oscar Javier, tú condenas la homosexualidad, por más que quieras tapar eso. Eres tan homofóbico como tu Dios Jehová. Lev. 18:22. Asúmelo.
Mi opinion ya la exprese, es muy clara, y no se parece en nada a esa barbaridad que acabas de escribir.

Emeric
01/06/2007, 13:10
esa barbaridad que acabas de escribir.Esa "barbaridad" está en la Biblia, Lev. 18:22. Para tu Dios Jehová, el que un varón se acueste con otro varón, es una ABOMINACIóN; El odia eso.

Oscar Javier
01/06/2007, 13:16
Pero eso no es homofobia, como piensas tu. Has empezado a soñar despierto.

Emeric
01/06/2007, 13:19
Pero eso no es homofobia, como piensas tu. Has empezado a soñar despierto.Tu Dios Jehová ODIA la homosexualidad.

Oscar Javier
01/06/2007, 13:20
Claro, pero eso no es lo mismo que tenerle fobia...

Emeric
01/06/2007, 13:28
Claro, pero eso no es lo mismo que tenerle fobia...¿ Ves que eres testigo de Jehová ? No has negado que Jehová ES tu Dios ... :bounce:

Oscar Javier
01/06/2007, 13:39
¿ Ves que eres testigo de Jehová ? No has negado que Jehová ES tu Dios ... :bounce:
No, emeric. Lo que he dicho es que condenar la homosexualidad no es lo mismo tenerle fobia. Pero tambien es bueno que la gente sepa que Dios odia el pecado, pero no a las personas, y si alguien que se ha descarriado se arrepiente y quiere volver a Él, el Todopoderoso está dispuesto a aceptarlo...

Emeric
01/06/2007, 13:41
No, emeric. Lo que he dicho es que condenar la homosexualidad no es lo mismo tenerle fobia. Pero tambien es bueno que la gente sepa que Dios odia el pecado, pero no a las personas, y si alguien que se ha descarriado se arrepiente y quiere volver a Él, el Todopoderoso está dispuesto a aceptarlo...En la Biblia, el Todopoderoso se llama Jehová. Eres testigo de Jehová.

Oscar Javier
01/06/2007, 13:44
En la Biblia, el Todopoderoso se llama Jehová. Eres testigo de Jehová.
Tu mismo lo dijiste. La Biblia dice que Dios se llama Jehová, y aunque te parezca extraño, yo conozco a personas que dicen creer en Él y sin embargo no son T.J. Y yo, al igual que ellas, creo en la Biblia...

Emeric
01/06/2007, 13:45
Tu mismo lo dijiste. La Biblia dice que Dios se llama Jehová, y aunque te parezca extraño, yo conozco a personas que dicen creer en Él y sin embargo no son T.J. Y yo, al igual que ellas, creo en la Biblia...Sigues disimulando tu pertenecia a la Watch Tower, pero no nos engañas ...

Oscar Javier
01/06/2007, 13:48
Sigues disimulando tu pertenecia a la Watch Tower, pero no nos engañas ...
Yo no necesito engañar a nadie. Eres tu el que engaña a la gente con todas las mentiras y medias verdades que has escrito aqui.

Emeric
01/06/2007, 13:53
¡ Ja, ja, ja !!! :laugh:

Oscar Javier
01/06/2007, 14:19
Adelante, rie todo lo que quieras: El que rie de ultimo rie mejor, emeric.

Emeric
01/06/2007, 14:20
Adelante, rie todo lo que quieras: El que rie de ultimo rie mejor, emeric.Eso digo yo ... :caked:

Oscar Javier
01/06/2007, 14:23
Asi es y asi será, puedes estar seguro...

Emeric
01/06/2007, 14:25
Tu Dios Jehová no existe más que DENTRO de la Biblia; NO en LA REALIDAD.

Oscar Javier
01/06/2007, 14:27
Tu Dios Jehová no existe más que DENTRO de la Biblia; NO en LA REALIDAD.

Completamente fuera de tema.

Emeric
01/06/2007, 14:29
No, ya que estuvimos hablando del ODIO que tu Dios Jehová le tiene a la homosexualidad.

Oscar Javier
01/06/2007, 14:30
La discusion en cuanto a si existe o no, no viene al caso.

Emeric
01/06/2007, 14:34
Jehová ODIA, CONDENA la homosexualidad. Afortunadamente, ese Ogro sólo es un personaje literario ...

Oscar Javier
01/06/2007, 14:38
Jehová ODIA, CONDENA la homosexualidad. Afortunadamente, ese Ogro sólo es un personaje literario ...
No me hagas reir, por favor.

Emeric
01/06/2007, 14:39
No me hagas reir, por favor.Sííí ... Y seguiré haciéndote cosquillas, testigo de Jehová, ya que te encanta ...

Oscar Javier
01/06/2007, 14:41
Sííí ... Y seguiré haciéndote cosquillas, testigo de Jehová, ya que te encanta ...
Ay, si, ¿cosquillas?, cuento infantil. Madura, emeric, madura...

Emeric
01/06/2007, 14:43
Ay, si, ¿cosquillas?, cuento infantil. Madura, emeric, madura...¿ Ves que te encanta ?

Oscar Javier
01/06/2007, 14:45
¿ Ves que te encanta ?
Sigue poniendote en ridiculo, sigue. Todos estan viendote.

Emeric
01/06/2007, 14:46
Para los que no conocen el significado de "homofobia":



***

« Liriçous »Si nuevos foristas desean tocar el tema inicial ...

Oscar Javier
01/06/2007, 14:50
Eso esta mejor. Y si tu, emeric, aportas algo realmente util, ¡mejor todavia!

Emeric
01/06/2007, 14:51
Eso esta mejor. Y si tu, emeric, aportas algo realmente util, ¡mejor todavia!De hecho, no hay nada en ese mensaje n° 1 tuyo ... ¿ Y a eso tú lo llamas "realmente útil" ??? :tongue:

Oscar Javier
01/06/2007, 14:55
De hecho, no hay nada en ese mensaje n° 1 tuyo ... ¿ Y a eso tú lo llamas "realmente útil" ??? :tongue:
Es util para el que lo quiera ver, ademas la encuesta la abri yo, para que la gente, incluyendote a ti, se exprese. Por eso es util. Pero por tu ceguera mental no puedes ver eso.

Emeric
01/06/2007, 14:56
¿ Y por qué, cuando uno baja el tema inicial, no aparece lo que escribiste ?

Oscar Javier
01/06/2007, 15:01
¿ Y por qué, cuando uno baja el tema inicial, no aparece lo que escribiste ?
Porque algunas citas no aparecen... y la definicion que yo di de homofobia muchas veces no aparece al citar el mensaje, a menos que lo copies y pegues...

Emeric
01/06/2007, 15:03
¿ La podrías traer más abajo para que los nuevos foristas entiendan de qué se trata ?

Oscar Javier
01/06/2007, 15:05
Con mirar el primer mensaje basta...

Oscar Javier
01/06/2007, 15:05
Bueno, me tengo que ir, es la 1:00 de la tarde aqui en Colombia y no he almozado. Volvere luego...

Emeric
01/06/2007, 16:14
Con mirar el primer mensaje basta...Ya lo saben amigos nuevos en estos foros ... Tienen que subir al primer mensaje de Oscar Javier para que se enteren de qué se trata ... :rolleyes:

Oscar Javier
01/06/2007, 16:52
Bueno se los traigo hasta aqui para que lo vean:


Para los que no conocen el significado de "homofobia":


Se define la homofobia como "una forma de prejuicio, expresado en el temor, intolerancia o rechazo a los homosexuales".

Emeric
01/06/2007, 16:54
Gracias, Oscar Javier. :yo:

Oscar Javier
01/06/2007, 17:01
.........De nada.

Roxxi
01/06/2007, 17:10
Y como es esto por alli se odian, y por aca se aman...... y que conste que es casi el mismo tema ehh...

Oscar Javier
01/06/2007, 17:16
Y como es esto por alli se odian, y por aca se aman...... y que conste que es casi el mismo tema ehh...
Por es que te digo Roxxi que al sujeto le apasiona el tema... yo lo abri un dia, pero no sigo dandole vueltas a lo mismo. Que conste.

Emeric
01/06/2007, 17:26
Por es que te digo Roxxi que al sujeto le apasiona el tema... yo lo abri un dia, pero no sigo dandole vueltas a lo mismo. Que conste.¿ Te arrepientes de haber abierto este tema, ¿ verdad, Oscar Javier ?

Oscar Javier
01/06/2007, 17:28
Para nada, aunque te mortifique.

Roxxi
01/06/2007, 17:31
jajajjajajajajjajajajjajajaajajjajajaj

jijijijijijjjjijij..

Emeric
01/06/2007, 17:36
Jehová ODIA, CONDENA la homosexualidad. Afortunadamente, ese Ogro sólo es un personaje literario ...Lo triste es que hay quienes creen que existe, y hasta lo ADORAN ... :loco:

Oscar Javier
01/06/2007, 19:09
Se que mi opinion sobre la homosexualidad no es importante, pero por si alguien desea enterarse lo que pienso, prefiero decirselo yo antes de que otros lo envenenen:



Como he dicho en otras partes del foro, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar, por lo que no juzgo a nadie ni me meto en asuntos ajenos (aunque algunas cosas no me gusten). Aqui les recuerdo una de las cosas que escribi, para que nadie ande por ahi atribuyendome afrimaciones que yo jamas escribi..

Emeric
01/06/2007, 20:29
No, ya que estuvimos hablando del ODIO que tu Dios Jehová le tiene a la homosexualidad.:nod: :nod:

Oscar Javier
02/06/2007, 11:53
Esa es tu opinion, la mia, esta citada arriba. No la sigas pasando por alto...

Emeric
02/06/2007, 14:02
Tampoco pases por alto la opinión de tu Dios Jehová.

Oscar Javier
03/06/2007, 20:41
Yo no la paso por alto, puede estar seguro. Pero ya me exprese al respecto y no veo por qué seguir dandole vueltas y vueltas al asunto...

Emeric
07/06/2007, 19:37
Candado aquí también, por favor.