PDA

Ver la versión completa : --[Temperamentos]--



Shetland
28/01/2005, 11:04
Hola amigos y amiguitas!, gggg

Quizá muchos han escuchado acerca de los 4 temperamentos básicos de la humanidad, quisiera que vieran los siguientes datos y que por favor Nos cuentes qué tipo de temperamento creen que tienen

Estos tipos eran:

Sanguíneo: Corresponde al predominio de la sangre: físicamente son individuos de estatura inferior a la media, buena musculatura, figura proporcionada. En sus manifestaciones de carácter presenta tendencia a la irreflexión, es sociable, poco tenaz y persistente.

Melancólico: Predomina en él lo que Hipócrates llamaba la "bilis negra", se conoce también como tipo nervioso. Físicamente es delgado, de estatura normal o superior a la media, con tendencia a la palidez.

Colérico: Predomina en su organismo la "bilis amarilla". De estatura normal o superior a la media; la piel presenta un tono amarillento.

Flemático: Físicamente tienen tendencia a la obesidad, aunque pueden existir tipos delgados. En él predomina la flema.

FUENTE: <<Temperamentos>> (http://www.monografias.com/trabajos14/temperamentos/temperamentos.shtml)

Xandre-2
31/01/2005, 16:45
Jajaja... curiosa respuesta Basi jejeje... pero bueno esos temperamentos, necesariamente no indican q sean asi jejeje... generalmente nuestra personalidad contiene una mezcla de estas caracteristicas q dice Ed, pero bueno, estas no surgieron por azar o por q como dices amenamente q quien lo dijo no estaba inspirado jejeje... son caracteristicas estudiados por años, es más estan dentro de los test psicologicos, principalmente en el Test de personalidad de Eysenck, y tiene años de estudio y esta muy comprobado... bueno esto lo puede explicar mejor un psicólogo, y la verdad los resultados de estas evaluaciones son verdadermente sorprendentes, su grado de acierto es formidable. Saludos amiguitos.

tulipan
04/02/2005, 00:11
What??????

Temperamentos ? jajajajja

increible que alguien diga que puedo tener un temperamento sanguíneo, al tener una estatura inferior a la media jajajja y que sabe ese hijo de p.... si soy inferior o superior jajajjaa, y ni contar que tenga temperamento melancólico... nerviosa yooooooo jajajjajaj, naaaaaaaa, arre..... puede ser jajaja. y tanto como delgada, no es precisamente mi descripción precisa jajajjaja, por cierto el delgado es hasta que peso? jajajjaja

Y como decir que el gran co.... de ........ diga que si tengo la estatura normal o superior y tengo tono amarillo, soy colérica.... acaso los occidentales, es decir mis vecinos nuevos, son coléricos, que culpa tienen ellos de tener los ojos razgados y la tes amarillaaaaaa,

Y pues el ultimo ni siquiera quiero mirarlo..... jajajjaja flema? entonces el que toce persistentemente a mi lado y que se la pasa con una peste que ya creo que es otra cosa,..... es flematico?

Vahhhhhh como dicen... el hombre se levanto con el pie izquierdo y de paso tiene la mente de pollooooooo

saluditos