PDA

Ver la versión completa : Buscando conectarme por google encontré esto



Rosario De Luna
27/01/2005, 18:35
Publicado: 27 Ene 2005 15:32 Asunto: Buscando entrar por google encontré esto

--------------------------------------------------------------------------------

Publicado: 27 Ene 2005 15:22 Asunto: Buscando conectarme por google encontré esto

--------------------------------------------------------------------------------

Alguién me puede explicar qué sucede con monografías. com y ésto que me encontré ?????????
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://xn--monografas-r8a.com/&prev=/search%3Fq%3Dmonograf%25C3%25ADas.com%26hl%3Des%26 lr%3D%26sa%3DG

Se vende monografías.com????
MODERADORES !!!!!!!!!! POR FAVOR , EXPLIQUEN LAS COSAS DE MONOGRAFÍAS, PORQUE NO CREO QUE LUCAS ME HAGA EL FAVOR DE HACERLO.
Si es que se vende el sitio....segurá funcionanado igual o no?
O ya lo compraron? No sé.
Ayer por la noche entré a Monografías y había un banner para incluir más emoticons y resultó ser HOTBAR
No se supone que un sitio como monografías debería cuidarnos más????? Digo, al menos no incluir en su página de inicio un programa que no todos sabemos que es muy dañino y difícil de eliminar.
En fín...ACUDO A TODOS LOS FORISTAS PARA QUE PUEDAN AYUDARME A ENTENDER, QUE MI CAPACIDAD ES LIMITADA YA LO SABEN, PERO SI ME EXPLICAN CREO QUE SI ENTIENDO.
Gracias y espero que siga siendo un hogar limpio al cuál acudir.

X_CLAMP30
30/01/2005, 10:55
MODERADORES....

Yo como miembro activo de monografias.... tambien exijo una explicación clara y concreta.... acerca de la venta de mono....

Creo que tenemos todo el derecho todos los pertenecientes y amantes de monografias... a que los responsables de este sitio.... nos mantengan informados de todo....

CONFIO EN QUE LOS VERDES NOS DARAN UN EXPLICACIÓN....

No me queden mal....

jhon bohorquez
01/02/2005, 15:25
hola si no sean guaches almenos avisen, por que uno como usuario y sin conocimiento de lo anterior, me parece una falta grave.

exijo una explicacion

jhon bohorquez
01/02/2005, 15:28
Detalles de monografías.com


Precio: Hacer oferta


Su oferta: Â EUR


Detalles de monografías.com


Detalles:
El dominio xn--monografas-r8a.com sin contenido.
Importante: Este dominio es un dominio multilingüe (IDN).

EstadÃ*sticas del dominio:
Visitas (Página de oferta)*: 52
Visitas (Parking de dominios)*: 7.735
* Datos mensuales

Shetland
02/02/2005, 12:13
OJO

el dominio en venta es monografías.com, NUESTRA COMUNIDAD SE LLAMA monografias.com

ASÍ QUE.... NO PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!
--------------------
Por favor leer bien la forma en que está escrito el dominio... el nuestro está sin TILDE!!!!
-------------------

tenebroso
03/08/2005, 11:42
:twisted: :twisted: :twisted: cabeza dura en internet no importan las tildes ni las mayusculas, asi q yo tambien quiero saber q pasa con el sitio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cevastyan
03/08/2005, 13:35
no pasa nada...

Marea
03/08/2005, 14:24
Cevas, imagino que nada pasó, porque de Febrero a Agosto, si estaba venta, ya habria ocurrido....o no?

Y si ya cambiamos de dueños...tal vez Lucas....ya es história..... :shock: ...tal vez el foro no funciona...tal vez esto es mi imaginación.....quizas es un "reality" de internet......jajajajajajajajaja :D

linasofi
04/08/2005, 18:44
Epale!!!...marea!! jejejej reality show virtual!!''...esteeee...jijiji...
como dicen en tu pais: pucha!! jajajajajaajajjajaja...
saludos... :wink: