PDA

Ver la versión completa : Buscando conectarme por google encontré esto



Rosario De Luna
27/01/2005, 18:22
Alguién me puede explicar qué sucede con monografías. com y ésto que me encontré ?????????
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://xn--monografas-r8a.com/&prev=/search%3Fq%3Dmonograf%25C3%25ADas.com%26hl%3Des%26 lr%3D%26sa%3DG

Se vende monografías.com????
MODERADORES !!!!!!!!!! POR FAVOR , EXPLIQUEN LAS COSAS DE MONOGRAFÍAS, PORQUE NO CREO QUE LUCAS ME HAGA EL FAVOR DE HACERLO.
Si es que se vende el sitio....segurá funcionanado igual o no?
O ya lo compraron? No sé.
Ayer por la noche entré a Monografías y había un banner para incluir más emoticons y resultó ser HOTBAR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :cry: :cry:
No se supone que un sitio como monografías debería cuidarnos más????? Digo, al menos no incluir en su página de inicio un programa que no todos sabemos que es muy dañino y difícil de eliminar.
En fín...ACUDO A TODOS LOS FORISTAS PARA QUE PUEDAN AYUDARME A ENTENDER, QUE MI CAPACIDAD ES LIMITADA YA LO SABEN, PERO SI ME EXPLICAN CREO QUE SI ENTIENDO.
Gracias y espero que siga siendo un hogar limpio al cuál acudir. :? :? :? :?: :?:

Cevastyan
27/01/2005, 18:32
Rosario de Luna:

Vi tu post y tambien me quede algo perplejo por la posibilidad (no es mas que eso) de que en algun momento monografias.com se venda... pero tratando de ser objetivo y razional sobre la cuestion... Si Lucas y asociados decisieran vender la pagina que les pertenece... que podriamos hacer? o por que nos provocaria malestar a nosotros los usuarios?
Yo me inclino a pensar que si alguna vez Monos cambia de dueño seguira todo mas o menos igual.

Como yo no tengo idea de las intenciones de Lucas y ni puedo hablar por el... no puedo decir que lo que viste es real... o que la comunidad cambiara de dueño en un futuro cercano.

Supongo que si en algun momento hay alguna noticia relacionada o de interes para los usuarios ya nos enteraremos en el momento adecuado.

Saludos!

FreeRider
27/01/2005, 19:06
Es sólo el nombre de "monografías.com" que se vende, no el contenido ni los computadores que tienen la información (según el anuncio). Con los problemas técnicos que han tenido los foros, tal vez el dueño ya no esté dispuesto en resolverlos.

SPIKE
27/01/2005, 21:54
ale que lo vendan pero me dan mi parte 8)

Macuy
28/01/2005, 13:12
Solo espero que se siga trabajando tan bien como hasta ahora...

Si quieren vender el dominio a causa de los problemas tecnicos y Lucas ya no puede resolverlos por X o Y motivo... creo que deberia de verse la posibilidad de un voluntario para que administre la pagina... y que Lucas siga siendo el dueño del dominio...

Realmente deseo que esto siga....

Xaludos

FreeRider
28/01/2005, 13:29
Es mucho más que administrar la página. Es el problema de hackers, computadoras, etc. Dudo que la página sea el problema.

Mircko
28/01/2005, 15:05
Imagino que mantener este portal en la web tiene su costo en lo economico y puede que con la venta se quiera dar solucion a esto.
Lo unico que podria interesarme al respecto es donde iremos a parar los foristas, si esta es nuestra casa virtual, que sera de la comunidad de Monografias?
Todo seguira igual? :roll:

saludos

Tico