PDA

Ver la versión completa : Pictures



Shetland
27/01/2005, 15:36
Si Monografías "nuestra casa", fuese un lugar real y no virtual....... ¿Qué imágenes tendríamos de ella?

¿Qué tal si publicamos fotografías que muestren cómo idealizamos a Monografías en nuestra mente?.....

------
Bueno, pensándolo bien, creo que es una idea descabellada

Edu Tiger
27/01/2005, 16:01
Hola Shet.
Buen punto. No puedo publicar fotografías, pero si puede describir la imágen que tengo de nuestra "casa virtual", si fuese una casa real, la imagino cómoda, grande donde cupieramos todos nosotros, con un lindo jardín florido, con grandes salones y estancias donde nos reuniríamos para charlar y compartir, para jugar y cantar como si fuesemos niños.
Un lugar donde no está permitido el enojo y la tristeza.
Solo la alegría, la camaradería, el amor, la solidaridad, la poesía, la risa, reinaría en esa hermosa casa. Sería una casa de techos rojos y paredes blancas, lindos jardines....
Saludos amigo. Edu

NaranjaLima
27/01/2005, 16:26
Hermosa pregunta...!
Imagino un lugar esplendido, de jardines amplios, con gente amena, cordial, alegre, buena onda.... aun sin conocerlos, imagino a esa gente que siempre da la bienvenida a los nuevos, esperandolos en la puerta de entrada y recibiendo un calido y afectuoso abrazo...
Y como en toda casa, y como en toda gran familia, hay diferencias entre todos, pero con tiempo y paciencia, conociendonos de a poco, nos hariamos amigos todos....

un beso grande a todos, espero esten a gusto en esta nuestra casa...

tulipan
29/01/2005, 00:12
Shett


Pues yo creo que seria una casa muy minimalista, con muebles utilitarios y resistentes jajaj apara aguantarnos a todo, lo más importante una piscina grande y espaciosa, donde todos estemos sin estorbarnos, con butacas, sillas y tumbonas...

Mucha vista y con una terraza espaciosa, con una entrada bonita y la buzonera llena de mensajes jajajaja.


Por cierto, mi habitación una belleza y con la independencia requerida jajaja

Saluditos

carmiñita
30/01/2005, 01:11
Que buena idea.... yo me la imagino una casa muy grande como un castillo donde cada rincon del mismo esta repleta de carisma........ y en el jardin hay una fuente muy linda y grande donde todos le hechamos una monedita cada vez que pedimos un deseo..... y ademas esa fuente es atraccion para aves que buscan un poco de agua...... tambien me imagino, como seria a la hora de la comida, todos hablando como lo hacemos de tantos temas seria una charla muy amena durante las comidas........ y tendria un gran balcon cada alcoba del castillo.... donde se podria apreciar las estrellas y la luna....... super!!!!! cuando nos mudamos?