PDA

Ver la versión completa : Lider bueno



Juanche
26/01/2005, 22:41
Te gustaria que se metieran en tu casa sin permiso, chavez es un gran lider latinoamericano... que dios lo bendica el sabe lo que hace..

juanche

Edu Tiger
27/01/2005, 09:44
Hola Juanche.
Respeto tu opinión pero no la comparto.

¿Te gustaría que Venezuela se convirtiera en una guarida de narcotraficantes, guerrilleros y terroristas?
¿Te gustaría que el país fuera bloqueado económicamente?
¿Te gustaría que le aplicaran al país la carta democrática?
¿Estás de acuerdo con el desempleo, el desbarajuste económico, la inseguridad jurídica y personal, la impunidad, la corrupción, la burocrácia, el populismo?
En mi opinión el Sr. Chávez no es un gran lider, es zátrapa traidor, cobarde, destructor del país, no es demócrata y es aprendíz de Dictador.
En cuanto si Colombia entró al país indebidamente o no, eso está por definirse, lo que si es cierto, es la cortina de humo que el Sr Chávez está montando para cubrir que aquí en Venezuela se han ocultado delincuentes de toda índole: Montesinos (el resucitado), Ballestas, Granda, etc. (¿Quien sabe cuantos más?)
Si el Sr. Chavéz es un gran lider latinoamericano, castro-comunista que se vaya a liderar Cuba.

Cordiales saludos amigo, Edu.

rapipu
27/01/2005, 10:28
Sin el conocimiento que confiere vivir in situ donde el problema, solo el que te dá la lectura de las noticias puedo escribir aquí que nunca se pueden justificar las formas por el fondo obtenido, además la imagen de un lider siempre es manipulable, es mi opinión.