PDA

Ver la versión completa : COMO HOMBRES USTED SABEN?



princesa19
26/01/2005, 18:10
Me ayudan a saber que onda con mi novio .
Veran los dos vivimos en diferentes cuidades del pais y el unico medio de comunicarnos es por msn o telefono.Pues caso es que el me pidio que lo llamaran insistio mucho incluso le dijo a sus amigos que me lo recordaran pues cuando lo llamo y cuando me lo pasaron solo dijo hola luego era persona la que me contesto y dijo que decia el que lo llamara despues porque tenia una visita y la verdad yo no podia entonces dije que no podia me lo pasaron de nuevo y solamente me dijo que no podia atenderme.Entonces muchachos ustedes que piensan sera que ya no le importo nada o yo mal interprete la situacion? :cry:

Macuy
27/01/2005, 13:10
Talvez yo no sea la persona mas indicada para opinar... pero por aca (Guatemala) dicen que "Amor de lejos, amor de ....endejos...."

No se que tal este la relacion entre uds pero deberias de tomar en cuenta como se a portado en otras ocaciones.... (a parte de esta vez que lo llamaste)...

En este tipo de casos... creo que solo uds dos pueden saber que verdaderamente pasa.... ya que posiblemente no podia contestar ese dia que llamaste... por cuestiones de visitas (como tu dices), es muy desagradable que te dejen esperando cuando tu visitas a alguien....

Pero realmente te deseo lo mejor y que todo resulte bien para los dos... piensa objetivamente...

Creeme cuando te digo, que no es cierto el dicho "todos son iguales"....

Xaludos

Shetland
27/01/2005, 15:30
Bueno, en realidad creo que debe haber una razón para que él se haya comportado de esa manera....
Me imagino que él la tiene..... Si la pides y parece sospechosa, entonces ya es diferente, por ahora no le des cabida a la duda!!! ó ¿sí? :roll: :roll: :roll: , gggggggggg

BEBEDORSOCIAL
28/01/2005, 02:47
Por k el tema del Titanic???
Ahora sí que sé que no sé nada!
Esteban!!!

princesa19
28/01/2005, 12:53
jajajajaj este niño .Pues recuerda no te ahogues en el trabajo.(Ahora si)


Espero lo allas entendido



saludos.


Yaz.

princesa19
28/01/2005, 12:58
Gracias macuying y shet por decirme lo q opinan .

pensare mucho en lo q mencionaste macuying en relacion a como andamos y shet le pedi una explicacion pero no fue muy comvicente.

"Amor de lejos, amor de ....endejos...." sera cierto :roll:

Gracias muchachos

Macuy
29/01/2005, 15:14
No es por nada... pero en lo personal pienso que el amor crece y se fortalece con la comunicacion, la convivencia... y cosas asi...

El dicho tiene mucho de sentido si lo ves desde ese punto de vista... auque tambien conosco a personas, que terminan siendo felices y su relacion fue de distancia...

Espero se solucione tu problema... y trata de ser objetiva.... y no dejarte llevar por lo que alguien te diga... La unica que puede saber que es lo mejor eres tu....

Xaludos y hasta la proxima

carmiñita
30/01/2005, 01:53
Hola..... yo solo te digo que no te dejes llevar por ideas que puede que no sea........ aveces la imaginacion en complicidad con los celos, nos llevan a ver cosas que no son y a concecuencia de ello se puede dañar la relacion piensalo........... :wink:

jhon bohorquez
01/02/2005, 15:36
haber, haber, lo primero puede ser que el hombre saco de premio orejas y rabo, por que que faena te han hecho y mas si le pediste explicacion tal como dijo shet y si no fue convincente grave.

pero hay que tener en cuenta una cosa si en realidad la visita era importante y pues puede ser un hombre al que no le guste dar explicaciones y tomo tu pregunta como celos y no te contesto como tu querias.

o fue que no escuchaste lo que querias escuchar?

piensa y medita,

a ese toro hay que *****lo por los cachos en caso de que te esten haciendo la faena, y aplicar lo que dice por aqui una cancion " HAY SANGRE EN LA ARENA Y NO ES DE TORERO"

Leo Kronebeng
22/04/2005, 18:13
Las relaciones a la distancia nunca resultan bièn.

edgar uti
25/04/2005, 14:33
ahora se usa la expresion "AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO"

efal
20/05/2005, 14:14
Me ayudan a saber que onda con mi novio .
Veran los dos vivimos en diferentes cuidades del pais y el unico medio de comunicarnos es por msn o telefono.Pues caso es que el me pidio que lo llamaran insistio mucho incluso le dijo a sus amigos que me lo recordaran pues cuando lo llamo y cuando me lo pasaron solo dijo hola luego era persona la que me contesto y dijo que decia el que lo llamara despues porque tenia una visita y la verdad yo no podia entonces dije que no podia me lo pasaron de nuevo y solamente me dijo que no podia atenderme.Entonces muchachos ustedes que piensan sera que ya no le importo nada o yo mal interprete la situacion? :cry:

Sabes cuando uno tiene una pareja a la distancia lo que mas vale es la paciencia. Si te picas pierdes porque si tu crees tener su confianza entonces te aclaras todas tusu dudas.
Si no confias en él debes discutirlo y ver como solucionan sus diferencia o acaban con todo.
Es dificil vivir lejos por ello requiere de mucha coherencia de parte de ambos y no tener exesos ni aprovechas ausencias. Eso es hacer trampa y la vida lo devuelve.

dulcinealopilato
16/06/2005, 00:45
y aq ui que y ani se

dulcinealopilato
16/06/2005, 00:54
ah amor de lejos la palabra magica PA-CI-EN-CIA....sino pues despidete temprano!!!

Rdz
17/06/2005, 02:24
creo que todo depende del tiempo, cuanto tiempo estuvieron de novios en la misma ciudad, cuanto tiemo llevan en distintas ciudades, cuanto tiempo van a estar separados, y si durara su amor conociendo a personas nuevas.

tenebroso
03/08/2005, 11:00
:twisted: :twisted: :twisted: tan equivocados con la frase, ahora se usa la expresion "AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO" :!: :!: :!: jejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: