PDA

Ver la versión completa : a que le temen?



vervell
26/01/2005, 15:01
Todas las personas les tenemos miedo a algo, ya sea la una araña, la soledad, o el encierro, la pregunta que yo queria hacer es ¿a que le tienen mieo ustedes? y si se puede saber el ¿por que?.

espero que me contesten.

Saludos VeRVeLL 8)

NaranjaLima
26/01/2005, 15:26
a cualquier bicho que camine y que no fue a parar al asador...

:shock:

tulipan
26/01/2005, 16:40
Ummmmm pues más que temor, es que no me gustan:

1.- A las ratas, guacalaaaa

2.- A las mariposas, me gustan de lejos, pero que ni de va.... se acerquen a mi y menos que aletennnn ufffff jajaja (no es raro basi jajaja)

Tampoco es que me desmayo ehhhh jajajja

Y por supuesto que odiooooo a las cucarachas y si son voladoras más, pero todavia soy de las que se atreven a matarlas, "claro si no hay más nadie disponible para hacerlo" jajajaj :wink:

Saluditos

Cevastyan
26/01/2005, 17:40
yo le temo a estar sin mi.... 8)


jejejejej!

princesa19
26/01/2005, 17:57
Le temo a las arañas pavor :roll:

hitie36
26/01/2005, 18:07
Tengo miedo que algun familiar o amigo caiga en crisis y se quiera suicidar.
Tengo miedo de volverme loco y no poder razonar.
Tambien tengo miedo a perder mi alegria y ser solo una persona muy amarga.
Tambien tengo miedo en el dia de mi muerte, que al final me vaya al infierno, o pero que ese dia llegue y no vaya ni al cielo ni al infierno.

alcatraz
26/01/2005, 21:01
a lo que tengo mas que miedo, pavor.... es perder a mis padres...

carmiñita
27/01/2005, 02:32
El miedo que le tengo alos bichos feos...... es poco si comparo con el miedo que le tengo a la soledad eso si que me aterra deveras :roll:

Macuy
27/01/2005, 13:04
Segun mis padres supuestamente pareciera que no le tengo miedo a casi nada... porque segun dicen ellos siempre la estoy poniendo en peligro.... realmente no se porque lo dicen... jejejejeje :roll:

Pero creo que a lo que realmente le tengo miedo y pavor es a fracasar en la vida... En que algun dia me vea tirado borracho en la calle, o algo por el estilo....

Creo que suena algo exagerado, pero hasta hace poco tenia serios problemas mentales por eso.... Pero creo que ya los supere (al menos esos espero... jajajaja)

Xaludos

FreeRider
27/01/2005, 13:24
Todas las personas les tenemos miedo a algo, ya sea la una araña, la soledad, o el encierro, la pregunta que yo queria hacer es ¿a que le tienen mieo ustedes? y si se puede saber el ¿por que?.

espero que me contesten.

Saludos VeRVeLL 8)

La ignorancia. Tantas personas han sufrido por estupideces, por la ignorancia.

vervell
29/01/2005, 15:41
1-nunca pense que alguien le tubiese miedo a las mariposas...un saludo a basi y tulipan.

2- hitie36 buenas respuestas... tambien me gusto la tuya cevastyan jeje.

3-macuyin espero que si hayas podido superar eso un beso

4-gracias a todos los demas por sus respuestas

5-saludos para todos

VeRVeLL 8)

aeiou
29/01/2005, 17:33
No temo a nadie, ni nada, pero la perdida de un amor, una amistad, o mis seres amados es algo que realmente temo.

I-You

Alejo Papasote
30/01/2005, 01:12
Neta...
A que en la cama mi compañero del alma no funcione...

vervell
31/01/2005, 15:14
No temo a nadie, ni nada, pero la perdida de un amor, una amistad, o mis seres amados es algo que realmente temo.

I-You


entonces si le temes a algo :wink:

Xandre-2
31/01/2005, 16:38
Creo q a lo q más temo es a quedarme solo.

Claumar
31/01/2005, 18:55
Le temo a la muerte :cry:

Y Al igual que Xandre a quedarme sola

Y amar y no ser correspondida.

Saludosss :wink: