PDA

Ver la versión completa : Adios a la vacas



Oscar Javier
25/01/2005, 21:17
Con todo el pesar de mi alma me toco despedir a las vacaciones el día de hoy, pero, en fin, toca hacerlo; mas tarde o mas temprano el deber llama..

Aprovechando esta eventualidad quisiera plantearles esta pregunta..

¿QUE HARIAN USTEDES SI TUVIERAN VACACIONES DE POR VIDA?

Les cedo la palabra ahora a la gente de Monografias...

***

« Liriçous »

Ivanhoe
25/01/2005, 21:40
En este momento me conformo con tres semanas....solo quiero descansar....¡¡¡¡ piedad.....dejenme salir.....quiero irme de vacaciones......!!!!!!

tulipan
25/01/2005, 21:51
Oscarito!!!!!

Ummmm vacaciones de por vida, naaaaaaaa, eso no estaría en mi jajajja, estaría buscando en que lio meterme, en cuanto trabajo y casos pudiera, saliendo con los sobrinos de las clases de natación, en fin jajajaj.

Pero si me concedieran un deseo.... seria asi como 1 año sabatico, quiero irme 4 meses a Europa visitar a los amigos que no he podido ir, tengo mucho que recorrer (españa,suiza,gran bretaña, alemania y finalmente holanda), y luego me iria 8 meses para estar con mi amor, estudiaria con él, practicaria la natación, el skitesurf, lo raptaria y de pasó aprenderia otra cultura, otra idiosincracia, en fin... tal vez me convendria 2 años jajajjaja, saldria feliz :D

Saludos y un beso, que bueno que ya regresastes!!!! y Feliz Año 2005!!!!

vervell
26/01/2005, 14:45
la verdad que no se, yo solo me tome una semana de vacaciones, dos dias me fui a la costa y los otros dias estaba esperando volver a trabajar, jaja.

no aguantaria estar sin hacer nada, tal vez salir con mis amigos, mis hermanos, primos, etc, no se.

VeRVeLL 8)

NaranjaLima
26/01/2005, 15:29
a mi tambien me gustarian vacaciones, solo el tiempo necesario para descansar y descansar, pero despues volver a trabajar y a dedicarme a mi vida de siempre y porque no hacer algo nuevo....
pero.. vacaciones largas no...!
:roll:

Claumar
26/01/2005, 15:37
Hola Oscar Javier...mmm vacaciones de por vida..no lo creo...me aburriria tarde o temprano me bastan unos 15 diass o un mes :wink: mmm pero pensandolo bien con un año y con dinero sería grandioso así me daría la oportunidad de viajar y conocer dieferentes lugares y culturass..pero para eso se necesita mucha plata...en conclusión de por vida naaa en mi caso me aburro.

Saluditoss :wink: