PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!!!!!!!!!



Fernanda Yañez
25/01/2005, 00:06
Estabamos en la playa unos amigos mios y unos del chico que me encanta(en la forma que me ve yo estoy mas que segura de que siente algo por mi), ya nos retirábamos para el hotel y teniamos que quitarnos la sal en unas regaderas de 2, a el y a mi nos toco en el mismo. Me metí y luego entró él, me sonrió, y en la remojada se volteó y yo me estaba haciendo para atrás, asi que mis pompas le quedaron enfrente; en el mero asunto para que me entiendan.
Nos quedamos así parados y giré la cabeza donde estaba su cara y pensé que me daría un beso, pero en cambio, se puso todo rojo, agarró su tualla y se fue...
Me pueden explicar este terrible episodio!!!???
Pensé que pasaría ''algo mas'', pero no!!
Me sentí como una completa *******, pensando yo que sería ese el primer paso para ''algo mas'' :oops:

rapipu
25/01/2005, 04:46
Podría ser por varios motivos (timidez, miedo al rechazo etc), pero tambien signo inequívoco de que te ama, en el comienzo del amor suele haber una frialdad mal entendida.

Edu Tiger
25/01/2005, 11:26
Hola Fer.
Definitivamente el chico es tímido, sólo dale tiempo.
Hazle saber muy sutilmente que le gustas. Espera a ver que ocurre.
Saludos, amiga. Edu

jhon bohorquez
25/01/2005, 13:38
hay ojala se me hubiera dado ese papayaso a mi, ggggggggggggggg.

pero a la pregunta, el tipo es una gueva, a parte de eso es muy timido y tiene miedo al rechazo dado que muy probablemente tu le gustas mucho, si puedes aprovechalo, si no lo hizo con tigo de pronto no lo haga con otra, no seria infiel facilmente, y no te le declares es darle demasiada importancia y nosotros nos aprovechamos de eso.

espero le sirva,

chao

Claumar
26/01/2005, 15:54
Hola rapipu...como es esto último que escribiste: tambien signo inequívoco de que te ama, en el comienzo del amor suele haber una frialdad mal entendida....será que puedas hablar más sobre esto último porque a mi me ha pasado...como se explica esto último?
bueno desde ya gracias por tu comentario.
Saludoss :wink:

tulipan
26/01/2005, 16:46
Hola Fernanda, antes que nada te doy la bienvenida, porque creo que no lo he hecho :wink:

Aunque ya "los chicos" te dieron sus respuesta. Aqui va la mia:

Por lo que describes, es un timido timido jajaj, y eso hay que aprovecharlo jajaja, no todos los dias te consigues un chico asi, pero no te le lances de primera, porque lo espantarias.

Enviale señales claras que te gusta, pero no le digas cuanto jajajaja


Saluditos

rapipu
27/01/2005, 05:30
Hola Claumar, desear y amar no es lo mismo, pueden cohabitar e incluso convivir, de la misma forma que saciar y colmar tampoco, el sexo te sacia el amor te colma. Cuando te llega el amor, él es todo, no hay lugar ni espacio para nada mas, un roce , un abrazo, una caricia, es mas que suficiente, la "frialdad" a la que aludia no es tal en el propio sentido de la palabra, pero si en el sentido de la carne, porque en realidad no existe.
Está claro que los cuerpos acaban encontrándose, entonces el deseo y el amor se convierten en unidad, y eso es la "hostia" (con perdón).

Fernanda Yañez
29/01/2005, 17:18
Orale!!! Gracias.
Al principio me sentí como una completa estupida, pero viéndolo por ese lado, me siento muy bien...

yo se que si le gusto por que:
1.- Su mirada es fuerte, y la siento...
2.- Una vez que, por equivocación, un compañero me dio un pompaso, el hizo que se disculpara conmigo.
3.- Cuando me ve llegar me ofrese su ayuda con las cosas que traigo.
4.- Una vez que me fui llorando al baño, se metió al de mujeres y me pregunto si esaba bien, lo cual me reconfortó mucho porque corrió a todos las chicas que estaban ahí, para dejarme en paz.
5.- Le preguntó a una de mis amigas que me gustaría para San Valentín, ah!! pero en eso que voy pasando yo, y por mi tonta arrogancia le dije lo que me gustaría, sin saber que estaban hablando de mi, el me volteó a ver con sus hermosos ojasos verdes y se retiró, juro que no sabía que hablaban de mi!!!
6.-El 10 de Oct. del 2004 me llevaron unas flores a mi casa, la tarjeta decía: Felicidades Mefer, con cariño: RAGO
Y la última!!!!
Hace 2 días salimos del salón, yo regresé por mi pluma y lo encontré esculcando mi mochila, en su mano traía una carta que me había dejado el hermano de una amiga que segun esto le gusto,asi que le dije:Buscabas algo en especial?? y primero se mostró sumiso, pero al voltear a verme me empezó a gritar como si yo fuera la esculcona, me dió miedo, la mirada tan fuerte mostrada con enojo fue letal, se me acercó con tal brutalidad que pensé en levantar mi rodilla y patearle su orgullo, pero me acorde de cuanto me encanta y le grité: Que te pasa, déjame en paz, cuando tengas el suficiente valor para decirme lo que pasa contigo me hablas, va?
Y me di la media vuelta y escuché sus pasos detras de mi, pensé que pasaría algo malo;me tomó del brazo, de tal manera que me puso frente a él me tomó la cara y me dió un besote de aquellos, me soltó suavemente el brazo, me tomó por la cintura y yo le pasaba las manos por el cabello,aun tenía los ojos cerrados cuando el se alejó, me soltó la cintura y me dijo: Lo siento, y se fue... :wink:

claudia valdez
29/01/2005, 18:03
Uy! Niña, que rico...
Es el tal Ricardo??
Si es el, dejame decirte ke esta mas ke bien para ti.
Pero se te olvido un punto importante, peque:
7 te saco a bailar en la fiesta de graduacion.tu te morias de ganas de ir, pero el baboso que traias como novio se le adelanto y no le respondiste...

Alejo Papasote
30/01/2005, 01:07
Entonces si es amor, porque yo desde antes te hubiera agarrado.no le desperdicies los hombres asi ya desaparecieron,pero aquie estoy yo chiquita,pa consolarte todo lo que quieras...