PDA

Ver la versión completa : No se oye nada



albertoquevedo
24/01/2005, 17:05
He querido reproducir unos archivos de musica en mi compu pero en todods los rproductores me marca error, en el media player me dice que el error se puede deber a que otro programa este usando el archivo de musica pero ya lo cheque y no es asi o tambien dice que probablemente se deba a que no esta instalkado ningun equipo de sonido y la compu tiene 2 bocina.

Alguien me podria indicar cual sera el problema?

De antemano mil gracias.

Atte Alberto

cafe20
24/01/2005, 23:30
Pues... llegue a tener ese problema.. al tener instalado Windows Media Player, Winamp y Real Player.. desinstale los dos ultimos.. me quede con el Media Player.. instale la ultima version, que en ese entonces era 9.0.. y sigo con el.. quizas no sea el mejor, pero es el que mas soporte tiene.. y el mas conocido..

Ahora tengo la version 10.. y buena onda.. solo que se me descompuso la tarjeta de sonido.. jajaja.. mala onda.. pero veremos..

Pues.. con el Windows Media Player.. y con unos codecs.. o mas bien este programa KLite Mega Codec Pack, que es un paquete de codecs no debe de haber problemas, a menos que sea un problema de configuracion..


Saludos..

Xandre-2
25/01/2005, 18:12
Como dice Cafe20, puede q sea problema de codecs, prueba aparte del q t da cafe, el ELISOFT, es tambien un paquete de codecs. Adicionalmente t informo q al instalar diversos programas de reproduccion multimedia, puede originar conflictos en tu sistema, ya q cada uno (sobre todo los programas de microsoft) suelen quererse apoderar del formato y en muchos casos bloquean los archivos para q los reproduzcan otros archivos, además ten en cuenta q existe tambien problemas de licencia y seguridad de los archivos de musica (sobretodo los de extensión WMA), q no creo q sea tu problema, pero q mediante una buena configuración del reproductor puede evitarse. Saludos.

Macuy
26/01/2005, 15:35
Si ninguna de las soluciones anteriores te funciona... es hora de pensar en que posiblemente existe un problema con tu tarjeta de sonido, o el drivers para este... ya que como tu mismo dices, te sale que posiblemente no tengas algun equipo instalado... El hecho de que tengas 2 bocinas, no significa que tu tarjeta de sonido este en buen funcionamiento....

Revisa si tu tarjeta funciona bien... y si los drivers funcionan bien....

Averiguate que tarjeta tienes y bajate los drivers....



www.driverguide.com y el usuario es driver y el password es all

Xaludos[/url]