PDA

Ver la versión completa : --[RECORDANDO]--



Shetland
24/01/2005, 16:25
Hola amigos....

Saben?
Estos casi 13 meses de estar en esta casa, he disfrutado mucho de la compañía de mucha gente bonita y especial, llena de alegría... que han hecho de mis días algo inolvidable.... :arrow:
Y hoy, quiero que sepan que me agrada el haberlos conocido y que hagan parte de mi vida virtual, gggggg

Mi lista de amigos que siempre recuerdo:
TULY: Jefa, inolvidable.... Mi primer Gran contacto de foros.
DASCH: Niña loca, que ya no me escribe... gggg
GABRIELA ISABEL: Linda Venezolana que por causa de malas personas ya no nos acompaña.
ALCATRAZ: Niña poeta y chiquilla... espero que sigas escribiendo cosas bellas y raras, gggg
FERNAN: Como decimos en Colombia... "DESDE QUE SE CASÓ, NI MÁS"
OSCAR JAVIER: Hermano, ¿qué ha pasado?¿todo bien o no?
GINAPAQUITA: Princesita linda, amiguita cercana que hace unos días tengo abandonada :oops: :oops: --Discúlpame--
LINASOFI: Paisanita!!!! Espero que estés disfrutando al máximo tu vida.
MARCELA, EISBELL, HIPNOTIC, KAPPA, JENNI, KAROL_PERU, JUANERICK: :cry: Aun siguen en mi memoria, lástima que ya no estén por estos lares...
FIRE: Aun no te he sacado de mis contactos, guardando la esperanza de poder hablarte algún día, gggg
BASI, MAREA, ROSARIO, MAGDELYN, CLAUMAR, LOOGAN, BEBEDORSOCIAL....: Mis contactos más nuevitos.... Disculpen por no hablarles seguido.
PRINCESA_2004: En la distancia, me agrada saber que andas por una buena ruta y que tiene una meta específica trazada.!
---------------

y ud. ¿a quién recuerda?

FreeRider
24/01/2005, 16:29
Séneca.

Ivanhoe
24/01/2005, 23:20
Creo que no me he esforzado por hacer muchos amigos....pero como dicen muy sabiamente, si no tienes amigos, no es culpa de ellos...de todas formas va mi lista de personajes a las cuales les tengo mucho respeto...
Rosario, quien más que mi dama ....cualquier cosa que diga estaría de más....
Tuly, cuando entré fue quien me dio la bienvenida, siempre dama, ultimamente algo alejada...
Dash, no me pregunten por qué, pero encuentro su personalidad muy especial....
Marea, siempre conciliadora, siempre amable, pero con una particularidad, emite opinión...
Alcatraz, fresca, juvenil, me agrada....
Claumar, tierna, a veces me parece inocente, nunca cambies...
Basilea, opina, participa, se puede estar o no de acuerdo con ella, debo confesar que al principio me mareaba verla aparecer por todos lados, no siempre le creo, pero me cae bien....
Spike, mal necesario, el gran personaje de foros, cuando tenga su edad quiero ser como él....
Oscar Javier, despues del concurso se tituló de caballero, todo un señor...
JuanC27 (al 28 no lo he leido), agudo, ingenioso, opinante...da gusto pelear con él....
Cevastyan, me cae bien, me da la impresión de un niño, mis disculpas si te ofendo....

Me imagino que se preguntarán, ¿y éste, de donde salió? , pero bueno, me dieron ganas de escribir y lo hice....

tulipan
25/01/2005, 10:30
Upssss si de recordar se trata vamos a ver...

Primero los pérdidos en acción jajaja:

1.- Angely, la de las bienvenidas, la secretaria y recepcionista, se esfumó de monos pero sigue en mi msm
2.- Marcela74 esa anda pérdida con su argentino jajaja, pero sigue siendo mi comadre.
3.- Fire, Faby, las comadres brujas, esas andan por ahi y de vez en cuando aparencen y volamos juntas jajaja
4.- Mi monseñor favoritoooo, ya no lo veo en foros, pero sigue en mi msm.
5.- Car9515, se echa unas pérdidas, pero como buen hijo regresa a casa.
6.- Jesús_González: mi niño precioso, gracias a Dios que lo tengo en el msm y en el teléfono jajajja.
7.- Cariatide, se esfumó, pero anda por los correos.
8. juanpi.... otro que se esfuma y regresa como el mar.
9. Kappa: te extraño amigaaaa pero se en que andas jajaja
10. OAguero: se me pierde y ya no tengo con quien hablar de derecho!!!!!, viva el msm!!!!!


Ahora los no tan pérdidos:

1.- Gaetano: un gran chico, ya tengo un año de conocerlo y no me cansó de reirme con sus ocurrencias.
2.- Gigabyte: un loco en el msm, me alegra los dias de vez en vez con sus ocurrencias.
3.- Nelly23: es como el sol, irradia alegria
4.- café20 Mi primer amigo y gran compañero
5.- Poly, mi hermanaaaa anda de mudanza, pero retornará
6.- Oscar Javier: Se me pierde de mi msm y de monos, pero se que está bien.


Los de todos los dias:

1.- Templar... mi jefe templario, mi compadre y amigo, nos perdemos por el msm pero siempre retornamos hacer de las nuestras jajajaja
2.- Shetland: mi asistente consentido!!!
3.- Zoooo: un placer departir ideas y reirnos por cualquier cosa.
4.- Lina: Mi compañera de armas, las leyes y nosotras jajaja, una gran amiga.
5.- Cevastyan, mi chico marlboro man jajajaja (pd. no quiero conflictos de derehco internacional)
6.- Loogan: un chico maravilloso, de muy buenos sentimientos.
7.- Vicky- Jenni y Red: estó es lo que yo llamo mi super "combo" son mis grandes amigos, buenos en realidad son con-cuñada, hermana y cuñado jajajaja
8.-. Eisbell: "la hermana" estamos perdidas por los horarios ya retornaremos.
9.- Spike: ese es mi niño bravucon!!!!
10.- San Nicólas: menos mal que está el msm si no vahhhhh


Y pues con los que comparto en monos:

Dasch: Una chica autentica
Marea: Una mujer de mucho ímpetu y de gran fortaleza
Ginapaquita: la alegria
Alcatraz: excelente escritora
Fernan: Ese es un loco de atar jajajaj, pero muy cariñoso, y su esposa es encantadora.
Basileia, el movimiento en foros, sin ella estarían apagados jijijij, sigue asi basi!!!
Claumar: muy dulce y noble
Juanerick: el surf!!!! las olas y el sol!!! eso es juan
Reymundo: el profesor de literatura jajaja

Y pues si me faltan algunos... jijij es que mi mente anda en 100 cosas a la vez.

Les mando un saludo a todos y un beso!!!

Edu Tiger
25/01/2005, 11:10
Hola amigos foristas.
Bueno aquí mi lista de los que siempre tengo en mi memoria y no me pierdo de leer sus comentarios, chistes, versos. etc.

Claumar
Xandré
Gaetano
Shetland
Basileia
Idem
Rapipu
Tulipan
Super Alen

Me confieso fanático de sus post.
Cordiales saludos a todos.

Claumar
25/01/2005, 16:56
Hola Ed...yo ya llevo un año y unos días y al igual que tú me he deleitado...me he divertido...me han informado..he conocido...lo he disfrutado muchísimo a todos los que participan aqui en foros...algunos se van otros vienen..otras vuelvee a casa en fin pero aqui se les recibe siempre...empecemos a recordar con los que mas he compartido y leído...

GABRIELA ISABEL...una chica muy sincera y de buenos sentimientos..una de las primeras que me ofreció su amistad..amiga donde quieras que estes espero estes muy pero muy bien :wink:

Carlos Luis...un lindo niño...que escribe extraordinariamente...que extraño mucho porque en esos meses estaba yo caída y me levanto muchísimo el ánimo con sus escritos...Gracias por eso amigo :D que donde te encuentres estes llevando una vida llena de dicha.

TULY: Una chica muy alegre y muy sincera en su comentarios y fue unas de las primeras que me dio la bienvenida. :wink:

DASCH: Una chica que dice lo que es sin tanto rodeos...al meollo del asunto... :wink:

ALCATRAZ: Me gustaron muchos sus poesías y últimanete no he leído nada de ella...donde anda? es una chica que me ofreció amistad sin más ni más...es una agradable chica y una amiga que no encuentro donde estará :roll:

OSCAR JAVIER: Es un chico que pregunta mucho pero ultimamente no lo he visto...me agrada...es muy paciente y un mediador :wink: :D

JUANERICK: No lo he visto para nada..un persona con caracter..muy centrado...y que daba buenos consejos.

Templar, Spike, JuanC27..los leo chicos pero ultimamente no les he leído no los he visto por foros :roll: cada uno diferente -T muy ceentrado en sus participaciones en foros, S chico que al leeerlo o te ries. o te enojas, o te hace pensar serán buenas las reglas o de vez en cuando hay que romperlas. y J chicoqe por sus participaciones conoce de la vida y sus alrededores.

MAREA es una chica que desde el inicio demostro ser autentica.. por eso disfrutamos ya de una muy buena amistad aunque sea a distancia amiga..te recuerdo siempre...ahhh disfruta de tus vaciones al máximo :wink:

Basilea chica que efectivamente participa en todo los foros..y expresando lo que piensa...sea bueno o malo...es lo que ella piensa y me gusta leerle porque denota sus estados de ánimo cuando escribe..como diciendo asi soy sin nada más que decir...

Rosario es una chica muy centrada...sus comentarios me encanta leerlos...sus participaciones las he leído porque da unos consejos que me digo ami misma tiene razón Rox...me encanta leerte Rox no he podido platicar más contigo tu sabes las ocupaciones pero en un tiempecito lo haremos verdad :wink:

Loogan...este chico onde anda? amigo andas coqueteando o andas estudiando ah? :roll: Este en un niño con chispa..muchos deseos de salir adelante...tiene mucho entusiasmo en hacer las cosas...solo espero este estudiando :wink:

Shetland:Ah y este amigo mio es mi poeta favorito ...es un niño que tiene carisma...que se le nota el amor por su familia...que da todo por su familia y sus buenos amigos...es un niño muy chambeador...se te quiere aun en la distancia amigo.

Rey...siempre ayudando al proximo, debatiendo en injusticias que hay en el mundo...es un amigo con excelente calidad humana.

Rogers Sanchez..oye amigo no te pierdas mucho...también me gustan muchos tus poemas..ya escribe algo no...es un niño que quiere mucho a su bb...es noble y se entrega...te extrañamos amigo.

LOS NUEVITOS COMO DICE ED
Xandré - niño muy lindo..tranquilo..me gusta leer sus poesias...lo considero noble

Edu Tiger- este niño es muy dulce..trasmite amor..sus poesías me han encantado.

Ivanhoe- Es un chico que parece que no me lee muhco y me sorprende mucho con sus comentarios hacia mi porque creía que no me leía... :oops: upss...concreto, centrado..al grano..me agrada leer sus comentarios :wink:

Super Alen sus poemas con mucho apasionamiento..apasionado..a veces no comento cada poema pero si los leo no creas que no..muy buenos.

BEBEDORSOCIAL es un chico que escribe muy bien...

Hittie36- lo leo en filosofía ultimamnete no lo he leído pero prometo hacerlo...controversial, participativo, induce al dialogo..me agrada leerte...sobre todos despejas mis dudas de filosofía gracias por eso.

Rapipu- sentimientos expresados en sus poemass...denotan mucha inspiración...niño con sentimiento.

Gaetano -mmm veamos controversial, apasionado, objetivo..se me hace un chico sensual :oops:

Buenos niños y niñas..solo que queda decirles que el orden de los factores no altera el producto...los leo sin discriminación de naa de nada y si se me paso alguno mil disculpas :oops:
Les dejo mis saludoss :wink:

princesa19
25/01/2005, 18:15
Aqui solo conozco unos pocos pero cuentan y mucho.

entre ellos :

GURKA18:Jovencito reportece donde se habra metido
SWEETHGABY nunca la han visto por aqui creo
SHETLAND:Gracias por recordarme shet a pesar q he conversado mucho contigo me caes super
BEBEDORSOCIAL:un placer conversar contigo,eres muy buen amigo
BASI:solo una vez tuve el placer de hablar contigo pero cuenta

Y los q admiro por como escriben hoy no termino..................



Yaz.

SPIKE
25/01/2005, 18:22
todos, mis amigos y mis enemigos me dan por igual... todos son respetables y admirables.

si he de marcar a alguien seria a RedXIII y Rosario... siempre han estado a mi lado... siempre apoyandome, les debo mucho.

y una mension especial a Abril... mejor conocida como españolita5, creo que sin ella no seria el mismo... a pesar de todo.

Oscar Javier
25/01/2005, 21:13
Yo también, en estos dos años y más que llevo en este foro, he visto muchas cosas interesantes y conocido personas de diferentes antecedentes y nacionalidades, y muchas de ellas agradables y que se han portado de maravilla conmigo y que me han tendido la mano amigablemente tales como tulipan, Shetland, juanerick, cevastyan, Karol.peru(que hace mucho no la veo) y una lista excepcionalmente larga..pero bien mi deseo es que a todos estos mis amigos, el bien que han hecho para conmigo, alguna vez les sea recompensado y que logren todas sus metas y sueños y tengan exito adondequiera que vayan... ah y a mis enemigos, para ellos lo mejor del mundo también..


Saludos, desde la clandestinidad de la distancia


« Liriçous »

Ivanhoe
25/01/2005, 21:29
Óscar y Spike....¿qué es eso de amigos y enemigos?
Claumar, por supuesto que la leo, y desde hoy, con el permiso de mi dama Rosario, no solo la leeré, imprimiré todos sus post, los encuadernaré y serán mi lectura diaria.

Claumar
26/01/2005, 15:28
Upss gracias que halago :oops: ..solo espero igual y no se enoje Rox :wink: .. Gracias Ivanhoe :D que honor

Saluditoss :wink:

SPIKE
27/01/2005, 22:00
Óscar y Spike....¿qué es eso de amigos y enemigos?
.

toma un diccionario :wink:

Gaetano
28/01/2005, 01:11
tenías que ser tú la primera en recordarme, gracias tuly te quiero. Al leerte me sentí como el tipo que estaba protestando frente al edificio de su antiguo empleador y cuando la policía se lo llevó arrestado por alterar el orden público, le dijo a un transeunte que se identificó con su causa:

-No me olvides...

rapipu
28/01/2005, 08:01
Pronto cumpliré el año en este foro y ya es una parte de mi vida de todos los dias, yo no os recuerdo porque no sois pasado, sois el presente y como tal os siento.

Basi: Inquieta e incoformista, siempre con la verdad por delante.

Idem: Positiva, intentando quedarse con el lado bueno.

Shetland y Super: Distantes en el espacio pero muy cerca en los sentimientos, los considero mis amigos.

Edu: Un soplo de aire fresco.

Xandre: Sensible y cooperante.

Cocain: Con él me inicie en el foro, con el "vital" tema del suicidio, hay mucha profundidad en ti.

Roxanapiro: Todo dulzura.

Rosario de Luna: Dialogante y tambien con mucha
sensiblidad.

**En fin todos sin excepción, porque la personalidad del foro es obra de todos.
**En el recuerdo quizá, Perffume, Uriel25 que deje de saber de ellas.
**Y algún mal rollo, como con AngelDrian pero solucionado desde el diálogo.