PDA

Ver la versión completa : para tulipan



berto
24/01/2005, 16:25
Berto!!

Todas las chicas hemos estado como locas, para poder explicarte que talla somos, pero es que es muy dificil, con eso de que somos europeas, venezolanas, peruanas, chilenas, estado unidenses, argentinas, en fin, pero al Fin!!!!

Conseguimos un regalo perfecto para ti.!!!

Que te parece?

http://www.juegosmix.com/humor_grafico/humor_grafico/sexo/images/xr079.jpg


Dinos que color te gusta y de inmediato te lo mandamos :wink:





ta bien bonitos los delos chinitos mejor ke nada pero yo kiero unos naturales ...

tulipan
25/01/2005, 10:37
Upssss Berto!!!!

Pero si quieres unos "reales" creo que estas equivocado, andas buscando en donde no lo vas a encontrar.... :roll:

Sal del mundo virtual y vive en el real, y busca a la chica que mas te acomode, eso si, no le preguntes como nos lanzas las preguntas aqui jajajja, porque te darán tu zapatazo :wink:

saludos

:)

berto
27/01/2005, 16:46
Upssss Berto!!!!

Pero si quieres unos "reales" creo que estas equivocado, andas buscando en donde no lo vas a encontrar.... :roll:

Sal del mundo virtual y vive en el real, y busca a la chica que mas te acomode, eso si, no le preguntes como nos lanzas las preguntas aqui jajajja, porque te darán tu zapatazo :wink:

saludos

:)

deseo solamente admirar tu belleza
alguien982003yahoo.it

tulipan
29/01/2005, 00:16
:)



deseo solamente admirar tu belleza
alguien982003yahoo.it


Ahhhh berto eso es fácil, jajajaj si estás en Venezuela y volteas a tu derecha admirarás a una mujer hermosa, si volteas a la izquiera otra mujera más bella aun... Pues sip, aqui somos la mayoria guapa y las que no somos guapas nos sentimos jajajaja.

Saludos

Xandre-2
31/01/2005, 16:56
Jajaja... Tuli... ki wena... muyyy wena... jejejeje...

berto
01/02/2005, 16:37
:)



deseo solamente admirar tu belleza
alguien982003yahoo.it


Ahhhh berto eso es fácil, jajajaj si estás en Venezuela y volteas a tu derecha admirarás a una mujer hermosa, si volteas a la izquiera otra mujera más bella aun... Pues sip, aqui somos la mayoria guapa y las que no somos guapas nos sentimos jajajaja.

Saludos

pero tu derepente eres mas hermosa no?

berto
01/02/2005, 16:38
:)



deseo solamente admirar tu belleza
alguien982003yahoo.it


Ahhhh berto eso es fácil, jajajaj si estás en Venezuela y volteas a tu derecha admirarás a una mujer hermosa, si volteas a la izquiera otra mujera más bella aun... Pues sip, aqui somos la mayoria guapa y las que no somos guapas nos sentimos jajajaja.

Saludos

pero tu derepente eres mas hermosa no?
alguien982003@yahoo.it
mandame una foto para conocerte ps

tulipan
03/02/2005, 11:23
pero tu derepente eres mas hermosa no?[/quote]

Más hermosa que quién? comparada con quién? jajajaj.

Yo soy bella, porque soy unica y especial, de paso tengo la suerte de ser Venezolana con una hermosa mezcla de italiana y española, asi que como verás vivo en un país Maravilloso y me siento bellisimaaaaa jajajja

En cuanto a la foto, ummmmm aqui varios amigo han publicado mi foto, :wink: jajaja bueno como me dicen jijij

Saludos berto y espero que tengas suerte buscando a tu "chica"

Loogan
11/02/2005, 00:30
mmmmmm amiga saludoas antes que nada, he estado un poco ausente, oye veo que no mas se ausenta uno de aqui tuly y luego luego consiguen admiradores jajajajajaja animo berto ahi la llevas, saludos a ambos ahhh y si todo sale bien yo pongo las chelas pal casorio jejejeje