PDA

Ver la versión completa : NOTICIA MAÑANERA



basileia
24/01/2005, 05:38
.............................................

idem
24/01/2005, 08:25
Pues Basi...no suelo creer en esas cosas, y mucho menos sin saber, como tú dices, la forma de deducción del sujeto en cuestión, pero...conmigo ha acertado plenamente...pufff, no es un buen día. :(

Bueno, me queda un consuelo, dicen que no es como empieza sino, como termina...

Besos, Idem

Cevastyan
24/01/2005, 10:19
Basi, no se si hoy sera el dia mas depresivo del año... pero por el momento diria que va a ser un dia lento y algo achanchado, al menos aqui en Argentina.

El dia esta todo gris, sopla el viento y parece que mas tarde llovera.

Saludos y seguiremos con el reporte metereologico.

rapipu
24/01/2005, 10:29
En mi caso, solo falta la lluvia,maldito inglés.

BEBEDORSOCIAL
24/01/2005, 10:31
Upssssss...espero k no sea así, aunque al igual k en la patria de nuestro compañero Cevastyan, el cielo k cubre la mia, está todo nublado y eso hace k en un dia típico de verano, decaigan los ánimos por doquier.

En mi caso hoy será un laaaaaaaaaaaaargo día y tengo que hacer tantos informes y un trabajo-proyecto que me sacará más de una cana.

Por cierto, nunca hay que dejarse llevar por lo que digan los "científicos". Pueden recitar hasta "misa" y al final se equivocan. Así que ánimo y que este sea otro de esos dias buenos, recuerden k solo una vez se vive y este dia es para vivirlo (se nota k hoy amanecí de buenas, k milagro :wink: ).

Un abrazo desde Costa Rica.
Estebandido!

Edu Tiger
24/01/2005, 10:41
Hola amigos,
En mi caso, todo está normal, y cuando digo:"Normal", es que todo está caótico, en Venezuela es así. Sin embargo, amaneció un lindo día, estoy de buen humor, tengo buena salud, y tengo un día más para vivir.
Cómo dice el adagio: "Todo depende del cristal con que uno mire".
Les deseo que tengan un lindo día.

joseiroa
24/01/2005, 11:42
Pues por aqui se equivocó el tipo ese porque amanecí radiante y con mucho ánimo de hacer todas las cosas

princesa19
24/01/2005, 14:12
A que dia te referias basi .domingo o lunes :?:

Pero cualquiera de los dos no se aplicaron en nada a lo q dijo el cientifico porque aca brilla el sol en todo su explendor y por mi parte todo me va bien estoy muy alegre :D




Yaz.

Mircko
24/01/2005, 15:43
Creo que el articulo de referencia es el siguiente.... espero que asi sea...
De todos modos, mañana sera otro dia...

Tico
--------------------------------------------------------------------------------
El Dr. Cliff Arnalls, profesor de la Universidad de Cardiff, incluso diseñó una fórmula para explicar su descubrimiento: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA.

C es el factor climático: en enero los días suelen ser grises y fríos en el Reino Unido (este lunes, sin embargo, a diferencia de la fórmula, el cielo está despejado en Londres, la capital británica).

La D mayúscula representa las deudas adquiridas durante el período navideño: según estadísticas del centro de estudios Policy Exchange, el británico promedio gasta US$2.006 en compras durante esos días.

Aparentemente los británicos son también los ciudadanos de países desarrollados que más viajan al extranjero durante el periodo navideño, tres veces más que los franceses.

La d minúscula simboliza el dinero que se cobra en enero y la T es el tiempo trascurrido desde la Navidad.

Promesas son promesas

La I representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: los británicos suelen proponerse cambiar la vida el 1 de enero -lo llaman "New Year´s resolution"- pero aparentemente muy pocos resisten las viejas tentaciones más allá de los primeros días de resaca en enero.


A mal tiempo, mala cara.
Sin embargo, las motivaciones cuentan y el profesor Arnalls las incluye en su fórmula con la letra M.

Y la NA, al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida, según el investigador.

Con esta fórmula, de alguna manera él calculó que el 24 de enero, exactamente un mes después de la nochebuena, es el día más terrible.

Que este año el 24 de enero caiga lunes es pura casualidad, dijo Arnalls.

Que el tiempo haya cambiado en Londres desde que comenzamos a escribir esta nota y el cielo esté gris demuestra que todo es relativo: para eso proponemos otra fórmula, E=mc², pero ésa es mucho más complicada y no la vamos a explicar.



--------------------------------------------------------------------------------


Y a usted, ¿cómo el fue este 24 de enero? ¿Le pasó algo que quiera compartir con los lectores de BBC Mundo? En ese caso, utilice el formulario a la derecha de la página.

Estos son algunos de los comentarios recibidos:

Los textos fueron reproducidos sin correcciones de ortografía o de sintaxis. La BBC cuida que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.
Este día marcado por un reloj de dolor, estoy cansada del soliloquio que tengo con el fondo de una taza vacía. En este momento, ni siquiera sé si olvidé tu muerte, o incluso la mía. Hoy sólo soy capaz de una cosa: desear que los malos tiempos pasen.
Mirna, Tegucigalpa, Honduras

Es una nota fuera de lo común, que me ha hecho reír en el inicio de un pesado lunes. Saludos.
Rodolfo González, San Salvador, El Salvador

Este dia esta muy agradable en La Habana, solo 20º celsius y bajara mas en la noche. Excelente para olvidar nuestros veranos muy calientes y poder dormir sin necesidad de un ventilador. ¡Viva el invierno tropical!
Frank Vera, La Habana, Cuba

Soy estudiante unviersitaria y ha sido el peor día de mi vida. Me he enfadado con mis amigos, las notas han ido mal y me he dejado las llaves y no he podido entrar en casa hasta hace un rato.Me ha sorprendido mucho ver la noticia.
laura grande, Madrid, España

Este no es un dia bueno, creo q perdi la oportunidad de tener a una gran persona a mi lado, en al area sentimental.
cometa, San Salvador, El Salvador

No se si fué pura casualidad, pero hoy nada me salio bien. todo fué en cadena de mal en peor.
Luz, Santiago de Compostela, España