PDA

Ver la versión completa : BUROCRACIA INFORMATICA



NESTOR JOSE
20/01/2005, 07:45
ESTIMADOS PROFESIONALES DE MONOGRAFIAS:

Me dirijo a Uds. con el fin de realizar un comentario respecto a las dificultades que se me presentan para ingresar a esta comunidad de la cual estoy muy agradecido por todas las cosas buenas que he encontrado.

Pero me resulta sumamente tedioso y "burocrático" tener que estar escribiendo mi login y contraseña a cada momento, y en especial y con bastante frecuencia ocurre que despues de insistir 3 o 4 veces recien se habilita.

Me parece razonable, escribir la contraseña para entrar, pero despues volver a escribir para ver mis mensajes privados, despues escribir para contestar, y despues realizarlo por cadamensaje que recibo, me parece demasida burocracia.

En fin, seguro que ustedes tendran las razones de esto, pero si observamos en otros correos como yahoo, solo con escribir la clave una vez es suficiente.

A modo de sugerencia, podrian prepararse archivos "empaquetados" ejemplo cada mes, de toda lo escrito en cada foro, y el que lo desee lo puede bajar a su pc y verlo con otro utilitario, de esa manera, se harian bakup personales del sitio para aquellos que lo deseen.

Me despido de ustedes con el animo de aportar y no simplemente criticar.

Saludos atte.

Shetland
20/01/2005, 11:36
Hola Nestor

Aunque no pertenezco al ALTO RANGO de monografías, quiero comentar en tu post....

Respecto a tu inconveniente, se soluciona marcando la casilla de verificación que está junto al campo de contraseña, para entrar al sitio AUTOMÁTICAMENTE, ya que como sabes el sistema del foro aun está en BETA (o Prueba), por esta razón se ha estado presentando la falla --A todos nos ha pasado--

Lo de los Backup's, sería buena idea, pero lo que no sé es si sea viable ocupar espacio en el servidor que ya está albergado en los foros.... :oops: Digo, no?

Cevastyan
20/01/2005, 18:09
Nesto Jose:

Primero que nada gracias por tu mensaje.

Yo quiera agregar a lo que ya dijo Shetland... que de momento los foros de monografias estan teniendo algunos problemas con la navegacion general de los foros. Tambien hay problemas con el registro de nuevos usuarios... y toda clase de inconvenientes... y mas desde el ataque que recibio la pagina poco tiempo atras.

El administrador ya esta al tanto de casi todos los problemas que ocurren en el sitio y esta tratando de solucionarlos lo mas rapido posible, por eso simplemente te pido un poco de pasiencia.

En cuanto a lo de la contraseña...quiza solo debas hacer lo que shetland sugierio...o quiza tangas los cookies desabilitados


cualquier duda...no dudes en consultarme..

saludos!