PDA

Ver la versión completa : CUAL ES LA VERDAD?



princesa19
19/01/2005, 14:21
Me gustaria saber sus opiniones acerca de que si jesus nacio el 24 de diciembre fecha en la que se celebra la navidad que tan cierto es esto y porque algunos aseguran que son viles mentiras.

Oscar Javier
19/01/2005, 16:08
Me gustaria saber sus opiniones acerca de que si jesus nacio el 24 de diciembre fecha en la que se celebra la navidad que tan cierto es esto y porque algunos aseguran que son viles mentiras.

Hola, princesa, si te sirve de ayuda, la Biblia no dice en ninguna parte ni el día ni el mes en que nació Cristo, por lo cual, toda fecha que se proponga para su nacimiento debe estar basada en meras conjeturas, pues nadie hoy está en capacidad de decir con certeza el día o fecha exacta de su concepción.

Hasta la proxima


« Liriçous »

Emeric
19/01/2005, 17:30
Correcto. Apoyo a Oscar Javier.

¿Ve que también puedo coincidir con usted, amigo Oscar Javier, así como con mis amigos y colegas de trabajo Testigos de Jehová?

Un saludo. :wink:

princesa19
21/01/2005, 16:52
Muchas gracias Oscar Javier por aclar mi duda me ayudo mucho y gracias a emeric por contrubuir tambien

arguspr
12/04/2008, 19:52
Bueno la fecha actual que se alega el nacimiento de Jesús es completamente falsa, esa fecha que todos celebran es nada menos que fiestas paganas de los romanos de aquella epoca, y como los primeros cristianos no pudieron influencial en la crencias paganas de los romanos optaron en aceptar las fiestas paganas dedicadas al sol solaris para el mes de 24 de diciembre, la iglesia catolica oculta mucha información, pero si buscas y leemos sobre historias lo encuentras y comparas fechas, casualidad no. Existe otras falsedades dentro de las religiones que muy pocos se atreven señalar y escrituras falsas y pasadas como reales.