PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS BASILEIA!



Marea
19/01/2005, 09:04
Basi, ojalá hoy sea un día especial de mucha celebración, se manifieste con mayor intensidad el cariño de tu familia. Que los años pasen ,no se queden... que al comer tu pastel nos recuerdes...y nos traigas un pedacito ya?.... :wink:


MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BASILEIA!!! :D :D



http://www.xasa.com/postales/saludos_deseos/felizcumple/regalote.gif

rapipu
19/01/2005, 09:07
De corazón, que tengas un buen día Basi, que sea el principio de otros mejores.

Fantasma mediocre
19/01/2005, 09:37
Pérder la alegría, la ilusión, eso era lo que ella no quería. Pero sin querer lo estaba haciendo, estaba pérdiendolo todo, y la única forma de evitar que quello sucediese era sacando todo el dólor que tenía dentro, por eso cada uno de los días que aquella chica iba a la playa era para descargar lagrímas y rábia mirando el mar. El ruído de las olas la transformaba y elevaba.
Los días que la chica podía se iba a la playa. Se sentaba en la fina arena, justo en la orilla. A veces cogía piedras entre sus manos y las lanzaba lo más lejos q podía, otras veces las fuerzas le faltaban y las piedras caían sobre sus piernas cruzadas.
Pasaron varíos días, en los que la chica pasaba por aquella playa, y dejaba que sus lágrimas saliesen por si sólas. Descargaba allí su rábia, su soledad. Se dejaba allí sus miedos transformados en lagrímas de sal y arena.
Y en uno de esos días, en que la chica se sentaba a la orilla, siempre a la misma hora.... alguién se le acercó y le dijo.
-Hola.Te llevo observando hace varíos días. Y siempre te veo aquí, sóla, y a veces si me fijo bién veo que estás llorando.
La chica le miró. Él era alto, rubio, con los ojos tan azules como el cielo cuando está totalmente raso. Llevaba un jersey verde, porque a esas horas de la noche hacía frío, y un pantalon vaquero.... él se sentó en la arena,a su lado... y le habló:
-Sé que lloras por alguien. Se te ve muy triste y preocupada. No te pido q me lo cuentes, porque no me conoces de nada,y se que no soy un tipo que transmita confianza de primeras. Pero paseo por esta playa casí a diario, y todos los días que camino por el paseo me fijo en este cachito de playa por si te veo. A veces no te veo, y me rastreo toda la playa con la mírada por si has cambíado de lugar. Y cuando no te veía, me decía a mi mismo: la próxima vez me acercaré y le diré algo. Soy tímido, aunque no lo parezca. Y tu estás tan callada. Y tienes la mírada tan apagada.
La chica lo miró a los ojos, bajo la cabeza, y empezó a llorar. Y el chico al verla en ese estado, le paso la mano por hombro, y le dijo sonriendo: Vas a llenar el mar de lágrimas, ¿no te dá vergüenza?, si le sobra agua y sal al mar. Pero tienes que desahogarte. Asi que llora.Llora lo que quieras. Pero me voy a quedar aquí a acompañarte mientras lo haces.

Pasaban los días y las semanas...Y la chica continuaban yendo a la playa, cuando podía, para soltar lágrimas. Y el chico cada vez que la veía desde el paseo, se acercaba a ella, sin hacer apenas ruído y se sentaba a su lado.
Uno de eso días le preguntó: ¿te gustan los helados?. Te voy a invitar a uno. No te puedes negar. La chica se negó, no queria helado.
El chico la dejó sóla, pero por poco tiempo, porque al momento apareció con dos cucuruchos de helado de chocolate, uno en cada mano: ahora no te puedes negar, no vas a decir que no te lo vas a comer.
La chica cogió el cucurucho, y entre lágrimas se lo comió.
Y así pasaron algunos días más, en compañía del chico. Y un día, sin saber porque, ella le preguntó por su nombre, pues no se habían ni dicho los nombres. Y el le respondió: me llamo Angel....
Luego Angel le dijo: Mira, deja de llorar, y habla del problema con la persona culpable de tus lágrimas, sólamente así podrás dejar de llorar.Y vendrás a esta playa para ver atardecer o amanecer, o para reir y cantar bajo el sol o las estrellas. O para comer helados. Habla de lo que te preocupa, sólamente de esta forma te salvarás. Y recuerda algo, aunque yo sea un desconocido, y tu para mi tb lo seas, te diré que hay que estar muy ciego y tonto, como para dejarte venir aquí sóla,a la playa. Prometeme que no vas a soltar más lágrimas.

Al cabo de unos dias la chica habló con la persona causante de tanto llanto. Y cuando más o menos se arregló todo un poco, la chica volvió a la playa en busca de Angel. Entonces, se sentó en la orilla de siempre, esperando su llegada, pero él nunca llegó. Nunca supo más de el.
Ella pensó que podría haber sido un "angel" de verdad, que sólamente quería ayudarla.
Y desde entonces fué ella, la que cada vez q paseaba por el paseo, se fijaba en la orilla de playa, por si le veía, sentado en la arena.....


Un regalo para la niña de mis ojos!!!!
Feliz cumpleaños.
MQT y TEMDM.


:wink:

P.D:No podia dejar de felicitarte,aunque ya no mqup

tulipan
19/01/2005, 10:08
Basileia!!!


Un muy feliz Cumpleaños!!! espero que lo pases en grande con todos los que te quieren y que celebres muchooooo "como si fueran fiestas patronales" jijijij :wink:

Espero que sigamos celebrando muchos mas en monografia. :D

Pues como ya trajeron regalo... Yo me vine de rojo para decirte...

FELIZ CUMPLEAÑOS y OLE!!!!

http://www.worldartswest.org/plm/guide/locator/images/flamenco.jpg

Shetland
19/01/2005, 10:25
FELICIDADES MORENA.....

Espero que desde ahora la pases mejor que hasta ayer y que tu vida tenga un cambio Impetuoso para bien!!!!

Edu Tiger
19/01/2005, 10:53
Hola Basi.
Sólo quería decirte......
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS.
SALUDOS AMIGA. EDU

princesa19
19/01/2005, 13:48
QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BASI Y QUE LO DISFRUTES ALO MAXIMO :D


Yaz.

idem
19/01/2005, 14:04
Basi...¡¡¡cómo se me ha podido pasar tu cumple!!!...
Espero que te lo pases genial, que disfrutes mucho, que cumplas muchos más (y que nosotros los leamos), y sobre todo espero que hoy, al menos, no entres en el foro, eso querrá decir que estás de celebración... :wink:

Besos, besos, besos y un tirón de orejas virtual...Idem

Mircko
19/01/2005, 14:08
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS....!!!!
QUE PASES UN DIA ESPECTACULAR...!!!
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ...!!!

Tico

Xandre-2
19/01/2005, 15:19
FELIZ CUMPLE BASI...!!! Felicidades en este día, espero q la pases chevere muyyy pero muuuyyyy chevere, en union de los tuyos y de nosotros por supuesto jejejeje... torta de chocolate o de chantilly... jejeje... sea lo q sea invita un poquito y disfruta de tu fiestecita...Besos y abrazos niña, q lo disfrutes a montón.

JuanC28
19/01/2005, 22:38
Con motivo de este dia, he guardado una cajita de te en hebras Green Hill´s de Ceylan q ya introducire en una cajita de papel nipona, se regala en un cumpleaños, y se bebe en el siguiente, se bebe el te por la tarde, y un chop de cerveza tirada por la noche.
Se bebe en silencio, en la playa o en el cerro. No hayq apurarlo, solo calentarlo despàcio y dejarlo reposar, es como mejor sabe el te. Si lo apuras se hierve el agua, y el te es agrio cuando esta apurado.

Un abrazo y feliz aniversario.

cafe20
20/01/2005, 00:06
Basileia..

Desde Mexico... Feliz cumpleaños, esperando te la pases bien(jeee, un poco tarde).. eres una persona agradable, con quien sus comentarios se disfrutan, simpre la sensatez primero..

Saludos.. y felicidades no solo hoy, sino los 364 dias del años restantes.. :wink:

X_CLAMP30
20/01/2005, 03:40
Muchisisisisisisisimas FELICIDADES...

Qu dios te guarde muchos años.. para poderte seguir felicitando.. jejej-...

y para seguir viendo tus post en monografias...

FELIZ CUMPLEAÑOS-.... BASI...

A proposito.... ¿Cuantos cumples?

Nekkar
20/01/2005, 07:59
Felicidades Bruji!!
Siempre hay alguna que tiene que llegar tarde,(espero no me lo tengas en cuenta,eh?)

Un besazo
Nekkar

alcatraz
20/01/2005, 16:01
Felicidades, Basi...

un año mas de gratas experiencias...


Saludos... 8)

Claumar
20/01/2005, 18:08
DIsculpame se me estaba pasando tu cumpleaños....Muchas felicidades Basileia...deseo de todo corazón que te la hayas pasado genial en compañía de la gente que te quiere y apreciaa..espero no llegar demasiado tarde para felicitartee...pero bueno si hay sanción me la merezco porque siempre llegó tarde a los cumpleaños..bueno no siempre pero casi siempre...no te adjunto nada porque haz de creer que todavía no se como se adjuntan tarjetas ..postales..algún dibujo..bueno aprenderé para enviarles a los que siguen de cumple...mientras a ti te envío un gran abrazo y reiteradas felicitacionesss.
Saludossss :wink:

FreeRider
20/01/2005, 20:00
Felicidades!!!!!!!!!! 8)

Fantasma mediocre
20/01/2005, 21:02
Feliz dia!!!!

carmiñita
20/01/2005, 23:52
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! :D

Voy un poquito tarde pero mas vale tarde que nunca.... ojala y me hayan guardado torta y un poquito de la fiesta ......

Muchas felicidades en tu dia!!!!!!

Gaetano
21/01/2005, 00:19
Feliz cumplea... Basileia ( no escribo lo que falta porque tengo teclado gringo, y puede ser malinterpretado)

Nos vemos en el futuro

Gato

BEBEDORSOCIAL
21/01/2005, 01:26
Solo por ser mi amiga una PIRATA tan linda y buena, haré algo que nunca hago...decir..."FELICIDADES EN TU DIA"(un poco a destiempo, pero con mucho cariño).

Esteban!
:roll:

ginapaquita
21/01/2005, 12:11
hola basi, que pena la demorita, pero tu sabes que de corazon te deseo lo mejor en este otro año de vida que Dios te regalo...

happy birthday to you
happy birthday to you
happy birthday BASILEIA
happy birthday to you

:wink: :wink: :wink: :wink:

vervell
21/01/2005, 14:44
Te DeSeo uN MuY FeLiZ CuMPLeaÑoS, y espero que se te cumplan todos los deseos :wink:
BeSoS VeRVeLL 8)

Rosario De Luna
22/01/2005, 19:02
BASIIIIIIIIIIIII.... AMIGA MÍA:
Disculpa por tardar tanto en felicitarte, pero tú sabes bién que te deseo lo mejor del mundo y de la vida no solo para éste año sino por siempre.
Te mando un abrazo apretado, con mucho cariño y un beso enorme (por ahora será virtual pero espero que pronto sea real).
Te quiero mucho amiga. :D

Rosario De Luna
22/01/2005, 19:04
BASIIIIIIIIIIIII.... AMIGA MÍA:
Disculpa por tardar tanto en felicitarte, pero tú sabes bién que te deseo lo mejor del mundo y de la vida no solo para éste año sino por siempre.
Te mando un abrazo apretado, con mucho cariño y un beso enorme (por ahora será virtual pero espero que pronto sea real).
Te quiero mucho amiga. :D