PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los Foristas...



NaranjaLima
18/01/2005, 16:58
A Uds. tambien les sucede que al querer enviar posts, les aparece una ventana de error, y se corre el riesgo de perder lo escrito o se publica mas de una vez?
Es un problema de Monografias, a raiz de los ataques arriba mencionados o es un problema del navegador?

Saludos

Shetland
18/01/2005, 17:10
Según he visto, es problema del programa con que está hecho el foro

Mircko
19/01/2005, 14:22
Gracias por preguntar una y por responder otro, yo tambien pense al respecto, pero creia que era mi propia torpeza para estas cosas.

Saludos.

Tico

aeiou
20/01/2005, 17:23
me sucedió también, pero con el cruze a la derecha de un aporte, arriba, pero se puede borrar si salió dos o mas veces.

I-You.

P.S.: Esta aplicacion esta utilizado por todos lados en la red, pero solo aqui encontré este tipo de problema. Acaso alguna parametrizacion no salió bien - creo que es una ciencia configurarlo...Me acuerdo muy bien, en los días antes del predominio ubiquitoso de la internet, tuve una "maibox", o "bulletin board" en cual solamente una persona a la vez pudo ingresarse con Modem para leer y escribir, en algo que se llamó "Fidonet"... siempre fue tan dificil hacer las configuraciones, y aqui hay mucho mas que hacer para dejarlo correr así. Por eso: Gracias mil a aquellos que se ocupen con installarlo, y mantener este sitio excellente!

Cevastyan
20/01/2005, 17:57
Amigos:

Yo les puedo decir... que de momento hay varios problemitas con la nevagacion general de los foros. Ya estuve hablando con lucas y le comente de la imposibilidad de algunos usuarios viejos para logearse o para contestar mensajes.

Tambien me contaron que hay problemas para registrarse y otros detalles...

El error al publicar un mensaje yo tambien lo veo... y cuando intento enviar un MP.

Espero que todo se solucione lo antes posible.

Cualquier cosa me avisan y le buscaremos una solucion.

Macuy
22/01/2005, 12:54
Bueno.... ya estoy de vuelta....

Yo tambien tenia problemas para entrar despues del ataque... pero por raro que paresca.... logre entrar utilizando mi primer contraseña.... :shock: aun no entiendo porque... ya que si se borran los datos, generalmente phpBB no regresa a su estado anterior... pero bueno... en el mundo de la progra he aprendido que se puede dar de todo... Asi que para los que no pueden ingresar, intenten usar su contraseñas viejas....

Insto tambien a los administradores de los foros y a Lucas, que sigan adelante.... que aunque la pagina tenga un par de errores, aun sigue sirviendo a mucho en todo el mundo....

A los demas... que de una u otra forma tienen problemas... reportenlos, ya que solo asi, se detectan los inconvenientes y se pueden solucionar.... (recordar siempre la educacion).....

Bueno... xaludos y hasta la proxima