PDA

Ver la versión completa : Windows media player



leito
18/01/2005, 16:52
Hola, hace unn tiempo tenia instalado en mi pc el Windows Media Player 7.1 pero lo quise actualizar a la versión 9. La verdad es que esta versión no me funcionaba muy bien por temas de recursos minimos, asi que decidi desinstalarla e instalar nuevamente el 7.1. La instalación funciona bien. Cuando reinicio mi pc, y quiero abri el programa (7.1) me sale un cartelito que dice: ' Error interno el la aplicación ' y la opcion aceptar. No puedo abrirlo !

Por favor ayudenme. :roll:

PD: Tengo windows 98 SE

juasmajo
19/01/2005, 14:14
incicio-ejecutar y pon regedit, dale aceptar y escoje la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego la carpeta SOFTWARE-MICROSOFT-MULTIMEDIA- y borra la que dice WMPLAYER.

Si nno lo encunetras por esa ruta vete a HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE y busca WMPLAYER y borrala, luego instala de nuevo el windows 7.1.


Juasmajo

juasmajo
19/01/2005, 14:18
cuando digo windows 7.1, es el windows media 7.1, primero borra esas carpetas del registro y ahi si instala el 7.1

Xandre-2
19/01/2005, 14:48
Bien dicho juasmajo, aun están registrados en el Registro de Windows las entradas del Windows Media Player, generalmente los programas de Microsoft en sus distintas versiones utilizan la misma carpeta de instalación y los mismos nombres de llaves en el Editor de Registros (REGEDIT), por lo que aun asi hayas desinstalado y reinstalado la antigua version en este caso de WMP7.1, en el registro aun está haciendo referencia al ejecutable del WMP9 que instalaste o actualizaste, razón por la cual cada vez q lo invocas produce un error ya q no encuentra los archivos correspondientes ya q han sido borrados, pero q sin embargo aun existen para tu REGEDIT. Procede como t indica Juasmajo y solucionarás tu problema.

leito
20/01/2005, 13:08
Hola, he hecho todo eso con el registro, pero cuando lo voy a instalar nuevamente, al finalizar la instalación me aparece "INSTALAR HA FALLADO. COMPRUEBE SU CONEXION A INTERNET, EL ESPACIO EN DISCO Y SI DISPONE PERMISO PARA INSTALAR ESTA APLICACION" ya borre en HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE-MICROSOFT-MULTIMEDIA -> WMPLAYER, pero igualmente no puedo instalar el programa. :(

Gracias por toda la ayuda.
:wink: