PDA

Ver la versión completa : Si mi abuela lee esta carta ... ¡ me mata !



Emeric
17/01/2005, 19:59
( Carta a una amiga )


Querida Carmen :

Perdona que no te haiga escribido antes.

Es que no recordaba dónde había ponido tu dirección y como no he volvido por mi despacho desde hace una semanita ...

Pensarás que me habré morido, ¿no?

Todavía no he veído los bizcochos que ha hacido Ana para mi boda mañana. Los dejó cubridos en la mesa, pero no sin antes haber abrido la ventana para que entre el fresco de la mañanita.

¿Has descubrido quién tradució la novela que me enseñaste cuando me conduciste al aeropuerto? Mi futura suegra me dijió que fue Carlos Peralta. Me lo había decido pero se me olvidó.

Bueno, Carmen, te he exponido lo más interesante. Me tengo que despedir.

Todavía no le he devolvido a Ana la maleta que te prestó ya que nunca sabí si la necesitaba con urgencia o no. Cuando lo saba, se la daré. Además, la noche que vení, no cabió en el coche de Juan porque estaba abarrotado. El día que caba, se la echaremos, ¿OK?

Besos.

Emeric

:lol: :lol: :lol:

vervell
17/01/2005, 20:51
hey!!!, me parecer a mi o me robarte la carta que yo escribir?

VeRVeLL :wink:

carmiñita
17/01/2005, 22:36
como? no entiendo muy bien..... Emeric, que tiene que ver con tu abuela? y por que va a matarte? :?: :?: :?:

Emeric
07/11/2006, 16:16
Para los nuevos ... :yo:
Aquí va ...

Gise
07/11/2006, 16:35
Ah... ¡qué desastre!

Saludos, M-ric ;)

Emeric
28/05/2007, 17:12
Hay niños que usan esos participios pasados y/o pretéritos indefinidos erróneos. ( Y algunos adultos también ...)

Lady Butterfly
28/05/2007, 18:32
Si, yo he escuchado cada cosa. En mi clase hay varios que hablan asi... Espero no se graduen hablando de esa manera.

Emeric
04/06/2007, 05:59
Una vez yo oí a una señora decirle a Dios, en oración, y en voz alta : "Señor, yo te bendizco" ... :biggrin: