PDA

Ver la versión completa : VENEZOLANO...



super_alen
17/01/2005, 17:48
Para ti escribo venezolano
Porque hoy siento que eres mi hermano
Nuestras voces se unen en el orinoco
Y retumban en la Macarena y Salto Angel
Paraisos de nuestras benditas tierras
Mi amado veneco... te siento en mi corazón
Porque llevas mi sangre y mis costumbres
Nuestro amarillo
Nuestro azul
Nuestro rojo...Sangre de libertad
Dios nos creó con el mismo pincelazo
Y estaremos unidos hoy y siempre.

Para todos mis amigos y hermanos al otro lado de la frontera.
De qué sirve la diplomacia si los sentimientos trascienden todas fronteras?

Xandre-2
17/01/2005, 19:43
Estupendo SUPER, hermano algo preciso y conciso para aplacar las tormentas q sin razón viven sus pueblos, hermanos de nosotros. Mis más sinceros deseos de concordia y q todo se solucione para bien.

Edu Tiger
18/01/2005, 09:54
Hola Super y Xandré.
Estoy emocionado al leer tu lindo poema, es verdad todo lo dices en él, que importan la frontera y la diatriba política si somos la misma gente, el mismo pueblo, las mismas costumbres, casi la misma bandera. ¡Que puede importar el discurso panflérico, populista y demagógico de nuestro presidente!, si te siento tan cerca, tan hermano, tan cercano que casi puedo alcanzarte para darte un fuerte abrazo. Me atrevo a asegurar que del corazón de ningún venezolano saldrá jamás ningún sentimiento de rencor u odio hacia un colombiano. Nunca jamás podrá haber guerra entre ninguno de nuestros pueblos pués estamos unidos con lazos de hermandad, amor y de la misma sangre que fluye por nuestras venas. Mil gracias por tus lindas palabras, son muy sentidas, lo aprecio mucho. Reciban un fuerte y cariñoso abrazo de este hermano venezolano que reza para que los vientos de tormenta se alejen para siempre.

super_alen
18/01/2005, 10:11
Hermano Edu Tiger, casi me haces llorar con tus palabras...en verdad el sentimiento es completamente mutuo recuerda que algún día fuimos una gran nación, un día nuestro inmenso llano fue uno solo. También confío que algún día...quizas nuestros hijos sean testigos del cumplimiento de ese gran sueño de Bolivar, junto con todos nuestros otros hermanos latinoamericanos.

Un gran abrazo con eterna fraternalidad de hermano!

Edu Tiger
18/01/2005, 10:40
Yo también lo espero, querido amigo.
Dios mediante así será.
Edu.