PDA

Ver la versión completa : { Sobre internet }



Oscar Javier
17/01/2005, 06:36
¿Qué responderían?

***

« Liriçous »

Mircko
17/01/2005, 10:34
Es una herramienta muy util en estos tiempos.
Ya no imagino mi vida sin la red de redes.
Lo bueno de esto es saber que Internet es el comienzo, el abrir las puertas a un futuro que no sabemos cuan lejos puede llegar.

Saludos
Tico

Edu Tiger
17/01/2005, 11:23
Hola a todos,
Pienso que Internet es una excelente herramienta comunicacional nos relacionas con personas en otros paises que de otra forma ubiese sido imposible de hacerlo. Internet acorta distancias y acrecienta pasiones.
Saludos, Edu.

Shetland
17/01/2005, 12:51
Bueno, pues... puede llegar a ser una herramienta propiamente dicha, pero el asunto es el uso que se le dé....

ya que a veces tenemos una herramienta, pero le damos un uso incorrecto....!

Nekkar
17/01/2005, 13:42
Creo que es util y con el tiempo sera imprescindible.

Un besazo
Nekkar

vervell
17/01/2005, 15:28
yo creo que es una herramienta util pero si no la tuviese no me mataria, buscaria otras formas de ocupar mi tiempo, o en caso de buscar informacion buscaria en las bibliotecas, unas viejas amigas, lo que si no podria hacer es conocer a gente de otros paises asi como asi.

pero bueno

VeRVeLL 8)

Cevastyan
17/01/2005, 18:38
Oscar Javier... lamento informarte que no estoy deacuerda con ninguna de las opciones. O mejor dicho ninguna de las opciones refleja mi pensamiento sobre internet.

saludos

Oscar Javier
18/01/2005, 00:02
Ok, cevastyan y basileia, si son tan amables, ¿que opcion no bosquejada aqui concuerdan con sus puntos de vista? Me gustaría saber que piensan al respecto, saben que todas las respuestas siempre serán bienvenidas.

Un saludo, desde el nacimiento del sol


« Liriçous »

Marea
18/01/2005, 00:09
Creo que estamos aún en un proceso de desarrollo en sus potencialidades....

Perdón Shet , pero no pude evitarlo....la dejaste dando bote.....querido amigo...le estás dando un uso incorrecto a tu herramienta????jajajajaja :wink:

Cevastyan
09/02/2005, 20:03
Ok, cevastyan y basileia, si son tan amables, ¿que opcion no bosquejada aqui concuerdan con sus puntos de vista? Me gustaría saber que piensan al respecto, saben que todas las respuestas siempre serán bienvenidas.

Un saludo, desde el nacimiento del sol


« Liriçous »

Una ventana más al mundo y al conocimiento Oscar, y como todos los inventos,si es bueno o malo dependerá del uso que cada cual haga de ello.

Estoy de acuerdo con Basilea...sobre la opcion faltante.

saludos!