PDA

Ver la versión completa : QUE BONITO ES LO BONITO..



cafe20
16/01/2005, 17:45
Una anecdota que encontre navegando por la red...

http://morcillo.blogspot.com/



Wednesday, January 15, 2003

a veces para poder conciliar el sueño me masturbo. prefiero esta bella actividad a meterme chochos y tesitos

suelo masturbarme desde los 12 años en que, a falta de eyaculación, sentía unas enormes ganas de mear. así que digamos que mi educación sexual fue precaria pues no había los cursos de hoy en las primarias y secundarias. ahora los chamacos se masturban a los 10 esperando ver salir de su verguita un poderoso torrente de leche espesa y blanca

después me masturbaba viendo revistas y pelis. luego en los autobuses o en elevadores o escaleras de emergencia. en los baños de los cines, las escuelas, oficinas. el chiste era masturbarme en lugares en donde pudiese ser sorprendido. nunca me cacharon. por las noches me masturbaba ante el insomnio obteniendo buenos resultados

me la jalaba con crema pons y aceite menem, los mejores y aun mis preferidos. puedo llegar a gastar un frasquityo de 200 gramos de crema ponds en uno o máximo dos meses. lo mismo con un aceite menem, que además de obsequiarme lubricación me da piel suave y tersa. puedo presumir eso. una ***** de piel suave y tersa. el jabón es bueno pero reseca la piel. lo recomiendo en casos extremos.

una ocasión, hace poco menos de un año tuve que enseñarle a una chamaca de 17 años como masturbar a un hombre. ella me jalaba y jalaba, lastimando mi tersa piel. saqué entonces el frasquito de menen y le mostré como, con parsimonia y cadencia, suavidad y cariño, puede hacerse a un hombre cuasilevitar.

la muchachita, no recuerdo su nombre pues le decíamos Jibarita en el barrio de mi madre, siguió mis recomendaciones. le hacía falta práctica. supongo que hoy día ya la tiene pues la he visto por el tianguis del chopo vestida de negro y con la cara embadurnada de polvo blanco y de la mano de monigotes vestidos al mismo estilo. me mira y alza la cara y el cuello y se voltea, orgullosa.

por un lado me da gusto. por el otro me vale madre. uno nunca va por el mundo presumiendo o enseñando a sus ocasionales y furtivas alumnitas. es una patanería de baja ralea y poco ético.

por eso decidí que no voy a cambiar. ponds y menem son mis marcas favoritas. algo que me enseño mi madre desde muy pequeño. y como por las noches hace frío y padezco insmonio he comprado recipientes de 300 gramos de cada producto.

os dejo. manuelilla me espera



Jajaja... una anecdota genial!!!..

Mircko
16/01/2005, 19:25
:lol: :lol: :lol: :lol:
muy interesante post....
Manuela... jejejeeje

Tico

tulipan
18/01/2005, 12:02
Jajjaja

Ponds y menem dan las gracias jajajaja. Que mejor propaganda...

Creo que todos conocemos a la manuela


Saluditos

Macuy
24/01/2005, 15:05
Bueno... cada uno a su actividad preferida....


jajajaja

Xaludos

cafe20
24/01/2005, 22:35
jajaja ni mas ni menos...


:lol:

Edu Tiger
26/01/2005, 16:50
Ja, Ja, Ja, Ja, ¿Sexo seguro? o Manuela segura.