PDA

Ver la versión completa : Sus opiniones son importantes



Gaetano
16/01/2005, 01:20
Amigos foristas: este es el enfoque que he tratado de darle al foro militar, por esa razón sus opiniones con respecto al mismo son importantes para mí como colaborador del mismo, ya que aún y cuando fué solicitado por otra persona, yo en lo posible he realizado el esfuerzo de que el mismo no fuera considerado desierto como muchos otros que no tienen casi ninguna actividad.

reymundo
16/01/2005, 17:25
Amigos foristas: este es el enfoque que he tratado de darle al foro militar, por esa razón sus opiniones con respecto al mismo son importantes para mí como colaborador del mismo, ya que aún y cuando fué solicitado por otra persona, yo en lo posible he realizado el esfuerzo de que el mismo no fuera considerado desierto como muchos otros que no tienen casi ninguna actividad.

Saludos cordiales, previamente...
Al parecer existe una especie de repliegue en este foro, sera que estamos esperando un ataque extraordinario... o las fuerzas han ingresado de una manera muy subliminal, algo asi como los quintacolumnistas...
Esperamos, claro esta, mayores aportes... En mi caso, cronos me gana, no puedo alcanzarlo aun...
Y agradezco nuevamente, tus aportes en este foro, gracias,
fraternalmente, yer

Mircko
18/01/2005, 12:23
Gaetano:
me gusta el enfoque que le das al Foro Militar, tus pots son mas que interesantes, lamento participar solo como asiduo "lector", pues por ahora mis aportes sobre este tema distarian mucho de ser interesantes.
Es valioso tu esfuerzo por mantener el foro activo, lo mismo hago por el Foro de Deportes al cual te invito a participar cuando asi lo desees.
Mucha suerte...!
Tico

tulipan
24/05/2005, 10:39
Amigos foristas: este es el enfoque que he tratado de darle al foro militar, por esa razón sus opiniones con respecto al mismo son importantes para mí como colaborador del mismo, ya que aún y cuando fué solicitado por otra persona, yo en lo posible he realizado el esfuerzo de que el mismo no fuera considerado desierto como muchos otros que no tienen casi ninguna actividad.

Gatico!

Aunque no vengo con la asiduidad de siempre, trato de leer los post, que me parecen fenomenales, ya que a pesar de que no es mi tema favorito, has logrado que siempre pase por aqui y lea cada uno de los temas y entienda un poco más.

Sigue adelante, has hecho y se que seguirás haciendo un gran trabajo.

Un beso gatito :wink:

Gaetano
26/05/2005, 00:29
No tienes idea de cuanto me hace feliz tu opinión... te quiero un montón!!! :wink:

tulipan
28/05/2005, 00:53
No tienes idea de cuanto me hace feliz tu opinión... te quiero un montón!!! :wink:


Gatico!!!


shuuuuu yo también te quiero un montón jajaja, pero no lo andes divulgando, luego luego lo publicamos jijiji :wink:

Besos y feliz fin de semana

CZEKALSKI
30/05/2005, 13:01
Hola:
Esta es mi primera intervención en este foro y me he dado cuenta de que el enfoque que se le ha dado al mismo ha sido y es eminentemente histórico.
Eso no es malo, pero sería bueno que aquellos foristas a quienes nos interese el tema militar, primeramente identifiquemos que que país provenimos y empecemos luego a dar a conocer la actualidad de las fuerzas armadas de cada país.
Y soy del Perú, un país en el cual las FFAA se han mantenido activas en los últimos 20 años con el combate al Terrorismo y con 02 conflictos internacionales en ese mismo lapso, con Ecuador en 1981 y 1995.
Actualmente , nuestras FFAA se hallan en un proceso de reestructuración y repotenciación de sus equipos, en pocos días arribará al Puerto del Callao la primera de las dos primeras Fragatas Misileras clase Lupo (La otra llegaría a principios de Agosto), recientemente adquiridas a Italia, mientras que se está gestionando la adquisición de otras dos más que llegarían en el año 2006.
Se espera que, con los ingresos provenientes del flamante Fondo de Defensa, se ejecute la modernización de las aeronaves de combate de la FAP (Mig-29, Su-25, Mirage 2000, etc.) mientrastanto que este año debería estarse llevando a cabo la repotenciación de las aeronaves de transporte, cuya inoperatividad es elevada (Helicópteros MI-8, MI-17, MI-26, Aviones Antonov y Hércules).
No soy un experto en sistemas de armas, pero sigo con atención el proceso de modernización de nuestras FFAA, que debe culminar a más tardar en el año 2009-2010.
Saludos.

CZEKALSKI
30/05/2005, 13:06
Ah!
Me olvidaba, los invito a un Foro de temas militares muy, bueno y sobre todo muy serio.
www.militar.org.ua
Anímense a registrarse y participar, tiene el mismo formato que este foro y solamente se requiere que las intervenciones no sean agresivas ni vulgares.
Los moderaores son muy estrictos por lo que se recomienda leer el reglamento del foro.
Saludos.