PDA

Ver la versión completa : Frigidez



Emeric
15/01/2005, 20:09
En francés, algunos dicen "femme frigide = pléonasme" (mujer frígida = pleonasmo).
¿Es cierto que 50% de las mujeres del mundo entero ( o sea, la mitad) nunca han experimentado placer sexual?

¿Es la frigidez un estado psicosomático típicamente femenino o se deberá a factores sociales y culturales extrafísicos?
¿Qué opinan al respecto?

Emeric
16/01/2005, 19:16
Bonita cita de Oscar Wilde.
A ver qué nos dice alguna fémina ...

Hasta la otra, amigo Basileia. :wink:

P.D.: ¿Es "Basileia" un nombre (o código) para varón o para mujer?

Emeric
17/01/2005, 10:04
JAJAJAJA....Soy mujer emeric,es decir,una fémina.

PARA BASILEiA :

Gracias, amiga Basileia, por la precisión. Es que como hay italianos que se llaman Andrea ... :wink:

JuanC28
19/02/2005, 17:03
No, es gallega.

Emeric
02/01/2006, 19:14
¿Es la frigidez patrimonio exclusivo de la mujer?

¿O habrá también hombres frígidos?

Emeric
08/01/2006, 06:16
A ver ...

¿Qué opinan?

menta
08/01/2006, 08:12
Pienso que el término "frigidez" es otro de los muchos eufemismos de índole machista que existen.

No se puede hablar de "frigidez" (que significa frialdad) para referirse a una falta de deseo en la mujer, porque la inmensa mayoría de veces tiene que ver con una mala praxis sexual de la pareja y no con que la mujer sea fría. Diciendo que una mujer es frígida estamos culpabilizándola de algo; sin embargo, esto no ocurre al decir que un hombre es "inapetente sexual", que sería por así decirlo el equivalente masculino a la denominada frigidez femenina.

Eso es lo que pienso y, como cualquier opinión, es rebatible.

Emeric
08/01/2006, 20:23
Yo propongo que el vocablo "frigidez" se aplique también a los varones concernidos por esa situación.

menta
09/01/2006, 15:25
De acuerdo.

Propongo también que a los técnicos de vuelo se les llame a partir de ahora azafatos o aeromozos. :D :D

Emeric
26/03/2006, 20:07
¿Frigideeeeeeeeez ???

¿No hay una marca de neveras que se llama así?

Ji, ji, ji ...

Magally
26/03/2006, 20:15
¿Frigideeeeeeeeez ???

¿No hay una marca de neveras que se llama así?

:lol:


:roll: parece que frigidez se aplica tanto a hombres como mujeres?

Sino: impotencia... :?

Magally
26/03/2006, 21:36
Si (creo): "frigidez LG" :lol:

Emeric
11/11/2006, 05:58
En francés, algunos dicen "femme frigide = pléonasme" (mujer frígida = pleonasmo).
¿Es cierto que 50% de las mujeres del mundo entero ( o sea, la mitad) nunca han experimentado placer sexual?

¿Es la frigidez un estado psicosomático típicamente femenino o se deberá a factores sociales y culturales extrafísicos?
¿Qué opinan al respecto?

Una mujer que no ha descubierto el placer que le puede procurar su propio cuerpo es una mujer frígida. Afortunadamente para muchas de ellas, hay quienes sí que lo han descubierto solitas ...

Emeric
13/03/2007, 10:57
¿Frigideeeeeeeeez ???

¿No hay una marca de neveras que se llama así?

Ji, ji, ji ...¡ Ah, no ! Es Frigidaire ... :redface: