PDA

Ver la versión completa : === MENTIROSOS ===



Shetland
14/01/2005, 12:36
¿CUÁL HA SIDO LA MENTIRA-MENTIRA MEJOR DISEÑADA QUE HA DICHO? ...... ¿SE LA CREYERON?

Marea
14/01/2005, 16:14
Upssss!!!, parece que nadie se quiere anotar...yo prometo solemnemente que quien reconozca haber mentido, no será cuestionado de ninguna manera :roll: .....jajajajjajajajaja. Por mi parte yo no miento y si he mentido, ha sido tan buena que ya me la creí....jajajajajaja :wink:

Claumar
14/01/2005, 16:28
Haber haber dejame recordarrlo..pues mentiras no he dicho..o sino igual como andrea ha sido tan buena que me la creí...

NaranjaLima
14/01/2005, 16:32
Mentiras..?
No se si llamarla asi, pero una vez "oculte algo" para ayudar a "una amiga", pero salieron mal las cosas....
Me quede sin amiga.... creo que nunca lo fue...
No viene al caso comenta el hecho, seria tedioso para uds y muy dolorosa para mi recordarlo....

Ivanhoe
14/01/2005, 19:28
Muy bueno el post

vervell
15/01/2005, 15:08
Una vez quedamos de acuerdo con mi hermano y le dije a un amigo mio que, mi hermano, era gay y que se lo queria lebantar, depues cada vez que el pibe iva a mi casa mi hermano lo perseguia, se le tiraba encima, etc. El pibe siempre buscaba una excusa para no ir a mi casa, y bueno despues de un mes le dijimos que era mentira. y si se lo creyo

y muchas cosas asi... pero no de esas mentiras grosas que se trata de un tema serio, ni nada por el estilo, tonterias. :wink:

cuando me acuerde otra te cuento :wink:

VeRVeLL 8)

X_CLAMP30
16/01/2005, 07:21
Fijate haber si ya puso la marrana..

Las marranas ponen???