PDA

Ver la versión completa : --[E X C U S A S ]--



Shetland
14/01/2005, 12:33
¿CUÁL HA SIDO LA EXCUSA MÁS REBUSCADA QUE HA DICHO?

linasofi
14/01/2005, 18:25
la excusa!??.."NO TENGO ZAPATOS PARA IR A BAILAR CONTIGO"...
por mas que rebuscada..lo admito...estupida mi excusa...pero no tenia nada de ganas y me daba pena.. :oops: decir no!
jajajajaaj :wink:

carmiñita
14/01/2005, 22:34
La mia es que no tengo tiempo...... bueno es la que mas uso para negar algo que se me esta pidiendo y como no quiero que insistan mejor digo que no tengo tiempo y que sera otro dia....... jajaja muy comun pero es la que me funciona. :roll:

Rod_Man_Mx
15/01/2005, 02:12
Tengo muchas cosas que hacer en casa.

Cevastyan
15/01/2005, 06:57
la excusa!??.."NO TENGO ZAPATOS PARA IR A BAILAR CONTIGO"...
por mas que rebuscada..lo admito...estupida mi excusa...pero no tenia nada de ganas y me daba pena.. :oops: decir no!
jajajajaaj :wink:

yo me pregunto quien habra sido tu pobre victima compañera Linasofi...

saludetes!!

vervell
15/01/2005, 14:56
me gustan las mujeres...jajaja, esta fuenciona cuando te queres sacar a un flaco de encima :lol:

mañana trabajo asique lo dejamos para otro dia

VeRVeLL 8)

dulcinealopilato
15/01/2005, 22:53
Recien hoy di una excusa *******. Me invitaron en la tarde a salir entonces no queria ir y dije:

"NO SALGO DE NOCHE, solo de dia".

Nekkar
16/01/2005, 16:18
es mejor que me vaya,sino luego te acostumbraras y no sabras vivir sin mi.

jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Marea
16/01/2005, 21:26
Qué excusas!!!,yo no doy excusas, sólo digo no, el problema es que así nadie se atreve a invitarme a ninguna parte.... :wink:

Recordé una excusa que la encuentro fantástica y llena de descaro, hace un tiempo una conocida artista de acá contó que su pareja luego de ausentarse casi una semana, dónde nadie sabia de él, llego a la casa y al ver a su esposa con cara de espanto le dijo...."mi amor, no me lo vas a creer,pero me raptaron los extraterrestres..."....jajajajajaajajaja, hasta el día de hoy ese personaje afirma que fue así....es tanto que a veces he pensado y si realmente no miente.... :roll: ....naaaaaaaaaaaaahhhhh....jajajajajaja

Rod_Man_Mx
16/01/2005, 21:36
Esa de los extraterrestres esta buena :wink:

tulipan
18/01/2005, 10:23
Ummmmm Excusas


Hay que saber montarlas jajajjaa

La más usual, ando complicada con la familia, luego te llamo.

La más tonta, hoy no puedo debo salir con el perro al veterinario (jiji y no tengo perro) jajajja

Saludos

idem
18/01/2005, 10:27
Pues algo así como que aparecieron unos extraterrestres y me llevaron a su planeta, y en el atasco que pillamos a la vuelta llamé a Basileia (que estaba en el mismo atasco, aunque en orta nave) al móvil y quedamos para tomar un café...

Os prometo que todo eso era más creíble que la verdad!!.

Besos, Idem

ginapaquita
18/01/2005, 12:27
por ahi dicen que cuando se inventaron las excusas todo el mundo quedo bien....

bueno aqui les doy una listica de las excusas que yo uso para sacar de taco a alguien...

1. (esta es buena para dejar desarmado a alguien) MI MAMI NO ME DEJA SALIR, ES QUE ME CUIDA MUCHO.
2.HE ESTADO MUY OCUPADA...(esa la digo mas que todo cuando no puedo llamar aunque el 70% de las veces es cierta)
3.(cuando alguien me propone sexo y esta requeteintenso)no puedo, es que tu sabes, hay dias en los que no se puede...
4.ESTA BIEN SALGAMOS, PERO DEBES VENIR A MI CASA A PRESENTARTE A MI MAMA(esa es cruel, por que yo vivo bastante lejos de la ciudad de bogota, y pues quien quiere algo tan terrible como presentarle la mama de una amiga para que puedan salir)
5.YO TAMBIEN TE QUIERO, PERO ES MEJOR LLEVAR LAS COSAS CON CAUTELA POR QUE NO QUIERO PERDER TU AMISTAD...(para los que le piden el noviazgo)


ya cuando no sirve nada de eso...

le pido el favor a mi mama, para que lo espante, diciendole,que me cuida mucho y que esa persona no me conviene, o a mis hermanas para que lo tomen del pelo hasta aburrirlo...

si en definitiva no funciona eso... ya me toca pasar por la verguenza de decirle que se abra, que no quiero saber nada mas de el....

hitie36
18/01/2005, 17:17
Mis propuestas mas comunes:

1- Estoy de mal humor (en realidad mas grosero)
2- Tengo que hacer un trabajo en la computadora (mentira)
3- Tengo que estudiar (mentira)
4- Van a pasar una pelicula buena (o voy al cine, cosa de quedar muy baboso)
5- No tengo ganas y no me gusta hacer ir al baile (o al cine, pero en realidad si te gusta, lo que no te gusta es ir con esa persona :wink: )