PDA

Ver la versión completa : Un año más



Claumar
13/01/2005, 16:53
Hola Chicos les comparto algo que me enviaron...saludoss a todoss :wink:

Un año que ha transcurrido es como desear atrapar el viento en mis manos, es pensar y pensar lo que este año pude realizar. Sabes... soy más viejo que el enero anterior y un poco más joven que el amanecer que mañana me despertará.

Un año más, un año lleno de luchas y desafíos; sabes los errores que cometí y los aciertos que logré es un tiempo que ya viví.

Un año más, con nostalgia le digo adiós y con una alegría nueva deseo mañana volver a empezar; sabes mi camino es un camino que todos los días debo reiniciar y cada día que termina más enamorado estoy de existir.

Un año más, es brindar contigo mujer mía con el anhelo de volverte a enamorar; es una mirada de cómplice saber que existes amigo del andar; es conocer la paciencia de una madre que todo lo puede despertar; es mirarte con ese rostro nuevo que Dios me regaló y llamarte hijo mío para poderte siempre amar.

Un año más, expresiones del alma, esperanzas del mañana; parece ser que hace un instante volví a nacer, las palabras no pronunciadas, las caricias que no te entregué; sabes no voy a dejar de nuevo el momento pasar, porque hoy sí te voy a amar, y ese año que hoy inicia será el principio del tiempo que me resta por vivir y te quiero asegurar que he decidido comprometerme desde ahora a triunfar...

Que tengas una extraordinaria semana y un 2005 espectacular.

Miguel Ángel Cornejo

Claudia :D

Xandre-2
13/01/2005, 17:00
ESSSSPEECCCTTAAAACCCUUULLLAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!! Claudita, espectacular, q buen año jejeje... Besos amiguita, muchas felicidades y sigue así deleitandonos con tus apreciadas opiniones y encantos.

Claumar
14/01/2005, 13:53
Muchas gracias amigoo..igual espero seguir disfrutando de tus aportes en foros.

Te dejo un fuerte abrazo Xandre :wink:

Edu Tiger
14/01/2005, 14:22
Lindo tema, Clau.
Realmente muy emotivo, gracias por compartirlo.
Recibe un fuerte y cariñoso abrazo. Edu.

Shetland
14/01/2005, 15:01
¿ya pasó un año? uffffff