PDA

Ver la versión completa : FELIZ PRIMER AÑO EN MONOS CLAU!!!



Xandre-2
13/01/2005, 16:24
Felicitaciones Claudita, espero q estes disfrutando este añito con nosotros en monos, como lo dijo Naranjita Dulce, muchas felicidades y esperamos q nos cuentes algunas de tus experiencias vividas aca. FELICIDADES AMIGAZA. Besos y abrazos.

NaranjaLima
13/01/2005, 16:36
asi es....
Felicidades Claumar..!
Felicidades a ti...!
Por muchos años mas...
escribiendo por aqui...!!!

MUCHAS FELICIDADES...!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Claumar
13/01/2005, 17:57
Muchas Gracias Xandre y NaranjaLima...no me lo esperaba :oops: de nuevo graciass..a decir verdad y si no fuera por ustedes se me estaba pasando mi añito :oops: pues es que soy algo despistada...gracias amigos por recordarmelo...parece que fue ayer...
Mis experiencias han sido muchas...he conocido a gente verdaderamente de una sola pieza como digo yo...gente confiable..y no me refiero en persona sino por este medio he conseguido verdaderas amistades y eso me gusta mucho...realmente espero conocer algunos de estas lindas amistades en persona...por lo demás me gusta leerles...me gusta este sitio...me gusta leer los diferentes puntos de vista...me gusta tener amigos de diferentes partes...pues cada uno de nosotros somos diferentes...también me gustaría decirles que aquí fue la primera vez que me dedicaron una poesía :D ...aprovecho para darles las gracias a este excelente amigo...ademas también y les comento...aquí empecé a escribir sobre sentimientos...amigos etc....y me da gusto compartirlo con todos ustedess...en verdad que me agrada...me ha permitido igual...y ya no sigo porque soy una llorona..aunque no lo creannn...soy algo llorona..a pesar de mi carota como dice un amigo...muchas gracias por aguantarme amigosssss y reiteradassss graciasssss

Saludosss y un abrazo fuerteeee
Claudiaa :wink:

tulipan
13/01/2005, 17:57
Claumar!!1


Feliz monos!!! y que dures muchos más!!!!

Edu Tiger
13/01/2005, 18:27
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CLAUDITA.!!!!!

En realidad un año pasa rapidamente, pero lo más importante que nos deja el pasar del tiempo, son las buenas experiencias que vamos acumulando, en este foro, hemos podido encontrar buenos amigos, hemos descubierto lindos sentimientos y hemos aprendido a expresarlos.
Finalmente, quiero darte las gracias por pertenecer a esta nuestra casa virtual y compartir tu linda amistad, es hermoso compartir contigo.
Saludos, Edu.

Marea
13/01/2005, 19:33
Uyyyyyyyyyyyyy!!!!
qué sorpresa, Claudita, que rico felicitarte y decirte que me alegro muchísimo que cumplas un añito y lo feliz que me hace haberte conocido acá...tu compañia,apoyo, buena onda!

Se merecen un....FELICIDADES CLAU!!!! :lol: :lol:

Y POR SUPUSTO...MUUUUCHOSSSSMÁSSSSSSSS!!!!! :wink:

Claumar
14/01/2005, 16:11
Holasss y gracias a Tuly...Edu tiger y Mi amigaza andreaaa...gracias amigosss por las felicitaciones y espero seguir contando con su amistad y seguir compartiendo con todos ustedes...asimismo poder leerless es un gusto pàra mi estar con todos ustedes..

Muchisimas gracias de nuevoo
Saluditossss :wink:

vervell
15/01/2005, 15:10
FeLiCiTaCioNeS PoR eSTe aÑo CuMPLiDo eN MoNoGRaFiaS.

BeSoS VeRVeLL 8)

Claumar
17/01/2005, 15:24
Muchas graciass vervell...te envío muchos saludos... :wink:

vervell
17/01/2005, 15:30
de nada, y yo tambien te mando un beso linda.

saludos vervell 8)