PDA

Ver la versión completa : QUE ES LO QUE MOTIVA A UNA PERSONA A DESEMPEÑARSE ??



mary
12/01/2005, 04:01
:D HOLA, ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE CUESTIONAMIENTO...

QUE MOTIVOS O MOTIVO HACE QUE UNA PERSONA SE DESEMPEÑE O PARTICIPE DENTRO DE UNA EMPRESA??....

ESPERO SUS OPINIONES....

GRACIAS

Teams
13/01/2005, 00:35
Yo diría que es la necesidad económica, pero también debe tener gusto de lo que estás haciendo por el trabajo que haces porque de eso te graduas de ser un administrador o contador cualquier profesión entonces esto creo que tiene que tener el mismo tipo de cambio que debemos tener todos solo el gusto no la necesidad económica, pero realmente que hacemos por el mundo es así.

X_CLAMP30
14/01/2005, 02:39
regularmente se hace por necesidad economica...

Pero algunos otros... (pocos) es por la superacion---

JEjej..

Es mi punto de vista...

Oscar Javier
17/01/2005, 06:53
Pues diría que por necesidad economica..aparentemente una cosa que preocupa a la gran mayoría es la busqueda de su sustento y el de sus familias, o mas bien en el caso de otros mas, la busqueda de estabilidad economica.

Espero que sirva de ayuda


« Liriçous »

tulipan
18/01/2005, 11:53
:D HOLA, ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE CUESTIONAMIENTO...

QUE MOTIVOS O MOTIVO HACE QUE UNA PERSONA SE DESEMPEÑE O PARTICIPE DENTRO DE UNA EMPRESA??....

ESPERO SUS OPINIONES....

GRACIAS


Mary por ahi hay un dicho que dice...

Uno no viene al trabajo hacer amigo, uno viene por la quincena...

Pero en cuanto a tu pregunta...

Creo que la motivación de conseguir un empleo puede ser lo económico, pero la motivación de continuar desempeñando un cargo puede variar mucho, desde la superación, hasta la comodidad, pasando por que nos gusta, nos entretiene, nos instruye, en fin.

Para motivar a un empleado hace falta muchas cosas, y no todo es dinero, puede ser categoria, confort, soporte, status, creatividad, pero todo ello se logra, si tienen un gran liderazgo, si están definidos como organizaicón o empresa y si tienen un ambiente propicio.

Saluditos