PDA

Ver la versión completa : AMOR???? AYUDA!!!!!



yemi
12/01/2005, 00:23
HOLA A TODOS.

BUENO PRIMERO KE NADA ME GUSTARIA COMENTARLES KE SOY UNA GRAN ADMIRADORA :P DE MONOGRAFIAS Y ME ENCANTAN SUS TEMAS PERO NUNCA ESCRIBO, AHORA YO TENGO UNA DUDA O UN PROBLEMA, ME GUSTARIA VER LO KE OPINAN USTEDES O ME RECOMIENDAN.

SOY UNA CHAVA DE 17 Y LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERAS HAN TENIDO MUCHOS NOVIOS Y SIEMPRE ANDAN CON ALGUIN :roll: , POR LO TANTO YO ESTOY SOLA. EH INTENTADO UNA KE OTRA RELACION, PERO LA VERDAD ES KE NO DURAN MAS DE 1 MES Y TERMINAN SIENDO CASI UN DESASTRE.
SIEMPRE EH SIDO UNA PERSONA MUY TRANKILA EN ESOS ASPECTOS Y NO ME GUSTA DISCUTIR Y TRATO DE ENTENDER A LOS DEMAS, MAS CUANDO SERIA MI PAREJA, NI TAMPOCO SOY CELOSA.
PERO A PESAR DE ESO EH TENIDO POCAS RELACIONES COMO 3 Y LA MAYORIA DE LAS VECES TERMINO DOLIDA, PERO NO ENTIENDO PORK???? :cry:
ADEMAS DESDE PEKEÑA ME EH HECHO A LA IDEA DE KE "EL K SE ENAMORA PIERDE", PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO SOLA, Y SI PIENSO SALIR A DISTRAERME CON MIS AMIGAS (OS) NO PUEDO PORK TODOS VAN ACOMPAÑADOS. :(

MEGUSTARIA MUCHO ESCUCHAR SUS COMENTARIOS.
GRACIAS :D

LOS KIERE Y ADMIRA MUCHO YEMI

princesa19
12/01/2005, 12:44
Hola Yemi.

Yo tambien tengo 17 y desde mi punto de vista eso no debe ni molestarte ni incomodarte de ninguna forma .Mira a mi me ha pasado algo parecido veras aveces mis amigas andan acompañadas y yo no pero eso no impide que yo pueda salir con ellas y divertirme de igual forma que cuando todos salimos acompañadas ademas es una buena oportunidad pues sales y puedes conocer a gente nueva no te estanques sal con ellas y veras como cambias de forma de pensar y te digo esto porq soy un tanto parecida a ty soy la mas tranquila de mis amigas y en lo q respecta a relaciones la verdad no se mucho pero si te puedo decir que tu has de tener mejor experiencia que mi :P .
Leo que dices que desde pequeña te has echo ala idea del que se enamora pierde no crees que estas siendo un tanto negativa en ese aspecto yo diria que no lo veas asi ,puede ser que eso sea lo que afecte tus relaciones que segun tu terminan siendo un desastre piensalo y en tu proxima relacion piensa mas positivo y da lo que tengas sin miedo a que te puedan herir si esto llegase a pasar dolera pero despues solo sera un recuerdo y creo que esos golpecitos ayudan a madurar corrijanme si me equivoco.
Bueno eso es lo que yo opino ummmmmm jijiji creo que estoy madurando. :)

ESPERO PODAMOS SER AMIGAS.
YAZ.

vervell
12/01/2005, 15:25
bueno, mira, yo tengo 16 años y no tengo novio, solo tuve uno y despues no me puse en una relacion seria con nadie, todavia tenemos tiempo para encontrar a el pibe con el que vamos a estar felices toda la vida :wink: . Y por lo de tus amigas hacele caso a la princesita, tiene toda la razon, sali y divertite. :D

no te olvides el dicho que dice: MeJoR SoLa Que MaL aCoMPaÑaDa. :wink:

saludos negrita VeRVeLL 8)

yemi
14/01/2005, 00:37
gracias chavas, la verdad es ke ahorita analizando, tienen toda la razon, y aunke muchas ocasiones me pongo a pensar sobre TODO, no siempre es suficiente, porke puede ke sepas kual es la verdad... pero muchas veces algo te traiciona y es lo ke hace ke te deprimas.

Pero de veras tomarè en cuenta TODOS :lol: sus comentarios, de veras muchas gracias.

ah y princesa me encantaria ser tu amiga, y claro de todos, creo ya voy a empezar a hacer ke me conoscan en los foros :lol: . (broma ehh)

dulcinealopilato
28/02/2005, 23:13
Me gusto mucho leer estos mensajes...cuando tenia 16 no me preocupaba por los chicos aun, estaba estudio y los chicos despues...diviertanse con sus amigas, si tienen novio pues diganle que inviten a un amigo o algo,salgan solas....aprendan a divertirse ustedes no esperen a que otro llegue a su vida para que la haga divertida!!!....preocupense por los chicos despues!!! todo ahroa tomenselo a broma!!....

Caballero Negro
02/05/2005, 21:50
hola la tristeza no es mal camino. lamentablemente es feo estar solo no tener conquien compartir tus alegrias y tristezas (aunque esten tus amigos no es lo mismo), te entiendo ya que a mi me pasa lo mismo
espero platicar mas contigo.
ya sabes estoy dispueto a ayudarte en lo que pueda.

Rdz
05/05/2005, 05:46
HOLA, YO CREO QUE NO DEBERIAS PREOCUPARTE YA QUE CUANDO MENOS LO PIENSES ALGUIEN LLEGARA A TU VIDA, PIENSO QUE EL PROBLEMA EN TUS RELACIONES ES QUE PIENSAS MUCHO LAS COSAS, ANTES YO HACIA LO MISMO Y AL IGUAL QUE TU TERMINABAN MAL, AHORA SOLO DEJO QUE FLUYAN LAS COSAS Y SOLO PENSAR EN QUE TU PAREJA SE SIENTA BIEN A TU LADO Y LLEVARTE LAS COSAS CON CALMA.