PDA

Ver la versión completa : Por qué se casan los hombres...???



Marea
11/01/2005, 12:15
Leyendo, me encontré con este artículo que daría algunas razones de por qué un hombre se casa.....y yo que pensaba que era por amor... :roll: jajajajaja, bueno también habrá alguno que lo haga sólo por el corazón de una mujer... :wink:




1.-Por ambición

No se trata de hombres de mala fe o escaladores, sino que son personas que no tienen suficiente fe en sí mismos, y necesitan de una pareja de mayor capacidad, éxito y posición social, para sentir que se la pueden.

Son como mujeres en la relación, y buscan a una pareja que les entregue estabilidad económica, para no sentir la presión de que en sus hombros se lleva el hogar.


2.- Por educación

Al llegar a una determinada edad, existen algunos hombres que se sienten presionados por no haber dado el gran paso y se lanzan a la vida en busca de una buena mujer para casarse.

Así, olvidan enamorarse o encontrar al gran amor de sus vidas, y se resignan con sólo hallar a una buena amiga que los acompañe en ese nuevo andar.

Y es que en ellos pesan mucho –inconscientemente- las normas que la sociedad les impone, así como también la educación y optan por hacer con sus vidas sentimentales, lo que es políticamente correcto.



3.- Por la familia


Existen algunos hombres que provienen de familias desintegradas o nunca bien formadas y que encuentran en el matrimonio la posibilidad de formar la familia que nunca han tenido.



4.- Por dependencia


Aquellos hombres que dependen tanto de su pareja que sufren con el solo hecho de pensar que pueden perderla, por lo que deciden casarse.

Sin embargo, este tipo de hombres suele buscar en su mujer a su segunda madre, evitando así cortar el cordón umbilical con su progenitora, ya que lo sustituyen por otro que forman con su pareja.


5.- Por seguridad


Algunos hombres ven en sus parejas la perfección, mirándolas sin defectos y queriéndolas casi hasta la adoración.

Esto generalmente ocurre cuando el hombre tiene una muy baja autoestima, es inseguro y no confía en sus posibilidades. Por esto mismo, la relación es peligrosa, ya que la convivencia diaria mostrará cosas que él no ha querido ver en el noviazgo y que no tolerará, porque se le caerá la imagen idolatrada de su pareja.



6.- Por valores


No es raro ver hombres que llegan al altar producto de un hijo engendrado fuera del matrimonio. En ese momento se cuestionan ética y moralmente y optan por este camino, y si bien es lo correcto hacerse cargo de sus responsabilidades, esto no necesariamente implica una boda. El matrimonio es mucho más que un hijo.

Oscar Javier
12/01/2005, 01:35
Bueno sí pero.. toda regla tiene su excepción, ¿cierto?

No nos den por caso perdido a todos apresuradamente, mujeres, siempre existe algo bueno que hallar, aunque no sea fácil de conseguir..

Un saludo a todas y todos



« Liriçous »

Shetland
12/01/2005, 11:10
hola Mareita!!!

En la lista no encontraste la palabra SEXO???????
--Por que podría ser otra fascinante razón para tener en cuenta--

Templar
12/01/2005, 22:03
1.-Por ambición

No se trata de hombres de mala fe o escaladores, sino que son personas que no tienen suficiente fe en sí mismos, y necesitan de una pareja de mayor capacidad, éxito y posición social, para sentir que se la pueden.

Generalmente, al menos en latinoamerica 2 mujeres de cada 10 hombres alcanzan un nivel economico holgado, y de estas 1 mujer comparte la responsabilidad economica en el matrimonio. Asi que probablemente aquella mujer tenga el autoestima tan bajo como para comprar un hombre como compañero...

Son como mujeres en la relación, y buscan a una pareja que les entregue estabilidad económica, para no sentir la presión de que en sus hombros se lleva el hogar.

Seria una muy buena idea

------------------------------------------------

2.- Por educación

Al llegar a una determinada edad, existen algunos hombres que se sienten presionados por no haber dado el gran paso y se lanzan a la vida en busca de una buena mujer para casarse.

Creo que a las que se les pasaba el tren era a las mujeres... jajajaja

Así, olvidan enamorarse o encontrar al gran amor de sus vidas, y se resignan con sólo hallar a una buena amiga que los acompañe en ese nuevo andar.

Yo diria que varias... muchas muchas... y lo mejor de todo, gratis.

Y es que en ellos pesan mucho –inconscientemente- las normas que la sociedad les impone, así como también la educación y optan por hacer con sus vidas sentimentales, lo que es políticamente correcto.

Jajajaja ahora hasta moralistas salimos... Por favor

---------------------------------------------

3.- Por la familia


Existen algunos hombres que provienen de familias desintegradas o nunca bien formadas y que encuentran en el matrimonio la posibilidad de formar la familia que nunca han tenido.

Seguro... y ellas firman el papelito siempre y cuando los bienes se dividan a la mitad... jajajaja que inocencia

------------------------------------------------

4.- Por dependencia


Aquellos hombres que dependen tanto de su pareja que sufren con el solo hecho de pensar que pueden perderla, por lo que deciden casarse.

Por fin, no que somos una bola de infieles?

Sin embargo, este tipo de hombres suele buscar en su mujer a su segunda madre, evitando así cortar el cordón umbilical con su progenitora, ya que lo sustituyen por otro que forman con su pareja.

Alguien tiene que cuidar la casa, lavar, planchar y hacer la comida...

--------------------------------------------

5.- Por seguridad


Algunos hombres ven en sus parejas la perfección, mirándolas sin defectos y queriéndolas casi hasta la adoración.

****O!!!... entonces hay que tratarlas mal, verlas como objetos y juguetitos de placer...

Esto generalmente ocurre cuando el hombre tiene una muy baja autoestima, es inseguro y no confía en sus posibilidades. Por esto mismo, la relación es peligrosa, ya que la convivencia diaria mostrará cosas que él no ha querido ver en el noviazgo y que no tolerará, porque se le caerá la imagen idolatrada de su pareja.

Tambien pudiera ser porque ella es una perfecta hipocrita que siempre ah fingido ser una maravilla, y una vez que logro enganchar al incauto saca las garras... jajajaj

-----------------------------------------

6.- Por valores


No es raro ver hombres que llegan al altar producto de un hijo engendrado fuera del matrimonio. En ese momento se cuestionan ética y moralmente y optan por este camino, y si bien es lo correcto hacerse cargo de sus responsabilidades, esto no necesariamente implica una boda. El matrimonio es mucho más que un hijo.

Mas bien creo que es por obligacion, no tanto por valores. Aunque seguidamente se puede fingir amnesia... jajajajaja

Templar

tulipan
14/01/2005, 10:25
Bueno como dicen aqui en mi tierra.


Se casan por *******S jijiji eso dicen ehhhh :oops:

Bueno aqui cuando se casan dicen.

Me caso por Civil,
Me caso por la Iglesia y
Me caso por Pendenjo :wink:


Saluditosss