PDA

Ver la versión completa : Cual es tu Deporte Favorito?



Mircko
08/01/2005, 16:18
... tienen algun deporte favorito?
Para ver en vivo o en la tv?
Practican alguno en particular?

Espero puedan y quieran responder.

Tico

Marea
08/01/2005, 19:28
Bueno que se le va a hacer, de los que pusiste es el fútbol, pero me gusta mucho el hockey ,natación y el patinaje artístico. En cuanto a prácticar alguno....pues bailo! :roll: .

princesa19
08/01/2005, 22:26
Y los demas, pero el tennis es el q mas me gusta de esos seguido y del pues el fut.

JuanC28
08/01/2005, 23:37
definitivamente otro

tulipan
18/01/2005, 11:09
... tienen algun deporte favorito?
Para ver en vivo o en la tv?
Practican alguno en particular?

Espero puedan y quieran responder.

Tico


Tico!!!

En cuanto a deportes, creo que me gustan muchos... indudablemente que los disfruto mucho viendo en la tv jajaja.

Pero por los que me levanto a la hora que sea, el día qu esea, es por las carreras de automovilismo, me encanta, he ido pocas veces al autodromo, pero me encantaría montarme en uno de esos corcel jijiji.

Soy ferviente admiradora de los Leones del Caracas, león, león, leónnnnnn leoón (es decir beisbol)

Me gustá el futbol para verlo, pero me entretiene un mundial o la liga española, pero tampoco es que mató por ellos jajajja.

De prácticar...

Hace años, la natación, por ahora nada de nada, tengo pensado retomar la natación eso me libera, y si logro quitarme los miedos pues me gustaría skitesurfing jijij :wink:

Saluditos

Macuy
22/01/2005, 12:04
A mi me gustan muchos deportes, pero me inclino mas por las artes marciales... (aunque no las pasen mucho que se diga por la tv), asisto muy seguido a torneos y exibiciones (a veces compito, y a veces solo veo)

Xaludos...

Cevastyan
23/01/2005, 13:24
concuerdo con macuying

apesar que me gustan muchos deportes me inclino mas por las artes marciales.

saludos!

Bluecrow
26/02/2005, 16:19
Me encanta hacer deporte, me gustan todos pero más el fútbol.

acrve85
04/05/2005, 22:49
... tienen algun deporte favorito?
Para ver en vivo o en la tv?
Practican alguno en particular?

Espero puedan y quieran responder.

Tico

zizou_05
04/05/2005, 23:20
Mi deporte preferido es el futbol :)

Magui
05/05/2005, 23:12
El rugby!!!!!

josue007
20/05/2005, 18:27
ES LA PELOTA COMO SE LLAMA EN CUBA AL BEISBOL :wink: :wink: :wink: :wink:

Séneca
30/06/2005, 20:29
Yo no practico ningún deporte porque dedico mucho de mi tiempo a la escritura y la lectura, aparte de mis intervenciones por estos foros, por lo cual sólo veo ocasionalmente algún partido de lo que en donde resido le denominan baloncesto (o básquet, como uds. le denominan), que es mi deporte predilecto por su intensidad física y la sorpresividad de su chispa quintética, a pesar de que extraño los 80's Showtimes de Magic Johnson, Kareem Abdul Jabar, Larry Bird y Kevin Mchale y esos juegos tan cargados de adrenalina ofensiva. Saludos.

el hijo de zeus
14/07/2005, 14:14
Mi deporte favorito es GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, por supuesto el rey de los deportes , el mas amado, el mas querido de todos, SU MAJESTAD, EL FUTBOL. Cuidense y diviertanse sanamente.

el hijo de zeus
14/07/2005, 14:16
te felicito, eres muy ingenioso, cuidadte y diviertete sanamente.

Sibila Vane
14/07/2005, 21:21
Mi deporte favorito es GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, por supuesto el rey de los deportes , el mas amado, el mas querido de todos, SU MAJESTAD, EL FUTBOL. Cuidense y diviertanse sanamente.
Oye...
El Rey de los Deportes no es el Futbol.... es el Beisbol!!!

http://www.lablaa.org/blaavirtual/document/envitrina/images/beisbol.jpg

Se feliz!

Ivanhoe
15/07/2005, 11:26
Beisbol...qué es eso? Cuántos cultores tiene en el mundo? cuántos países lo practican?
Hay otro mundo más allá de las fronteras....y ese mundo juega fútbol....

atenea12
18/07/2005, 16:54
BASQUET

Cevastyan
18/07/2005, 18:07
Mi deporte favorito es GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, por supuesto el rey de los deportes , el mas amado, el mas querido de todos, SU MAJESTAD, EL FUTBOL. Cuidense y diviertanse sanamente.
Oye...
El Rey de los Deportes no es el Futbol.... es el Beisbol!!!

http://www.lablaa.org/blaavirtual/document/envitrina/images/beisbol.jpg

Se feliz!

Sin ofender... pero....

Que buen chiste!! jajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Lidiae
20/07/2005, 12:40
uy uy uy... donde esté el tenis de mesa... (o ping-pong, como queráis), que se quiten los demás! es el más divertido!! :D

el hijo de zeus
20/07/2005, 15:24
Mi deporte favorito es GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, por supuesto el rey de los deportes , el mas amado, el mas querido de todos, SU MAJESTAD, EL FUTBOL. Cuidense y diviertanse sanamente.
Oye...
El Rey de los Deportes no es el Futbol.... es el Beisbol!!!

http://www.lablaa.org/blaavirtual/document/envitrina/images/beisbol.jpg

Se feliz! no se que quieres decir, el futbol tiene mas hinchas que cualquier otro deporte en el mundo, el beisbol solo es juego de dolares y publicidad, el futbol lo practica el 98 por ciento de la poblacion mundial, y el restante dos por ciento, los demas deportes. a que te refieres con el rey?

el hijo de zeus
20/07/2005, 15:29
Dicen que despues de dios haber jugado un partido de futbol en el cielo con los angeles y el mismo jesus, este le pregunta, padre, creo que deberiamos inventar otro deporte, dios le dijo , hijo mio, que mas deporte puede haber que el futbol. entonces jesus le dijo, y por que no dejamos que el diablo invente otro, total, solo lo disfrutaran pocos, y el diablo invento el beisbol, si no me creen, busquen en apocalipsis.

ciegoderulas1
03/08/2005, 23:16
bueno, si que tengo dos deportes favoritos. el atletismo, y el ciclismo. practico los dos. aunque ahora mas en verano, el ciclismo. pero me recuerdo desde que tengo uso de razon haciendo deporte. esqui de montaña, esqui de fondo, escalada, montañismo, mountain bike, natacion, alguna temporada en eel gimnasio cogiendo fuerza...vamos, que el dia que no salgo ha hacer nada me encuentro fatal.[/size][/b][/img]

el hijo de zeus
18/08/2005, 13:47
Antes sentia atraccion por el basketball de la nba, eso era cuando jugaba michael jordan y los chicago bulls, pero despues de este retirarse, se me murio la pasion por el basketball.

snitchboy
14/03/2012, 19:04
El Basketball!!! NCCA Y NBA!!! :)

Daxio
07/01/2013, 13:17
Me gusta mucho el fútbol soccer, no me pierdo ningún partido.
A y ademas lo practico.

itandewi
24/01/2013, 11:59
amo el karate <3

Asexperia
20/03/2013, 18:32
Este hilo si es viejo (2005).

Mi deporte favorito es el BASEBALL, pero en la encuesta elegi al automovilismo para ver los resultados. Yo solia practicarlo en mis tiempos de primera juventud (13-17).

poblano
20/03/2013, 18:57
Mi deporte favorito es el montañismo, pero el fut es otro de mis grandes pasiones.

Asexperia
20/03/2013, 21:10
Mi deporte favorito es el montañismo, pero el fut es otro de mis grandes pasiones.

El montañismo es un deporte muy peligroso. Has tenido alguna vez un accidente practicando este deporte?

Saludos Pobla.

poblano
22/03/2013, 00:40
El montañismo es un deporte muy peligroso. Has tenido alguna vez un accidente practicando este deporte?

Saludos Pobla.

Así es, el montañismo es un deporte peligroso, esta catalogado dentro de los deportes extremos, pero afortunadamente solo he tenido percances menores como son pequeñas torceduras de tobillo o dolor de espalda por enfriamiento. Me ha tocado presenciar accidentes en otras personas, por eso hay que tener preparación y cuidados al ascender y sobre todo al descender pues la mayoria de los accidentes s e presentan en el descenso.

Saludos Asexperia.

Jose59
02/07/2013, 12:23
futbol!!!!