PDA

Ver la versión completa : *** Yo Quiero Ser Poeta ***



NaranjaLima
07/01/2005, 17:23
Yo quiero ser poeta,
poeta quiero ser,
escribir cosas lindas,
expresar todo mi sentir.

Yo quiero ser poeta,
poeta quiero ser,
escribir como Xandre, Shetland o Claumar,
seguro con su venia lo podre lograr.

Yo quiero ser poeta,
poeta quiero ser,
gracias por toda la hermosura
que demuestran al escribir,
gracias a todos ellos,
gracias, gracias por estar alli.....!

*** A esos Foristas que hacen que mi corazon palpite asi ***

Shetland
07/01/2005, 17:54
:oops:
Naranjita: Gracias por incluirme en tus versos, es un HONOR....
Y.... Tienes talento para escribir, en serio!!!
Aunque creo que nosotros no somos un ejemplo a seguir../

NaranjaLima
07/01/2005, 18:01
Acepto el consejo, deja que el tiempo decida....
en cuanto a lo del ejemplo.... igual....



:oops:
Naranjita: Gracias por incluirme en tus versos, es un HONOR....
Y.... Tienes talento para escribir, en serio!!!
Aunque creo que nosotros no somos un ejemplo a seguir../

Claumar
10/01/2005, 17:49
Hola NaranjaLima...reitero lo que dice ED es un honor :oops: ...gracias por incluirme y tu poema...y desde luego también pienso que escribes muy bien...como tu sabes a veces con tan solo escuchar algunas cosas, ver, sentir..te hace escribir algo de cualquier tema...a veces la soledad, a veces el amor, a veces los amigos, aveces la familia...en fin te sale así de repente escribir sin mas ni mas...de nuevo gracias.

Saluditos
Claudia :wink:

Xandre-2
11/01/2005, 11:24
Mi Naranjita Dulce, como me sonrojas y me llenas de elogios q sinceramente no creo merecerlos, gracias por incluirme en tu poema, y al igual q a mi hermano ED y a mi amigaza Claudita, de verdad es un honor para nosotros q nos consideres así, y una gran responsabilidad jejeje... porq esperamos no defraudarte, aunq como ellos bien dicen, escribes muy bien, y tal como lo hiciste ahora, creo q todos los poetas de monos estaran de acuerdo con ello, q no es aprender a escribir poemas, solamente es plasmar lo q sientes, solo trata de hacerlo como lo has hecho ahora, creo q esa es la fórmula, simplemente expresar lo q sientes y tal y como lo sientes. Da rienda suelta a tus pensameintos, sentimientos y a tu imaginación, los poetas no se hacen, ellos nacen con su inspiración, una inspiracion como la q tuviste y la seguirás teniendo porq t quedó hermosa, sé simplemente tu misma. Felicidades Mi Naranjita Dulce.

NaranjaLima
11/01/2005, 16:14
Hay Xandre, mi querido amigo, eres tu quien me sonrojas, y por cierto que mereces los elogios, puede que hasta quede en deuda contigo.
Agradesco a Ed y Claudia los conceptos para mi persona, es bueno sentirse querida y estar compartiendo conceptos con uds.
Muchas gracias.
Un abrazo fuerte...!

Xandre-2
11/01/2005, 16:27
Hay Xandre, mi querido amigo, eres tu quien me sonrojas, y por cierto que mereces los elogios, puede que hasta quede en deuda contigo.
Agradesco a Ed y Claudia los conceptos para mi persona, es bueno sentirse querida y estar compartiendo conceptos con uds.
Muchas gracias.
Un abrazo fuerte...!

JAJAJA amiguita, como q en deuda, todo lo contrario, no sé como pagarte ese cariño y esa gran amistad q me regalas. Gracias por todo mi Narjanjita dulce.