PDA

Ver la versión completa : Hola Amigos, FELIZ 2005!!!



Xandre-2
07/01/2005, 17:21
Hola a todos amigos míos, disculpen si me ausente un tiempito, pero estoy a ful estos ultimos días, solo en mi trabajo se les ocurre rematarme a fin de año y a los comienzos del otro, pero en fin asi es el deber y hay q cumplirlo, pero eso si, q no me conecte no kiere decir q no los lea, estoy pendiente de uds. en todo momento, no se desharán de mí tan facilmente jejejeje... además estoy en estos momentos con las cuestiones de mi curso de suficiencia profesional para obtener mi título profesional, y espero q si Dios quiere para este fines de Junio ya este con mi título en la mano, pues por la 15 de mayo sustento mi tesis. Beuno pes amigos míos, solo queria decirles q los leo mucho y los extraño un monetón, procuraré conectarme más seguido, hoy es viernes asi q me estoy relajando un poco de la chamba, y q mejor q hacerlo con gente fascinante como uds. saludos, abrazos y besos para todos. Cuidense mucho.

Atte.
XANDRÉ[/quote]

Marea
08/01/2005, 19:14
Que bueno Xandre, me alegra que te este saliendo bien todo a pesar del trabajo, pero el saber que tienes metas tan importantes como ese título te dará la fuerza para seguir dándole con todo, suerte amigo y a seguir....eh!!!!

Xandre-2
10/01/2005, 12:58
Que bueno Xandre, me alegra que te este saliendo bien todo a pesar del trabajo, pero el saber que tienes metas tan importantes como ese título te dará la fuerza para seguir dándole con todo, suerte amigo y a seguir....eh!!!!

Muchas gracias mareita, de verdad muchas gracias, cosas como estas y palabras como las tuyas son lo q impulsan a uno a seguir adelante. Mil gracias.

tulipan
13/01/2005, 17:52
Xandre!!!!

Feliz Año para ti!!1

Por lo que nos dices, este será uno de los mejores años en tu vida, asi que aprovechalos al máximo.

Y eso si... invitanos pal bonche jijijij