PDA

Ver la versión completa : [PREGUNTA AL MODERADOR]



Shetland
07/01/2005, 16:29
¿SE PUEDE ORGANIZAR UN CONCURSO EN EL FORO DE POESÍA?

--------------
Lógicamente lo haría Monografias.com
--------------

NaranjaLima
07/01/2005, 16:46
Imagino que si, no veo cual seria el inconveniente...
de todos modos espero la respuesta de quien corresponda....
:D

Claumar
10/01/2005, 17:02
Sería genial que se lograra realizar el concurso de poesía :wink:

Esperemos las respuestas a quien correspondaa...saluditossss
Claudia

Marea
10/01/2005, 22:15
Me parece una buena iniciativa, ojalá se concrete, material creo que hay, suerte chicos!!!

Shetland
12/01/2005, 15:52
¿Y EL HERMANO VERDE... QUÉ OPINA?

super_alen
12/01/2005, 16:04
Estoy de acuerdo, y desde ya les puedo dar mis favoritos: Shet, Tonexto, Rapipu, Basi, Xandré...mis preferidos. jejeje aunque no puedo desconocer que sería duuuura la competencia porque todos los que postean tienen un talento increible.

Saludos.

Shetland
10/02/2005, 11:42
¿Y EL MODERADOR?


.............CEVASSSSSSS!!!!!!!!!!!

JuanC28
10/02/2005, 14:26
me parece bien, yo personalmente andaba con serias ganas de publicar todos mis poemas, ya q estos son bastante geniales por cierto, no creoq tengan oportunidad.

JuanC28
11/02/2005, 16:14
Si, se q son estupendos.
Quizás los deleite con mi bella rima y mi mejor prosa, y ceoq asi podre dar un toque de arte a este foro.
Claro q es buen nivel ya de por si, pero de todas maneras, hare una contribucion al arte, con un toque de compromiso con la realidad y la problematica q aqueja a los sentimientos mas hondos del ser humano por estar inmerso en este mundo lleno de dolor y soledad.

Cevastyan
12/02/2005, 10:12
Amigos;

Les pido perdon por no responder antes, pero la verdad es que hace mucho no entro al foro de poesia... no se x que.

En cuanto al concurso, creo que no habria ningun problema, pero como saben la decisiones importantes las toman mas arriba. Lo que yo le pregunto al amigo Shetland es Cual seria la participacion de Monografias en el concurso??? Unicamente esperan el reconocimiento oficial del concurso x parte de la Pagina? o Monos tendria que poner algun premio? o alguna otra cosa? cuando me definan un poco mas la cosa...lo hablo con Lucas y les informo su decision ...les parece bien?? :D

Saludos!!

Shetland
12/02/2005, 10:23
Pues, lo que pasa es que, gracias al concurso del Forista del año, queda uno muy reprimido al querer hacer algo por iniciativa propia, la idea sería que Monografías (ya sea en cabeza del administrador o alguno de los moderadores) Inicie el concurso con las reglas a usar y el tiempo estimado para tal evento [ej: que los participantes tengan un tiempo de antigüedad, participación con X cantidad de poemas, Fechas para el concurso, etc...]

Y... ya que mencionas acerca de algún premio, pues no caería nada mal, ¿eh?, ggggg

--¿Apoyan la moción?--

super_alen
14/02/2005, 14:42
Estoy de acuerdo con Shet en cuanto a las reglas y condiciones, pero que no limiten la participación de algunas personas. en cuanto al premio...para mi con el solo hecho que pueda apreciar el arte de quienes publiquen me hará sentir satisfecho pues podré alimentar mi estilo.

Saludos y ojalá la idea evolucione y se concrete.

Claumar
14/02/2005, 18:18
Yo si la apoyo Ed...saluditosss :wink:

Xandre-2
14/02/2005, 19:51
Sería genial un concurso, estoy con Uds. amigos míos.

Shetland
22/02/2005, 19:16
Hermanos verdes....

¿TIENEN ALGUNA RESPUESTA A LA INQUIETUD PLANTEADA?

Cevastyan
22/02/2005, 19:21
La verdad amigo shet...es que desde que me entere del asunto estoy intentando hablar con lucas pero de momento no eh tenido suerte.

en cuanto tenga noticias al respecto te avisare de inmediato.

Saludos!