PDA

Ver la versión completa : A veces me pregunto



Nekkar
06/01/2005, 20:11
A veces me pregunto como hubiera sido yo si no me hubiera pasado nada.Me pregunto como seria sin todos esos fantasmas en la cabeza,todos esos secretos,todas esas sombras...
Probablemente,hubiera sido luz.Sé que tenia capacidad para ser plenamente feliz.Lo que creo es que he perdido completamente ese don.Hasta en un momento en que mi dicha es increible,vuelven a mí las sombras ¨¿pero cómo te atreves a sentirte feliz tú,criatura;cómo puedes pensar que tú mereces nada de lo que te rodea?¨
Y eso es porque,pese a mostrarme tan fuerte ante el mundo(´no soy lo bastante fuerte como para mostrarme débil¨lei una vez)todavia me odio a mi misma.Y eso me hace de una fragilidad inconcebible,un suspiro basta para tirarme al suelo.Y me da igual lo que digan.Hay heridas que no pueden borrarse,que quedan como cicatrices,que se arrastran a lo largo de la existencia...y pese a que ahora me muestro más fuerte,como un animal con garras renovadas,soy tan débil como antes.Y eso me hace desgraciada.

Un besazo
Nekkar

cocain
07/01/2005, 03:50
Siento que la fragilidad de nuestras almas solo la podemos disfrasar, pero nunca perder, algunas veces el liberar a nuestros miedos es una ayuda extra con la que contamos, "libera tus miedos, ellos te protejeran", la debilidad no es basicamente el fracaso, es un triunfo si lo sabemos emplear sabiamente, porque digo esto? por que cuando todo el mundo pienza que somos una piltrafo arrojado en un rincon podemos hacernos mas fuertes y no tendran cuidado en como evolucionamos, en como nos hacemos mas fuertes, Yo considero que el hacernos fuertes a base de nuestras debilidades, es mucho mas gratificante que si no tuviesemos ninguna trivialidad en nuestras vidas. Hacerte fuerte como un ave feniz y resurgir de tus cenizas cada vez que te crean muerto, muchas veces cuando estas en el suelo es cuando aprendes de tus errores, y solo algo puede hacer que nos detengamos en este proseso....la muerte