PDA

Ver la versión completa : Jehová, el Dios NADAPODEROSO



Páginas : 1 [2]

Emeric
01/01/2007, 19:19
Fallecieron alrededor de 400 personas en el naufragio de un barco en Indonesia la semana pasada. Y de seguro que muchas de esas víctimas eran teístas, pero a Dios no le importó. No los socorrió.

Demos gracias al Señor por ser tan NADAPODEROSO ... :flame:

Van Sword
01/01/2007, 22:47
Yo nunca me he autoproclamado TODOPODEROSO.

POR TU BIEN QUE NO LO HAS HECHO.

Sayonara

Emeric
02/01/2007, 07:14
El NADAPODEROSO no pudo evitar que un Boeing indonesio se estrellara ayer con un centenar de personas a bordo.

Demos gracias al Señor por su indolencia e inercia ... :bounce:

NOESDIOS
02/01/2007, 13:42
acaso dios no iso que se caiga ese abion ?¿?¿
aora tu le pides que no se caigajajajaja

pero si dios tuviera que dejar vivos a todos no abria resuresion y todos inmortales jajajaja

y si nadie muere tu dirias que dios mas tonto que no puede ni aser morir a los que creo

:grin: :grin: :grin:

Emeric
04/01/2007, 20:08
pero si dios tuviera que dejar vivos a todos no abria resuresion y todos inmortales
Ja, ja. Muy bueno, ese chiste. :thumb:

Ponlo también en el Foro de Chistes, para que muchos más se rían ... :biggrin:

Emeric
11/01/2007, 06:07
El NADAPODEROSO no pudo evitar que un Boeing indonesio se estrellara ayer con un centenar de personas a bordo.

Demos gracias al Señor por su indolencia e inercia ... :bounce:Informa la prensa de hoy que, por fin, encontraron ese avión, no en las montañas, como se creía, sino en el fondo del mar ... ¡ Cuántos teístas murieron, y Jehová no movió ni un solo dedito para socorrerlos !

"Porque para siempre es su misericordia" ... :crazy:

Emeric
17/01/2007, 21:50
¿ Han visto los estragos, y las muertes que ha ocasionado esa tormenta en los EUA estos días ? Jehová no pudo librar de tanto dolor a sus siervos teístas que tanto dicen :"In GOD we trust" ... :doh:

Emeric
07/05/2007, 19:53
Terribles tornados como el que acaba de devastar Greensburg (Kansas) siguen sembrando muerte y destrucción en el país cuyo lema es "In God we trust". :crazy:

Pero ese Dios no hace nadita para acabar con esos monstruos meteorológicos ... :brick:

sld
08/05/2007, 02:21
Dios es el mismo por los siglos de los siglos mas los ojos de los necios estan cegados, no puedes esperar ver un milagro cuando tu fe es menor aun que un grano de arena, Dios esta en cada rincon y con cada persona, pues ha dicho yo llamare a la puerta y si alguno respondiere a mi llamado yo entrare a cenar con el y el conmigo, mas las personas que no abren la puerta de su corazon a Cristo estan alejados de la covertura del padre. Los milagros de Dios estan presentes todos los dias para el que desee verlos, pues aun el amanecer es un milagro, pero tu que eres hombre de poca fe, esperas ver a muertos resucitar y a paraliticos caminar, cuando niegas su nombre. Tu busqueda es Dios y es un corazon tan necesitado que esperas ver milagros para confiar en quien te ha creado, mas Dios no tiene nada que demostrarle a corazones necios, pues por fe un dia veras todo lo que has solicitado. Cada persona tiene sus tiempos y la vida de cada hombre deja enseñanzas en la tierra, aun un cristiano puede morir a manos de otra persona si ha llegado su tiempo en esta tierra, pues no es aqui donde esta la verdadera vida, mas si aun tiene mision que cumplir Dios le salvara sin dudarlo ni un momento.

rapipu
08/05/2007, 03:23
Dios es el mismo por los siglos de los siglos mas los ojos de los necios estan cegados, no puedes esperar ver un milagro cuando tu fe es menor aun que un grano de arena, Dios esta en cada rincon y con cada persona, pues ha dicho yo llamare a la puerta y si alguno respondiere a mi llamado yo entrare a cenar con el y el conmigo, mas las personas que no abren la puerta de su corazon a Cristo estan alejados de la covertura del padre. Los milagros de Dios estan presentes todos los dias para el que desee verlos, pues aun el amanecer es un milagro, pero tu que eres hombre de poca fe, esperas ver a muertos resucitar y a paraliticos caminar, cuando niegas su nombre. Tu busqueda es Dios y es un corazon tan necesitado que esperas ver milagros para confiar en quien te ha creado, mas Dios no tiene nada que demostrarle a corazones necios, pues por fe un dia veras todo lo que has solicitado. Cada persona tiene sus tiempos y la vida de cada hombre deja enseñanzas en la tierra, aun un cristiano puede morir a manos de otra persona si ha llegado su tiempo en esta tierra, pues no es aqui donde esta la verdadera vida, mas si aun tiene mision que cumplir Dios le salvara sin dudarlo ni un momento.


Ilumínamos SLD, tu sabes mucho.

Emeric
08/05/2007, 04:32
¿ Y qué me dicen de la cincuentena de personas que se ahogaron tratando de huir de su país en un barquito, al norte de La Española ? Una vez más, el NADAPODEROSO brilló por su indiferente e indolente ausencia. :rant:

Emeric
10/05/2007, 19:09
¿ Verdad, Oscar Javier ?

Emeric
11/05/2007, 14:19
Quien calla, otorga ...

Van Sword
11/05/2007, 14:30
Quien calla, otorga ...

Entonces otorgas ser un demente Suicida no?

:tongue:

Emeric
13/05/2007, 14:12
¿ Verdad, Oscar Javier ?Tu Dios Jehová, es el NADAPODEROSO ... :nod:

Van Sword
13/05/2007, 19:12
Tu Dios Jehová, es el NADAPODEROSO ... :nod:

Como te gusta faltarle el respeto al Padre de tanta gente.

yodudotududas
13/05/2007, 19:18
Como te gusta faltarle el respeto al Padre de tanta gente.

El respeto se lo faltas tu escondiente como perro asustado. Todos saben que opinan los demas sobre la Trinidad. El unico que lo esconde eres tu. (sospecho que es porque no tenes la menos idea de lo que es)

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 19:45
El respeto se lo faltas tu escondiente como perro asustado. Todos saben que opinan los demas sobre la Trinidad. El unico que lo esconde eres tu. (sospecho que es porque no tenes la menos idea de lo que es)

Saludos

Necesitas más que eso para intentar hacerme jugar tu juego. :)
Te faltan muchos años de vivir para engañarme Yotito.

Que siga el tema.

yodudotududas
13/05/2007, 19:50
Necesitas más que eso para intentar hacerme jugar tu juego. :)
Te faltan muchos años de vivir para engañarme Yotito.

Que siga el tema.

Estas hacendo el ridiculo mas grande de la historia de monos.

Y Demostrando que no sabes nada de nada. No solo le faltas el respesto a Dios, sino a todos los foristas y lectores del foro.

Es tu Dios trinitario? SI - NO - NO TENGO IDEA - QUIEN ES DIOS? - SOY SOLO UN PAYASO QUE VIENE A MOLESTAR - MEJOR ME VOY DEL FORO

Saludos

INTENTO #15

Van Sword
13/05/2007, 19:52
Estas hacendo el ridiculo mas grande de la historia de monos.

Y Demostrando que no sabes nada de nada. No solo le faltas el respesto a Dios, sino a todos los foristas y lectores del foro.

Es tu Dios trinitario? SI - NO - NO TENGO IDEA - QUIEN ES DIOS? - SOY SOLO UN PAYASO QUE VIENE A MOLESTAR - MEJOR ME VOY DEL FORO

Saludos

INTENTO #15

Te falta demasiado para hacer lo que quieres hacer. :)

Te reto que abramos un Epigrafe Dedicado a este Tema. :)
Solo que no te prometo dedicarte mucho tiempo. Ok?

yodudotududas
13/05/2007, 20:49
Te falta demasiado para hacer lo que quieres hacer. :)

Te reto que abramos un Epigrafe Dedicado a este Tema. :)
Solo que no te prometo dedicarte mucho tiempo. Ok?

No sabes como es tu dios. Creo que a Dios le conviene no tener nada que ver contigo.

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 21:00
No sabes como es tu dios. Creo que a Dios le conviene no tener nada que ver contigo.

Saludos

Si pensar eso te hace feliz, entonces gózalo. :)

yodudotududas
13/05/2007, 21:04
Si pensar eso te hace feliz, entonces gózalo. :)

Estamos fuera de tema. Contesta (si puedes) donde corresponde.

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 21:05
Estamos fuera de tema. Contesta (si puedes) donde corresponde.

Saludos

No has preguntado nada, que yo sepa, y eso que hoy te estoy dando más atención :)

yodudotududas
13/05/2007, 21:27
SWD: 1-2 o 3 :boink:

Vamos, Es tu Dios. Defiendelo ( aunque no se si le conviene)
Mejor describelo.

SWD: 1-2 o 3 :boink:

Cuantas personas. Es simple

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 21:31
SWD: 1-2 o 3 :boink:

Vamos, Es tu Dios. Defiendelo ( aunque no se si le conviene)
Mejor describelo.

SWD: 1-2 o 3 :boink:

Cuantas personas. Es simple

Saludos

Ya te he contestado en el tema Trinidad.
Pero como ahora estás tan Desesperado y Alterado, te dejaré quemarte solito un rato :tongue:

Emeric
14/05/2007, 03:41
Terribles tornados como el que acaba de devastar Greensburg (Kansas) siguen sembrando muerte y destrucción en el país cuyo lema es "In God we trust". :crazy:

Pero ese Dios no hace nadita para acabar con esos monstruos meteorológicos ... :brick:Así es ... Abran los ojos, amigos teístas ... :yo:

Van Sword
14/05/2007, 12:53
Así es ... Abran los ojos, amigos teístas ... :yo:

Ojala pudieras tu abrir los ojos, porque lastimosamente ya no los tienes.
Y eso lo sabes bien.
Pero si mentirte a ti mismo una y otra vez te hace sentir "mejor" de como te sientes. Entonces gózalo.

Sayonara

Oscar Javier
14/05/2007, 13:47
Ojala pudieras tu abrir los ojos, porque lastimosamente ya no los tienes.
Y eso lo sabes bien.
Pero si mentirte a ti mismo una y otra vez te hace sentir "mejor" de como te sientes. Entonces gózalo.

Sayonara
Los que tienen que abrir los ojos son ellos Van... uno trata de ayudarles y sin embargo no se dejan... allá ellos....

Emeric
14/05/2007, 14:20
La Biblia está llena de milagros. Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo hacían milagros directamente o através de sus siervos, sanaban a los enfermos, resucitaban a los muertos, etc.

Pero en el 2005, no hacen nada de eso. La prensa no habla ni de sanidades ni de resurrecciones de muertos ni de milagros reales y objetivos.

SILENCIO TOTAL. ¿Por qué?

Y sin embargo, Hebreos 13:5 dice : "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos".
Aparentemente ya no es el mismo puesto que ya no hace milagros.

¿Dónde está el Nadapoderoso?

¡ Oscar Javier ! :lol: :lol:
Oscar Javier no dice nadita sobre el tema de aquí ... NA-DI-TA ... :bounce:

Van Sword
14/05/2007, 16:17
Los que tienen que abrir los ojos son ellos Van... uno trata de ayudarles y sin embargo no se dejan... allá ellos....

A ellos no se les puede ayudar ya, pero si a quienes pensaban hacerse como ellos, igual de Vacios.

Emeric
30/10/2011, 21:23
La Biblia está llena de milagros. Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo hacían milagros directamente o através de sus siervos, sanaban a los enfermos, resucitaban a los muertos, etc.

Pero en el 2005, no hacen nada de eso. La prensa no habla ni de sanidades ni de resurrecciones de muertos ni de milagros reales y objetivos.

SILENCIO TOTAL. ¿Por qué?

Y sin embargo, Hebreos 13:5 dice : "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos".
Aparentemente ya no es el mismo puesto que ya no hace milagros.

¿Dónde está el Nadapoderoso?

¿ Ah, Davidmor ?

Emeric
24/12/2011, 17:41
Davidmor : Por más que esta correligionaria tuya oró y oró :pray::pray: a YHVH durante su trayecto hacia el hospital donde agonizaba su hijo, Dios no hizo nada ...

¡Qué malo fue YHVH con esa madre tan buena !!!! :drama:


http://www.youtube.com/watch?v=_-YsKNz6nAk&feature=related

Emeric
10/01/2012, 05:08
Acabo de ver por la tele un reportaje filmado hoy mismo en Pakistán.

He visto a médicos amputando piernas o brazos a varias víctimas del terremoto ya que los desdichados no pudieron recibir ayuda médica lo antes posible.

Gangrenas.

¡ Demos gracias al NADApoderoso !

http://foros.monografias.com/showthread.php/52164-¿-Tenemos-más-CORAZóN-que-Dios?highlight=tenemos+mas+corazon+que+dios

Emeric
26/02/2012, 18:01
Davidmor : ¿ No vas a comentar el post 282 ?????

Davidmor
28/02/2012, 21:00
¿ Ah, Davidmor ?

¿Cuantas veces te he respondido esa pregunta?

Emeric
28/02/2012, 21:09
¿Cuantas veces te he respondido esa pregunta?Se nota que te atormenta, pero es para tu bien.

Davidmor
28/02/2012, 21:19
Se nota que te atormenta, pero es para tu bien.
No me atormenta.

Está claro que Jehová Dios tiene poder para curar y que puede concedérselo a sus siervos. De hecho, ya lo hizo. En tiempos de los apóstoles, ese era uno de los dones milagrosos que concedía mediante su espíritu santo. “La manifestación del espíritu —explicó el apóstol Pablo— se da a cada uno con un propósito provechoso. Por ejemplo, a uno se le da mediante el espíritu habla de sabiduría, [...] a otro dones de curaciones por ese único espíritu, [...] a otro el profetizar, [...] a otro lenguas diferentes.” (1 Corintios 12:4-11.)

Sin embargo, en esa misma carta a los cristianos corintios, Pablo advirtió que dichos dones extraordinarios cesarían. “Sea que haya dones de profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado.” (1 Corintios 13:8.)
Jesucristo y algunos de sus discípulos realizaron curaciones milagrosas en el siglo I. En aquellos primeros tiempos del cristianismo, los dones del espíritu —entre ellos, el poder para curar— servían para glorificar a Dios y para probar que la joven congregación cristiana contaba con su favor. Pero cuando la congregación madurara, serían su fe inquebrantable, la esperanza y el amor —y no ningún don especial— lo que demostraría que contaba con la aprobación divina (Juan 13:35; 1 Corintios 13:13). Por eso, alrededor del año 100 de nuestra era, Dios dejó de conceder estos dones como muestra de su favor.

“Entonces —puede que usted se pregunte—, ¿por qué todavía hoy se oyen noticias de curaciones milagrosas?” En cierta ocasión, un periódico publicó el caso de un hombre supuestamente enfermo de cáncer. Al parecer, tenía tumores en la cabeza, en los riñones e incluso en los huesos, por lo que sus perspectivas no eran muy buenas... hasta el día en que, según él, Dios “le habló”. La noticia explicaba que, pocos días después, el cáncer había desaparecido.
Al oír casos como este, conviene plantearse lo siguiente: ¿Es objetiva la noticia y está basada en hechos confirmados? ¿Hay pruebas médicas que lo demuestren? Aun cuando la persona parezca haberse curado de verdad, ¿enseña la Biblia que todos esos aparentes milagros se deben a Dios?

La respuesta a esta última pregunta es de particular importancia en vista de la siguiente advertencia que dio Jesús: “Guárdense de los falsos profetas [...]. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas [esto es, milagros]?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero” (Mateo 7:15, 21-23).
Es obvio por estas palabras que habría quienes afirmarían hacer curaciones milagrosas en el nombre de Dios y, sin embargo, no tendrían la aprobación divina. Así pues, para no caer en esta trampa, debemos conocer bien a Jehová, usar nuestra capacidad de razonamiento —facultad que él mismo nos otorgó— y aprender a reconocer a quienes sí hacen la voluntad divina (Mateo 7:16-19; Juan 17:3; Romanos 12:1, 2).

[Nota]

Todo parece indicar que con la muerte del último apóstol cesó la transmisión de los dones del espíritu y que estos desaparecieron definitivamente al morir quienes los habían recibido.

Emeric
28/02/2012, 21:21
Todo parece indicar que con la muerte del último apóstol cesó la transmisión de los dones del espíritu y que estos desaparecieron definitivamente al morir quienes los habían recibido.Mentira. La Promesa de Jesucristo en Marcos 16 no fija ninguna fecha límite para la misma.

Davidmor
28/02/2012, 21:25
Tampoco dice que sea infinita.

Emeric
28/02/2012, 21:26
Tampoco dice que sea infinita.Por lo tanto, sigue vigente hasta que llegue a establecerse el reino de Dios.

Emeric
20/03/2012, 15:46
Emeric, Exotica, Rapipu, y los otros dos, ustedes son NECIOS.

http://foros.monografias.com/showthread.php/46373-La-BURLA-no-es-ARGUMENTO?highlight=la+burla+no+es

RAULIÑO
03/04/2012, 13:26
ESTIMADO AMIGO@:

NO SABES QUE JEHOVA POR SER DIOS NO SE SOMETE A LA VOLUNTAD DEL HOMBRE, PORQUE SI DIOS HICIERA LO QUE LA HUMADIDAD LE PIDE, DEJARIA DE SER DIOS TODOPODEROSO, PORQUE ESCRITO ESTA MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS NI MIS CAMINOS VUESTROS CAMINOS. OSEA QUE LO QUE TU PIESAS DIOS NO TE TOMA EN CUENTA YA QUE LO DICES POR IGNORANCIA.

CON RESPECTO A LOS MILAGROS, JESUCRISTO QUE ES DIOS TODOPODEROSO Y AUN SIGUE SIENDO EL MISMO DE AYER DE HOY Y POR TODOS LOS SIGLOS EL NUNCA CAMBIA.

Y SI QUIERES VER MILAGROS Y MUERTOS RESUCITADOS DEJAME DECIRTE QUE TU ERES UN MUERTO, YA QUE SI NO CREES EN JESUCRISTO ESTAS MUERTO.

Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? S. Juan 3:12

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. S. Juan 5:24

Emeric
03/04/2012, 13:54
NO SABES QUE JEHOVA POR SER DIOS NO SE SOMETE A LA VOLUNTAD DEL HOMBRETranquilo, que YHVH no existe más que dentro de la Biblia; no en nuestra realidad.

Emeric
26/04/2012, 19:34
SI QUIERES VER MILAGROS Y MUERTOS RESUCITADOS DEJAME DECIRTE QUE TU ERES UN MUERTO, YA QUE SI NO CREES EN JESUCRISTO ESTAS MUERTO.
¡ Miren las tonterías :doh: a las que recurre este creyente, ya que no tiene contraargumentos !!! :lol:

Emeric
07/05/2012, 14:50
¿ A quién le toca ahora ???