PDA

Ver la versión completa : Necesito una ayuda



Edu Tiger
04/01/2005, 17:36
Hola, Amigos Foristas.
Necesito una ayuda que estoy seguro que muchos de Uds. me podrán dar.
Es el caso, que después de lo ocurrido con nuestro foro, que fue atacado por manos inescrupulosas, me he visto en la necesidad de volverme a inscribir en el mismo. Sin embargo, después de haber hecho esto, cada vez que intento escribir algo, el sistema me solicita el Usuario y la contraseña por un sin fin de veces.
Las pocas veces que he podido responder algún Post me he visto forzado a incorporar la clave hasta 7 veces para poder acceder y luego de esto incorporarla nuevamente otras 7 veces más. Para cuando esto ocurre, ya lo que he escrito ha sido borrado.
Solicito la ayuda del Administrador o los moderadores para que me guíen al respecto.
Cordiales Saludos, amigos.

Shetland
04/01/2005, 17:52
Me pasó exactamente igual, recientemente cambiaron el formato del foro; y la solución es:
MARCAR LA CASILLA DE VERIFICACIÓN DE ENTRADA AUTOMÁTICA!!!!!

*****PERO*****
No olvides cerrar la sesión, antes de abandonar foros

linasofi
04/01/2005, 19:16
Exactamente me ha ocurrido a mi tambien :cry: ...espero que las cosas al fin esten solucionadas... :wink: gracias por el dato shet un beso

princesa19
04/01/2005, 21:21
jajjaja...Y yo crei q era a la unica a la que le pasaba eso pero a mi me hace esto tambien.
entro y cuando cambio de foro me saca.



Yaz.

Edu Tiger
05/01/2005, 10:15
Gracias por la información Shet.
Sin embargo, si te refieres a un pequeño recuadro que aparece debajo de
La contraseña, el cual, lee: “ Entrar automáticamente en cada visita”. Lo he
Marcado infinidad de veces y siempre es igual, continúo con el problema.

Shetland
05/01/2005, 10:32
----
Bueno, como ya saben, el foro funciona usando los cookies, hagamos la prueba eliminándolos de nuestra máquina y los archivos temporales y luego apliquemos el consejo anterior...... LO JURO QUE FUNCIONA
----