PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es la mejor posición?



Shetland
04/01/2005, 17:05
POSICION SEXUAL

*La libélula
Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos amoldados... En un alarde de destreza, la mujer pasa su pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él. Los secretos que el hombre puede propiciarle a su compañera por la cercanía de su oreja son el condimento perfecto para alcanzar el máximo de placer. La penetración llega hasta la mitad del camino, por lo que el goce viene de la mano del deseo de que se haga profunda y estalle en el orgasmo más excitante...

*El tornillo
Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el clítoris mientras la vagina es penetrada. En "El tornillo" esto se cumple a rajatabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo (cada mujer sabrá cuál cuál de los dos lados le resulta más confortable). Esto permite mantener el clítoris atrapado entre sus mejores aliados para llegar al preciado orgasmo: los labios vaginales. La mujer puede contraer y relajar toda la zona, mientras él la penetra arrodillado frente a ella y tocando sus pechos. Un manjar.

*La amazona
En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se "sienta" literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

*La butaca
Recostado sobre una almohada o almohadón confortable, el hombre se sienta con las piernas flexionadas y un poco abiertas. Esta posición permite la postura que consiste en que ella se siente cómodamente en el espacio que él forma con su cuerpo. Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración. Las piernas de ella se apoyan suavemente en los hombros del hombre, quien tiene su cabeza atrapada y envuelta en los muslos de su compañera. El hombre puede tocar el clítoris de ella al tiempo que la sostiene de la cintura con fuerza. La dificultad que reside en acercar los rostros y lo osado de la propuesta, convierten a "La butaca" en una postura diferente y extremadamente sensual.

Marea
04/01/2005, 19:19
Shet fue un hermoso poema al amor como expresión casi artística, no vote pues faltaron algunas estrófas para poder votar mi elección..... :wink:

linasofi
04/01/2005, 19:52
Mi respuesta..esteee buenoooo...querido shet!...una buena explicacion...para buenas imaginaciones... digo yo jajajajajajaj
:oops: ....es bueno delegar funciones..pero es mucho mejor tener el poder jajajajajajjajajaja
saludos :wink:

Cevastyan
05/01/2005, 07:15
x ahora va ganando sin oposion "la amazona"...


8)

x que sera ?? mmmhhh..

joseiroa
03/03/2005, 19:13
la butaca es deliciosa, pero es que la amazona le gana y es la mejor de estas; y qué me dicen cuando intercambian estas posiciones? sencillamente Wow ! :roll:

edgar uti
25/04/2005, 15:02
OYE SHETLAN NO ENTENDI BIEN LA DEL TORNILLO ME PUEDES PASAR EL DATO Y DESPUES TE DIGO