PDA

Ver la versión completa : FORO MAS-CULITO



BEBEDORSOCIAL
04/01/2005, 15:07
Estimados compañeros de este foro...

Hoy vengo con gran indignación ante ustedes, debido a unos comentarios realizados por unas chavalas, con respecto a nuestro comportamiento y forma de pensar.

Ellas mantienen la tesis de que nosotros los hombres, sólo pensamos en hilos, mujeres, tangas, mujeres, bikinis, mujeres, sexo y más mujeres. Eso es una falacia, yo les puedo asegurar que están muy equivocadas.
Con esas afirmaciones, nos quieren decir que no tenemos nada más “interesante” de qué hablar. Quedando claro que ellas sí son tema de nuestras conversaciones y de que son muy interesantes.

Muchos de nosotros nos dejamos llevar por un pequeño flujo hormonal, otros son hiperhormonados, pero todos tenemos gran capacidad, inteligencia y sentido humano.

“No sólo de placer y pan vive el hombre.”


Me niego a aceptar, que escasean temas prácticos e interesantes en el “foro Masculino”, como lo aseguran algunas chicas. Es posible que nos hemos desviado un poco a los ideales masculinos, que se pretendían conseguir en dicho sitio. Pero quien no se va a desviar, al divisar en nuestra pantalla, tantas y tan bellas damas?...

Pues quiero decirles a estas compañeras foristas, que TODOS nosotros, de sexo masculino, tenemos tanta o más capacidad que cualquier ser existente en este Sistema, siempre y cuando hagamos conciencia de que la vida no es sólo SEXO.

Cada vez que uno de nosotros enciende su computador, mire la pantalla, accese foros y entre en este sitio, sentirá que todas las miradas están en él, no sólo por las modelos esculturales que puedan aparecer en los post, sino más bien, por los temas tan interesantes que hemos de compartir entre nosotros...cuál mujer no envidiaría participar de un tema interesante para dar su valioso punto de vista?...No entramos nosotros en el foro femenino para hacer lo mismo?

Pensemos en las siguientes palabras de Pablo Freire:
“La concientización nos invita a asumir una posición utópica frente al mundo, posición que convierte al concientizado en “factor utópico””.

Espero que no sea una simple idea, un post más para NO LEER, más bien, que sea un cambio de actitud para bienestar de todos los varones que estamos unidos por la palabra escrita.

Para finalizar, les digo que como “factores utópicos”, debemos anunciar al mundo que NO SÓLO PENSAMOS EN MUJERES...tenemos tantos temas para conversación, interesantes todos ellos, aunque es tan divertido y bello tener en la mirada y en nuestras palabras a todas las niñas. :wink:

Un abrazo!
Esteban!

Marea
04/01/2005, 16:17
Felicitaciones BEBEDOR!!!......estaré impaciente de ver esa gran cantidad de temas variados que anuncias.... :wink:

Shetland
04/01/2005, 16:43
************
Hermano ¿estás bien?
*************

El asunto es que aparte de las chicas, los otros temas no son tan interesantes......
Además de los otros temas ya hay foro para participar:

Computación, Deportes, Economía, Debates, Administración, etc.... GGGGGGGGG

jhon bohorquez
04/01/2005, 17:03
PUES LE SOY SINCERO EL 100% DEL TIEMPO PIENSO EN MUJERES, POR MUCHAS RAZONES, UNA DE ELLAS ES: PARA QUE TRABAJO?,TRABAJO PARA PODER SATISFACER MIS NECECIDADES PRIMARIAS, COMER, VESTIRME, PAGAR ARRENDAMIENTO, ETC. ESTO CON EL FIN DE PODER ESTAR BIEN PARA INVITAR A SALIR A UNA MUJER Y LUEGO FORMAR UN HOGAR, SATISFACER UN DESEO SEXUAL, ETC. ENTONCES LA FINALIDAD ES UNA MEJEEEEEEEEEEER, ENTONCES YA SABIENDO EL DERROTERO DE LA VIDA, QUE MAS SE HACE PUES CUMPLIR CON LA META ESTABLECIDA AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS Y MULTIPLICAOS.

LA META DE ESTA VIDA ES UNA FAMILIA, Y AQUI LO QUE SE HACE ES PROPENDER POR CONSEGUIR LA MAS APTA.
HA BUENO Y SE PREGUNTARA PERO SI YA TIENE SU FAMILIA?, PUES ES PARA QUE SE DE CUENTA DE TODO LO QUE PUDO TENER Y NO TIENE.

BUENO DE ANTEMANO MIS DISCULPAS POR LO DICHO Y LO PROXIMO A DECIR.

SI YO ENTRO A UN FORO MASCULINO ES PARA HABLAR DE MUJERES Y NO PARA PREGUNTARLE O OTRO TIPO QUE HA HECHO, NI QUE FUERA UN FORO PARA MARICAS

Marea
04/01/2005, 19:14
Jjajajajajajajajajajajaja....no coments!!.... :lol: ...

Basi,en todo caso deberiamos estudiar porque en el foro de mujeres no prenden los post de fotografias de hombres....buen tema....

BEBEDORSOCIAL
05/01/2005, 00:43
Shet tiene toda la razón, para asegurar que existen otros foros temáticos, aparte de este, para entrablar alguna charla. Pero entonces qué se habla en este?...de cual chica tiene la tanga más pequeñita?...o cual dejó menos partes de su cuerpo, en centímetros, sin broncear?...

Manda la parada...pensemos en lo bajo que estamos cayendo, nuestras mentes se están desviando de nuestros sentimientos...

Cuando llegan a la casa después del trabajo, cansados de 8 horas continuas frente al computador, miran a su pareja, quizá cansada de las labores hogareñas, mal arreglada por los 3 chiquillos que no le dan tiempo de nada. Al llegar a la cama, se imaginan a las "minas" que vieron en estos foros?...sentemos cabeza compañeros...nuestra realidad es otra... para qué imaginar mujeres de físicos esculturales, si en nuestra casa (no es mi caso, pero algún dia lo viviré), tenemos a nuestra "ALMA GEMELA"?

Para finalizar, Marea...preciosa compañera, te digo que si tenemos temas interesantes de qué hablar... :wink:

jhon bohorquez, si trabajas solo para tener dinero y salir con chicas (yo la mayoría del tiempo lo hago), entonces, vos y yo, además del 90% de los hombres, estamos equivocados...Y el estudio, la superación personal, las metas por cumplir, los retos, en donde los dejamos?

Pues yo también tengo impulsos incontrolables en favor de las féminas, pero he decidido, de una manera un poco más discreta, cambiar. Además, si conoces una chica, por ejemplo en un bar o una disco, y te la ligas en media hora (me pasó hace 3 semanas), imagina otro especímen mejor dotado que uno o con más ligue...durará 10 minutos?...esa es la realidad.

Pero no vine a hablar de mi, sino a decirles a mis hermanos caballeros, lo que he escuchado de las chicas de este foro. Eso me indigna, pero si para muchos, es solo un bla bla bla bla, entonces pasen de lado por este post y no dejen su punto de vista, pero si llega a tocar su ego, como me sucedió en lo personal, busquemos una solución al respecto...

Pensemos en las palabras de nuestra linda amiga basi...tiene o no la razón?

Gracias por tomar en cuenta mi humilde punto de vista.
Un abrazo.
Esteban!

Nekkar
05/01/2005, 03:11
Seguro que podeis pensar en algo mas que en mujeres,el problema es que lo demostrais muy,muy poquito
Un besazo
Nekkar

rapipu
05/01/2005, 05:58
Podemos sentarnos para hablar de la profundidad del infinito y su verdad o simplemente resignarnos a pensar que el misterio del horizonte se acaba en la curva de una mujer.

Shetland
05/01/2005, 10:22
Estéban:

Has hecho una disertación bastante lógica desde el punto de vista de lo virtual y lo real.... Es cierto, que siempre "babeamos" al ver los cuerpos esculturales de las chicas de Gaetano y los demás, pero a ver..... ES VIRTUAL amigo mío!!
→Por otra parte, en la vida REAL, (que es la que verdaderamente importa) si estamos solteros, una de las cosas que se buscan es estar con alguien y tener una pareja y quizá una familia (como menciona Jhon) Lo cual no tiene nada de malo o... ¿sí?, otra cosa sería que como hombres nos fijemos en otros hombres....

Me parece que andas llevándonos a un nivel de moralidad que tal vez nadie practica actualmente, sería como hablarte de religión y sujetarte de la mano para que entres en una....__

Lo de los temas, está bien, ya que pocas veces vemos temas interesantes que sean Educativos o Informativos, pero como nuestra comunidad se rige por la democracia, (desde que los post de las niñas esculturales, no se pasen de la raya, BIENVENIDOS!!!!)

******
DISCULPEN TODOS SI MI OPINIÓN NO VA CON EL POST INICIAL, PERO ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA....
******

BEBEDORSOCIAL
05/01/2005, 13:02
Estéban:

Has hecho una disertación bastante lógica desde el punto de vista de lo virtual y lo real.... Es cierto, que siempre "babeamos" al ver los cuerpos esculturales de las chicas de Gaetano y los demás, pero a ver..... ES VIRTUAL amigo mío!!
→Por otra parte, en la vida REAL, (que es la que verdaderamente importa) si estamos solteros, una de las cosas que se buscan es estar con alguien y tener una pareja y quizá una familia (como menciona Jhon) Lo cual no tiene nada de malo o... ¿sí?, otra cosa sería que como hombres nos fijemos en otros hombres....

Me parece que andas llevándonos a un nivel de moralidad que tal vez nadie practica actualmente, sería como hablarte de religión y sujetarte de la mano para que entres en una....__

Lo de los temas, está bien, ya que pocas veces vemos temas interesantes que sean Educativos o Informativos, pero como nuestra comunidad se rige por la democracia, (desde que los post de las niñas esculturales, no se pasen de la raya, BIENVENIDOS!!!!)

******
DISCULPEN TODOS SI MI OPINIÓN NO VA CON EL POST INICIAL, PERO ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA....
******


Gracias compañero por exponer tus puntos de vista, para mi son muy importantes, viniendo de uno de los hombres con más conocimiento en estos foros.

Democracia!...existe la palabra, pero la realidad es otra.

En este mismo espacio físico tan reducico por un monitosr, pero tan amplio en el hiperespacio, queda con muy pocos practicantes...

Bueno, no nos desviemos del tema...no pido que no miremos chica, es un mal necesario.

Lo que pido, con todo respeto, es que no limitemos el foro a una simple exposición del género femenino, sus trajes y los "no trajes"...

Si vamos a hablar de ellas...o verlas...por qué no traemos fotos de chicas de este foro? :wink:

Bueno mis compañeros CAMARADAS, los dejo con esa llamita ensendida en su ego!
Esteban!

Marea
05/01/2005, 14:39
Mmmmmmm....bueno los puntos expresados por quienes defienden este espacio, no solamente como un lugar trivial y pasajero donde se exponen fotografias de muchachas agraciadas fisicamente y de poca ropa, sino que me he quedado impresionada con tus palabras Shet....sería este un lugar donde ustedes reafirman vuestra calidad de "machos"....machos que ven mujeres y que les quede bien claro al resto que es lo que les gusta......mmmm......es así????, si estoy equivocada , pues me sacan de este error de interpretación....

Bebedor, hablas en serio, con lo que dices o estás siendo irónico???

Basi, siento que estoy metida entre las patas de los caballos..... :roll: jajajajajajaja

Shetland
05/01/2005, 15:38
Mareita
A lo que me refiero específicamente, es a que si en la vida real no hacemos nada para cambiar, menos en la virtual.....

Por lo menos en mi caso, disfruto el ver un buen cuerpo femenino.... ES TODO!!!!
*************
Además... Gracias a Monos y a Lucas por este espacio, que significa no simplemente un sitio de ocio, sino también de compartir experiencias

Gaetano
06/01/2005, 01:25
Mareita
A lo que me refiero específicamente, es a que si en la vida real no hacemos nada para cambiar, menos en la virtual.....

Por lo menos en mi caso, disfruto el ver un buen cuerpo femenino.... ES TODO!!!!
*************
Además... Gracias a Monos y a Lucas por este espacio, que significa no simplemente un sitio de ocio, sino también de compartir experiencias

:twisted: Jejejeje Shetland, eres uno de los míos... :twisted:

http://www.bomboncitomagazine.com/bom05_160.jpg

Lo siento pero lo único que se me antoja en este momento es ver mujeres, si algunos de los amigos foristas se le ocurre otra cosa distinta en este momento no lo culpo, así es la democracia.

Gaetano
06/01/2005, 01:33
Mmmmmmm....bueno los puntos expresados por quienes defienden este espacio, no solamente como un lugar trivial y pasajero donde se exponen fotografias de muchachas agraciadas fisicamente y de poca ropa, sino que me he quedado impresionada con tus palabras Shet....sería este un lugar donde ustedes reafirman vuestra calidad de "machos"....machos que ven mujeres y que les quede bien claro al resto que es lo que les gusta......mmmm......es así????, si estoy equivocada , pues me sacan de este error de interpretación....

Bebedor, hablas en serio, con lo que dices o estás siendo irónico???

Basi, siento que estoy metida entre las patas de los caballos..... :roll: jajajajajajaja

Bueno Marea, yo no sé cuales son tus cualidades, pero lo que si te puedo decir es que lo primero que vemos en las mujeres no son los bellos sentimientos y toda esa clase de tonterías que dicen las participantes en los concursos de belleza, no, no, nosotros sí, si le vemos pero es el cuerpo, si tiene un buen trasero, si tiene un buen par de cocos, disculpame si te resulto fascista o machista, pero el mundo definitivamente es ASÍ. Las otras cosas vienen después, entonces uno decide entre pasar una noche con esa chica o pasar el resto de la vida, pero la cosa es que uno debe probar un coche antes de comprarlo. Te apuesto una cosa: a que no eres capaz de pensar en que la siguiente chica tiene un cuerpazo, sino que pensarás en buscarle algo para criticarla:http://www.bomboncitomagazine.com/bom05_160.jpg Disculpa lo malo, pero es que yo soy así: FRANCO y DIRECTO

BEBEDORSOCIAL
06/01/2005, 23:24
Estimados compañeros...
No les puedo negar que esa chica está, físicamente hablando, perfecta. Lo que yo mantengo en mi “tesis” (conste que es sólo una teoría), sigue siendo el “llamado de atención” de las compañeras de estos foros, con relación a las fotos, que no están nada mal reafirmo, porque sostienen que no tenemos nada interesante qué decir, solo ver y comentar qué tan guapas están o qué buen bronceado ...

Gaetano tiene toda la razón y es un caballero muy sincero, él tiene su punto de vista, lo respeto. En mi caso, aunque claro que veo chicas, salgo con ellas y demás..., por lo general me llama la atención otros detalles además de los “glúteos” y las “glándulas mamarias”, para hablar en términos comprensibles para todos nosotros...qué detalles son esos?...la mirada...no importa si tiene el cuerpo de una diosa griega ( que por cierto, nada que ver con nuestras diosas latinas, europeas o asiáticas); su sonrisa; la limpieza de los dedos de los pies y demás...

Por qué no ser como los demás y saciar mi imaginación con esas tangas tan llamativas?...les aseguro que en estos foros no soy el único que piensa de esta manera. Pero como Tano dice, hay “Democracia”, cada quien hace o dice lo que quiera, sin llegar a pasarse de la línea del respeto, porque en ese límite, terminaría la famosa “democracia”.

Respecto a los comentarios de mi linda amiga Marea, sí, es mi manera de pensar, no te asustes niña.

Y por mi que sigan exhibiendo chicas en este foro, de todos modos, a lo que yo ingreso es a “aprender un poco de cada uno de uds.”, y es hasta estos días que he ingresado a mirar las fotografías, debido a los mencionados comentarios.

Mis más cordiales respetos a todos los caballeros que visitan estos foros, espero no se incomoden con mi punto de vista y si lo hacen, para eso tenemos el gran recurso de la “palabra escrita”.

Un abrazo!
Esteban!

Shetland
07/01/2005, 10:01
HABLANDO DE MIRADAS....

http://www.ferreteriapopular.com/qsomos_files/mirada.jpg

http://www.dremin.com/3dstudio/RENDERS/ojos.jpg

http://www.verparacreer.net/imagenes/vpc/www.verparacreer.net-la_chica_de_los_ojos_verdes.jpg

http://allaboutfrogs.org/gallery/photos/redeyes/giantr.gif

Marea
07/01/2005, 13:00
Gatito, yo trato de ser franca y quizas no tan directa como tú, me parece bien que sea esa tu forma de pensar y si he de contestar no me gusto la nariz de la chica....jajajajajajaja, bueno, tal vez deberiamos resumir en que los hombres no tienen temas propios que requieran estar en un foro debido a vuestra simpleza, no lo digo en forma peyorativa, siempre he admirado esa cualidad, tal vez no necesiten de respuestas profundas o cuestionarse lo uno o lo otro ....y al ver mujeres constantemente, como dijo Jhon, sólo recuerdan el objetivo por lo que vienen al mundo...a trabajar para conquistarlas y mantenerlas alegres, procrear...... :idea: ...eso es!!! el ver fotografias de mujeres es un tipo de retroalimentación positiva que les recuerda dia a dia su objetivo...... :roll: .....

Chicos sin enojarse, pero toda teoría es válida en democracia. Un abrazo.

Claumar
07/01/2005, 16:19
Interesante haber que te responderán los chicos amiga...Es que los chicos el punto a tratar por ellos son las mujeres semidesnudas...según respuestas que han dado en el foro maasculino...como se verián si le dijera uno hombre a otro ¡que bien se te ve ese corte! estan muy bonitos tus corbatas! jajaj hace algún tiempo estuvo pasando un programa en méxico de este tipo...era comedia...y si que te carcajeabas ehh en serio

Según veo...no son de esas cosas que se pueden hablar en el foro de hombres...yo pienso que si tienen mucho que aportar...solo es que hay que iniciarlo por ejemplo nuestro amigo bebedorsocial puede inicar con untema diferente al de votar por cual chica esta mas buena..porque eso es lo que hacen en el foro...miles de disculpas pero es solo lo que he visto por ahí...y eso esta bien se tienen que recrear viendo pero hay otros temas...solo hay que abrirse adelante chicos esperamos...sale

Saluditos y espero no enojarse :wink:



Gatito, yo trato de ser franca y quizas no tan directa como tú, me parece bien que sea esa tu forma de pensar y si he de contestar no me gusto la nariz de la chica....jajajajajajaja, bueno, tal vez deberiamos resumir en que los hombres no tienen temas propios que requieran estar en un foro debido a vuestra simpleza, no lo digo en forma peyorativa, siempre he admirado esa cualidad, tal vez no necesiten de respuestas profundas o cuestionarse lo uno o lo otro ....y al ver mujeres constantemente, como dijo Jhon, sólo recuerdan el objetivo por lo que vienen al mundo...a trabajar para conquistarlas y mantenerlas alegres, procrear...... :idea: ...eso es!!! el ver fotografias de mujeres es un tipo de retroalimentación positiva que les recuerda dia a dia su objetivo...... :roll: .....

Chicos sin enojarse, pero toda teoría es válida en democracia. Un abrazo.

Xandre-2
07/01/2005, 17:59
Jajajaja... Pefecto Hermano Gato, perfecto... jejejjee... esto demuestra q no solo pensamos en mujeres... despues de mucho rato de leer distintos puntos de vista y de tratar de mostrar q no pensamos en solo las mujeres, esta es una forma muy apropiada de reafirmarlo... jajajajaja... excelente punto de vista Gaetano, muy buen punto de vista... ¿la tendras en otros ángulos? jejeje... Saludos a todos.

jhon bohorquez
07/01/2005, 18:23
INTERESANTES LOS COMENTARIOS DE TODOS TODOS TODOS, EMPESEMOS POR ACLARAR ALGO, YA NO SALGO CON CHICAS.......... EPA SIN PENSAR MAL, YA LOGRE MI OBJETIVO EN LA VIDA, SOY CASADO HACE CASI 2 AÑOS, ENTONCES POR ESE LADO YA LA PERDISTE BEBEDOR, Y SI NO ME CREE PREGUNTELE A SHETLAND YA CONOCE MI HEREDERO.

BUENO Y LO MAS INTERESANTE DE LAS TEORIAS ES QUE NO SE PUEDEN COMPROBAR, SOLO NO SE PUEDEN FALSAR Y POR ESO ES QUE SE MANTEIENEN, PERO A MI PUNTO DE VISTA YA TE LA FALSARON " GRACIAS GAETANO " QUE MUJER TAN HERMOSA.

AHORA AL POST INICIAL

TEMAS DE LOS FOROS

FORO MASCULINO: AL LEER ESTO YO PIENSO HABLEMOS DE MUJERES NI QUE FUERA RETRAZADO.
FORO DE FUTBOL:PARA FUTBOL EJEM( REAL MADRID, BOCA, INTER, NACIONALITO LINDO ETC.)
FORO AUTOS: AUDI A4 CHEVROLET

ME ENTIENDEN EL PUNTO?

DE ANTEMANO MIS DISCULPAS Y GRACIAS

JuanC28
08/01/2005, 18:51
No creo conveniente generalizar sobre q piensan los hombres, solo por q hay muchas fotos de mujeres, publicadas siempre por los mismos personajes, q serán tres o cuatro a lo sumo los q invierten su tiempo buscando fotos de mujeres desnudas y retocadas con adobe fotoshop, y serán un par mas los q les envían vítores a esas personasq se preocupan en buscarlas. En este foro está lleno de participantes masculinos, y no todos opinan la respecto, porq sencillamente no les interesa o quizás porq sean maricas, eso no es defecto ni virtud.
Veo herrado el suponer, q por q una persona solo piensa en mujeres (y esto lo pongo seriamente en duda), creaq todos son igual a el, yo de hecho puedo pensar en una mujer, quizas una buena parte de mi dia, no creo estar obrando mal ni siendo como la mayoría. me quedo con loq dijo nekkar, loq pasa esq no demuestran q puedan pensar en otras cosas. yo creoq no tienen interes en demostrarlo.
Los temas q solia publicar, jamás los hice en este foro, lo cual implica q puedo hablar de otras cosas ademas de mujeres. De hecho los temas q publico, no son tan importantes como el cuerpo de una mujer o una poesía para el gusto de las mayorías; hay gente q solo publica poesías, algoq a mi no me gusta, pero tampoco inicio una cruzada post toma de conciencia, q la poesía es un pérdida de tiempo o cosas asi simplemente por q no me guste o sepa apreciarla.
Hasta no hace mucho, solo se hablaba de sexo, hasta un punto tal, q surgían hondos pensamientos de gran contenido filosfófico y educativo (no mentira, no surgio nada de eso), nadie se murió y cada cual siguió en lo suyo. A lo sumo me habré aburrido un poco, no fue mas q eso, pero creo innecesario q por q 3 o 4 personas solo les interese lo relacionado al sexo, y publiquen y comenten a diario, hagan chistes a diario siempre q este relacionado con el sexo, se ponga en duda el pensamiento crítico del genero masculino en el mundo, solo creoq hayq saber identificar las edades las formaciones y las ganas de no escribir sobre otra cosa, por q sencillamente es muy probable q no tengan interés tanto en escribir o plantearse otras cosas, y no lo veo mal, cada quien tiene sus dudas y las manifiesta.

Marea
08/01/2005, 19:11
JUAN 28, desde que te comiste a juan 27 he tendido a ser cuidadosa con las lecturas de tus opiniones :roll:, pues tiende a aflorar algo en ti del perfil de tan recordado amigo.

Quiero pensar, que fuera del juego irónico que hacemos con nuestros gentiles contrapartes masculinos, realmente no todos tienen en su cabeza diariamente y a toda hora figuras femeninas como las de estas fotos, sobre todo porque la gran mayoría de sus novias o futuras esposas, no somos así y si así fueramos sería una fomedad total..o no???.....ok, no contesten que esto no es una encuesta!!! :evil: .

En todo caso ha sido muy agradable entrar varias veces en la semana a este foro y este tema en particular,ya no sólo para encontrarme con fotos , sino con más de tres o cuatro oraciones de mucho sentido. Un abrazo.

BEBEDORSOCIAL
09/01/2005, 02:22
Estimados compañeros...

Debido a este post, se han desatado varios puntos de vista muy interesantes, aunque siempre terminamos hablando de chicas, al menos nos hemos llegado a conocer un poco más, por nuestra manera individual de pensar y por lo que compartimos grupalmente.

Dos cosas:

Primero, las compañeras que han ingresado comentarios, agradecemos de antemano, su participación en este trillado temita. Pero por lo menos, reitero, se han acercado más a nosotros..

Segundo, John, quiero decirte, con todo respeto, que yo no pierdo nada con que tengas familia o no, me da igual. No entendí ese comentario, pero la verdad es que no me importa si estudió o trabajó como una mula para conseguir una esposa y formar una familia, ese era tu objetivo (conste que respeto tu punto de vista), pero como seres individuales, todos tenemos metas personales diferentes y como lo dije antes, aunque gasto dinero en chicas y todo, mi prioridad es también un niño que depende en mucho de mi. Disculpa si te digo esto, pero para eso están las palabras, para utilizarlas, no?

Y al menos, puedo finalizar este post, diciendo que para qué falsear una teoría?

Gaetano tiene todo el derecho de exponer chicas en donde las quiera ver, eso lo respeto, pero aunque tal vez haya implícito un mensaje subliminal, estamos en la disque “democracia” o no?

Basi...creo que si bien no había escrito nada en esto foro masculino, la razón será obvia, tengo otros intereses diferentes a admirar chicas en mi pantalla, para eso voy a la playa, o algún lugar concurrente. Dices que podemos iniciar algún tema diferente, es cierto, al menos este post trajo eso. Sino mira las fotos de Shet, hasta una rana y todo...

JuanC28 , Nekkar, Shetland, jhon, basi,Xandre, Gaetano, Claumar y Marea, GRACIAS por sus comentarios.

Shet gracias por las miradas...ya tengo algo más interesante que ver en este post...jajaja

Para finalizar, queda claro que los hombres, con nuestro modo de pensar y de hacer, no pasamos las 24 horas del día, imaginando mujeres. Tenemos buenos tenemos de conversación aunque en todos ellos, mencionemos a nuestras “EVAS”.

Un abrazo.
Esteban!
:twisted:

tulipan
14/01/2005, 10:43
Jajaj Esteban...


Con razón me dijistes que viniera a los foros.

Pues antes que nada chicos,les saludo y ahora va mi opinión...

Creo que todo surgió por un comentario "sano" que hice jajajaja, de que no habia entrado a foros masculino y el dia que lo hice solo encontré a las primas, sobrinas, hermanas, ahijadas y comadres jajajjaa, por ello, le pregunte al bebedor de nuestro foros jiji, que que pasaba, que ya ninguno le ponia picardia y corazón a su foro.

Y ya ven... creo que resulto algo muy bueno.

No digo que no piensen en nosotras, pero no se, preguntaba si tenian otra cosa que compartir con nosotros jajajjaa... Pero ya veo, de igual manera saben que les quiero mucho.

Saludos... y Gatico te estás portando realmente bien en el 2005, creo que mereces ser FELICITADO :wink:


Saluditos

Ivanhoe
14/01/2005, 22:32
Han de saber que tal como han dicho muy sabiamente los muchachos, no perdemos el tiempo pensando en qué postear en este foro por una razón muy sencilla....aquí se supone que entran hombres y concordarán conmigo que es mucho más entretenido hablar (aunque sea virtual) con mujeres que con hombres....entonces, ya que estamos formulando teorías, la mía es que los hombres no tienen interés de postear en foro masculino porque están buscando la forma de charlar con una damisela...o es que acaso los opinologos del foro femenino o de otros temas es distinto al que entra acá...es el mismo...pero la diferencia es que en el otro hay mujeres.....o sea, tienen razón, solo pensamos en mujeres....

Gaetano
15/01/2005, 00:57
Jajaj Esteban...


Con razón me dijistes que viniera a los foros.

Pues antes que nada chicos,les saludo y ahora va mi opinión...

Creo que todo surgió por un comentario "sano" que hice jajajaja, de que no habia entrado a foros masculino y el dia que lo hice solo encontré a las primas, sobrinas, hermanas, ahijadas y comadres jajajjaa, por ello, le pregunte al bebedor de nuestro foros jiji, que que pasaba, que ya ninguno le ponia picardia y corazón a su foro.

Y ya ven... creo que resulto algo muy bueno.

No digo que no piensen en nosotras, pero no se, preguntaba si tenian otra cosa que compartir con nosotros jajajjaa... Pero ya veo, de igual manera saben que les quiero mucho.

Saludos... y Gatico te estás portando realmente bien en el 2005, creo que mereces ser FELICITADO :wink:


Saluditos

http://www.bomboncitomagazine.com/bom05_217.jpg

Gracias Tulipana, de verdad no tienes idea de cuanto me hacía falta esa palabra de aliento que acabas de darme.

Te quiero.

Armenta
23/11/2005, 18:08
:shock: sssssssssss, que mal. El poder entender, el porque un hombre pienza todo el tiempo en mujeres es demaciado complicado.
Pero esta clarisimo, somos diferentes, unos mas sencibles que otros, y los hombres buscan en realidad, algo diferente a ellos, fisico y mentalmente. Por eso, el sexo, que se hiso para la reproducion Humana, o por eso el matrimonio, o las abenturas, o las fantasias, por que?
SIMPLEMENTE porque somos diferentes. hombres y :lol: mujeres

bloody
24/11/2005, 12:05
Jhon bohorquez, dices que trabajas para satisfacer tus necesidades primarias con el fin de estar bien para invitar a salir a una mujer, satisfacer un deseo sexual, formar un hogar... pero todo esto son necesidades, no son fines últimos, son fines como medios para alcanzar el fin último que es la felicidad; así que no puedes decir que el fin último es conseguir una mujer. Preguntar a otros hombres no es ser homosexual y serlo no es nada malo, preguntar ayuda a crecer. Las mujeres preguntan a otras mujeres y eso no quiere decir que sean lesvianas, lo que pasa es que tienen menos prejuicios con ese tema y la sociedad no les ha hacho creer que preguntar a personas de su mismo sexo sobre experiencias de ellos mismos es ser homosexual.

Katralo
16/12/2005, 13:41
Chicas me van a odiar pero lo diré ¿acaso cuando conocen a un tipo uds. se quedan absortas contemplando su sonrisa, sus manos o la luz de su mirada? No, reconozcan que miran el físico, es obvio, lo vienen recién conociendo. La diferencia es que nosotros los hombres lo reconocemos abiertamente. Pero después de un tiempo, el mero físico no es suficiente para mantener un interés y ahí es donde empiezan a pesar otros factores como: inteligencia, valores, pensamientos, etc.
Los ojos están para ver y lo bello para ser admirado.

Marea
17/12/2005, 02:52
Ufff Katralo, luego de toda la tela que dio este post, quieres hecharle algo de combustible....Pues yo te contesto y quizas no sea el mejor ejemplo pues ya me caigo de la generación de ojos vívidos...pero recuerdo años A, que mis miradas se dirigian no al tipo bello o de músculos prominentes , sino al que se veía aparentemente aseado y que hablara de corrido.;)
Por otra parte, se hablaba en este post a cerca de lo poco variado de los temas, lo que tampoco es malo, sólo es y habrás notado que para postear en el foro masculino primero hay que sacar las tela arañas de la entrada......jajajaja( son gromas ehhh)

Saludos chicos y que siga este foro masculino tan productivo como siempre!;)

Katralo
17/12/2005, 17:45
Ufff Katralo, luego de toda la tela que dio este post, quieres hecharle algo de combustible....Pues yo te contesto y quizas no sea el mejor ejemplo pues ya me caigo de la generación de ojos vívidos...pero recuerdo años A, que mis miradas se dirigian no al tipo bello o de músculos prominentes , sino al que se veía aparentemente aseado y que hablara de corrido.;)
Por otra parte, se hablaba en este post a cerca de lo poco variado de los temas, lo que tampoco es malo, sólo es y habrás notado que para postear en el foro masculino primero hay que sacar las tela arañas de la entrada......jajajaja( son gromas ehhh)

Saludos chicos y que siga este foro masculino tan productivo como siempre!;)

Marea querida, el concepto de belleza es muy subjetivo Tú te fijabas en el tio que conocía el jabón y la suficiente gramática para algo más que: Tú Jane Yo Tarzán.
Por otro lado, no hay tantas telas de arañas, sino trazos que algunos le hechan al foro. Por lo general si el río suena es porque piedras trae, de acuerdo, pero hay veces en que la gente le tira piedras.

carloscanepaf
25/12/2005, 21:56
enmmm, que piensen eso si quieren, total, si cuando lo tratan a uno se dan cuenta de que no era tan malo como pensaban y terminan pensando sólo en eso, lo demás lo olvidan. jaja