PDA

Ver la versión completa : Puede...



idem
04/01/2005, 14:29
Puede que siga lloviendo hoy, y que sigamos moviéndonos todos como autómatas por la calle sin mirarnos a la cara.
Puede que la historia se dé la vuelta y empieces a echarme de menos tú. Puede que hoy no se enciendan las farolas de mi barrio, y que aquellos gatos que ví anoche ya hayan encontrado un refugio hasta que pase el chaparrón. Puede que los tabiques de mi casa se derrumben esta misma noche y sea yo la que tenga que buscar refugio.
Puede que no me siente a cenar y me alimente sólo de éstas letras. Puede que incluso rebañe los puntos de las íes, porque esto, en realidad no alimenta demasiado, y aún así,me quede con hambre.
Puede que ese último cigarrillo apagado en el cenicero se rehaga y pueda volver a fumármelo, y tal vez ni si quiera ensucie mis pulmones. Quizás en medio de la noche salga el sol, yo me desvele justo en ese momento y pueda verlo, y puede que me canse de escribir estupideces y te cuente todo esto a base de miradas. Mejor, puede que incluso así me entiendas.
Puede que mañana piense que nadie se muere de esto...
Lo único que pasará seguro es que esta noche volveré a dormir sóla, y ya ves, ahora desearía ser un gato, sólo un ratito, aunque llueva, para acurrucarme con alguien.

Besos, Idem :D

Shetland
04/01/2005, 15:43
EN OCASIONES LA SOLEDAD ES ASÍ...
TAN TRAUMÁTICA QUE YA NADA DE LO QUE SE HAGA SACIARÁ
EL VACÍO QUE SE LLEVA DENTRO!!!!
:? :?

Juanche
04/01/2005, 22:05
Que lindo , puede que me lleve ese poema en el corazon y nunca lo vuelva a leer, o puede que no me canse de leerlo por lo hermoso de su contenido... Feliz año

Juan Carlos

idem
07/01/2005, 10:35
Gracias, niñ@s por contestar mis palabras...
Shet: En ocasiones, por muy acompañado que se esté, nada puede hacer que dejes de sentirte sólo, y otras ocasiones, la soledad es algo buscado y felízmente encontrado...

Basi: Gracias, guapa!!!...me alegro de volver a encontrarte. Muaccckkkk!!!

Juanche: Puede que empiece a sentirme un poquito menos sóla leyendo tus palabras desde Venezuela (nada menos!!!). Felíz Año para tí también!!!.

Besos para todos; Idem