PDA

Ver la versión completa : II.- La verdadera BRUJA....!!!!!



Marea
04/01/2005, 10:36
Estas son las verdaderas BRUJAS...QUIEN TENGA UNA A SU LADO QUE SE DEJE HECHIZAR... :wink: :D


Porque llegas a fin de mes haciendo magia con el dinero.

Porque estás al mismo tiempo en varios lugares: Lavando ropa, planchando, sirviendo la cena y haciendo tarea escolar. A lo que hay que agregar, obviamente, el trabajo fuera de casa.

Porque puedes preparar toda clase de pociones mágicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma.

Porque puedes volar hacia el lugar donde te necesitan, sea un llamado de tus padres, tu novio, tu marido, tus hijos o tu amiga del alma.

Porque puedes sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida nos presenta a diario.

Porque hablas con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño.

Porque te comunicas con los animales hablando en el idioma del amor, el mismo que usas con todo ser viviente.

Porque practicas la telepatía a diario, adivinando los pensamientos de aquellos a quienes amas sin necesitar de palabras para traducirlos.

Porque tienes la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.

Porque eres varias personas en un solo cuerpo: Hija, hermana, esposa, madre, profesional.

Porque posees el don de adelantarte a los acontecimientos sólo por intuición.


_________________
Marea.<br><br>Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Nekkar
04/01/2005, 18:52
Mandame una de esas que llegan a fin de mes!!

Un besazo
Nekkar

Shetland
04/01/2005, 19:04
UPPSSSS
:shock: :shock:

http://chopo.pntic.mec.es/~gnavarro/BRUJA.gif

linasofi
04/01/2005, 19:56
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente marea....yo no creo en brujas ..pero de que las hay..las hay!!! jajajajajajaja :wink:

Cevastyan
05/01/2005, 06:30
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente marea....yo no creo en brujas ..pero de que las hay..las hay!!! jajajajajajaja :wink:

sera usted una brujilda querida mia??? :roll: