PDA

Ver la versión completa : I .- Características de una BRUJA....????????



Marea
04/01/2005, 10:22
Un día se sentó una escritora y dijo que estas eran las características del tipo "feminas brujis"...mmmmm :roll: ....qué piensan.....


Si eres muy posesiva
Al igual que como ocurre con los animales, hay mujeres que marcan territorio cada vez que ven una amenaza. “Los abrazan y besan cuando una fémina se les acerca como diciendo: él es mío”.
El ser posesiva también implica que queramos saber todo lo que ellos hacen. “Son aquellas que cuando contestan el celular primero preguntan ¿dónde estás? y luego ¿cómo estás?”


Si eres una experta manipuladora
Es un verdadero arte en cierto tipo de féminas, el recurrir a los más increíbles artilugios a fin de que él haga la voluntad de ella.
El llanto es uno de los más utilizados, sin embargo, hay otros que requieren más producción, como enojarse, no dirigirle la palabra, privarlo de relaciones sexuales o, incluso, sacarle celos descaradamente.


Si eres indiscreta
Dicen que las mujeres quieren saberlo todo en cada ámbito de la vida de ellos.
Para ello recurren a viejos trucos aplicados al presente. “Les revisan las llamadas del celular y el mail al marido, además de los bolsillos, claro está”, dice María Eugenia. “Y cuando la pareja contesta el teléfono de la casa y es para él, al cortar preguntan de inmediato: quién era mi amor”.


Si no tienes problemas en armar un escándalo
Si no hacen lo que ellas quieren, arde Troya, y de verdad. Los insultos y agresiones pueden ser verdaderamente extremos y el fin último es amedrentar a quien tenemos al lado.
Ojo, que en apariencia lo logramos, pero a nuestras espaldas podemos estar siendo engañadas magistralmente.


Si eres sobre protectora
La forma que tienen de lograr saberlo todo y manipular cuando es necesario es resumida en protegerlos. “Te pregunto porque te quiero, porque me importas”, son algunas de las justificaciones usadas.
“Normalmente ellas les echan la ropa a lavar, los esperan hasta que llegan en la noche, le contestan el celular”La idea es entregarse por completo y hacerse imprescindibles.


Si eres abusadora
La contraparte es que son chicas que mantienen ocupado a sus hombres, para que no tenga tiempo de hacer nada más.
“Llévame a comprar, arregla el enchufe, ¿no me vas a acompañar?”, son algunas de sus frases típicas. “Así evitan que visiten a sus amistades o familia.


Si se te pasa la mano con el mal genio
Con una actitud de bruja desatada atemorizan a los hombres, quienes a fin de evitar una pelea le siguen el amén en todo.
“Hay hombres que odian discutir, por lo que si nos ven enojadas, nos consienten en todo"

Shetland
04/01/2005, 10:25
este, pues....

teniendo en cuenta estos datos creo que...CONOZCO ALGUNAS BRUJAS :roll: , ggggg

tulipan
04/01/2005, 12:42
JAJJAJA, aqui a eso le dicen CUAIMA


Saluditos!!!!!!

Nekkar
04/01/2005, 18:50
Parece que todas somos un poco brujas!!
JAJAJAJAJAJA
Un besazo
Nekkar

linasofi
04/01/2005, 19:59
Yo diria....de BRUJOS y LOCOS...todos tenemos un poco! jajajajajajaja
saludos

Cevastyan
05/01/2005, 06:50
Si eres muy posesiva
Al igual que como ocurre con los animales, hay mujeres que marcan territorio cada vez que ven una amenaza. “Los abrazan y besan cuando una fémina se les acerca como diciendo: él es mío”.
El ser posesiva también implica que queramos saber todo lo que ellos hacen. “Son aquellas que cuando contestan el celular primero preguntan ¿dónde estás? y luego ¿cómo estás?”


yo conozco a alquien que me parece que esto le va muy bien...

jhon bohorquez
07/01/2005, 19:09
CARAMBA PERO QUE DESCRIPCION TAN ACERTADA DE TODAS LAS FEMINAS, BUENO NO EN TODAS EN UN 99.9%, OJO NO PIENSEN MAL YA HAY ALGUNAS DE USTEDES QUE LO ADMITEN. JEJEJEJEJEJE

PERO TRANQUILAS LO MEJOR DE LAS BRUJAS ES QUE LA ESCOBA LES SIRVE PARA BARRER, VOLAR Y GOLPEAR AL MARIDO CUANDO LLEGA TARDE..... JEJEJEJEJE

Marea
08/01/2005, 19:16
PERO TRANQUILAS LO MEJOR DE LAS BRUJAS ES QUE LA ESCOBA LES SIRVE PARA BARRER, VOLAR Y GOLPEAR AL MARIDO CUANDO LLEGA TARDE..... JEJEJEJEJE


Jajajajajajajajaja....se quejan y quejan....ahhhh, pero que no darían por hacer de copilotos....asi es la vida!!! :wink: