PDA

Ver la versión completa : ---¿¿¿POR QUÉ???---



Shetland
03/01/2005, 15:45
Hola amigos(as)...

Siempre he escuchado que los hombres somos más terribles en cuestiones sexuales que las mujeres.... dicen que nosotros solamente pensamos en sexo, sexo, sexo y sexo....

¿Por qué lo dicen? :?: :wink: :wink:
En lo personal no comparto esa opinión--!! :roll: :roll: :roll:

Tarzán
03/01/2005, 17:34
SIIIIIIIIIII/////

SIEMPRE LAS CHICAS DICEN QUE LOS HOMBRES SOMOS LOS QUE NOS LA PASAMOS PENSANDO EN SEXO, PERO ELLAS NO RECONOCEN QUE TAMBIEN SE FIJAN EN ESTO////

ELLAS TAMBIEN PIENSAN SOLO EN SEXO, SINO QUE NO LO DEMUESTRAN TQANTO COMO NOSOTROS./// SON "AZOLAPADAS"

FreeRider
03/01/2005, 17:43
Los hombres dicen "te amo" para hacer el sexo.
Las mujeres hacen el sexo para oír "te amo".

vervell
03/01/2005, 20:38
los hombres y las mujeres le dedican el mismo tiempo para pensar en sexo, que las mujeres sean mas disimuladas es otra cosa.

vervell

sol_radiante
10/01/2005, 20:00
:D no son tanto las feromonas, como mas bien el factor de que el hombre todos los días "lo" produce en sus testiculos y claro tiene que salir...

mientras que en nosotras solo 4 días al mes espera un ovulo maduro a ser fecundado y junto con este el notable acompañamiento hormonal que rige la conducta y el cráneo de la hembra..( en estos días esta mas dispuesta a enamorarse jiji)

saluditos

Marea
10/01/2005, 22:04
Yo creo que ambos en la misma medida...sólo que en dias diferentes.... :wink:

Oscar Javier
12/01/2005, 02:05
Pues si todos(hombres y mujeres) están dotados con, ya saben, hormonas, libido, y así por el estilo..pues no es posible que pasen por alto el hecho pero, aparentemente la mujer es mas, hmm, como expresarlo, "mas refrenada" que el hombre en este aspecto...según se observa...

***

« Liriçous »

max palanka
13/01/2005, 19:05
Parece una cuestion mas bien cultural.

hace unos años ni siquiera se hablaria esto frente a una "dama", porque era mal visto. y si la mujer prestaba atencion era jugada duramente.

incluso ha cambiado el prejuicio de que las mujeres para tener sexo tienen que amar primero.

ahora no solo sale a la luz los deseos validos de una mujer (a principio del siglo veinte se preguntaba en las discusiones cientificas si la mujer podia experimentar orgasmo), sino que tambien se ha modificado el lugar que la mujer tiene:

antes la representación de "Mujer" era una virginal nueva mama (eso todavia persiste en algunos pacientes mios)

hoy se ha otorgado mucho derecho a la mujer; especialmente su derecho a sentir placer.

y paralelamente, como parte de la transformación, cuando menos se está evaluando su nueva imagen, por ejemplo con una encuesta como esta. :)

carmiñita
14/01/2005, 00:17
Bueno desde mi punto de vista es muy dificil generalizar pero sin embargo yo creo que a las mujeres es necesario que las provoquen, que les den la idea.... en cambio a los hombre con solo ver ya esan listos.... y por si acaso, es oportuno aclarar que todo dependera de la persona no? esa es mi opinion...