PDA

Ver la versión completa : | EL MEJOR INVENTO |



Oscar Javier
03/01/2005, 06:57
Un amigo me dijo otrora que el mejor invento para el era la bicicleta..por algo será..

Saludos

« Liriçous »

Marea
03/01/2005, 09:53
mmmmmm....bueno, pienso que hay otras cosas que para mi son indispensables y agredezco al genio creador....los anticonceptivos,los pañales desechables, la aspirina :wink:

Mircko
03/01/2005, 12:04
Me juego por la telefonia celular con acceso a la web, un lujo para algunos, para mi una manera amena de comunicarse.

Tico

Shetland
03/01/2005, 15:41
Definitivamente, LA INTERNET!!!!

Claumar
03/01/2005, 16:01
Estoy de acuerdo con ustedes chicos el Internet

Saluditossss

Cevastyan
05/01/2005, 06:19
ya me parecia que no iba a haber mucho misterio sobre la opinion de la mayoria... :arrow:

definitivamente la internet...

interneteamos un rato??? 8)

Pero que niña mas bonita; vos siempre venis a internetear aca??? :wink:

Nekkar
05/01/2005, 09:38
El telefono movil,puedes escuchar a la persona que quieras en el momento que mas te apetezca.

Un besazo
Nekkar

Edu Tiger
05/01/2005, 10:20
Hola a todos pienso que el Internet, es el mejor invento. :D

Selene
07/01/2005, 04:43
Si, también opino que la internet es el mejor invento (¿qué haríamos sin él?).

Selene
07/01/2005, 04:43
Si, también opino que la internet es el mejor invento (¿qué haríamos sin él?).

NaranjaLima
07/01/2005, 13:38
hummm....
creo que la computadora fue en su momento, un gran invento, despues internet paso a encabezar la lista, de igual modo no accederiamos a internet sin tener la compu....
y con el tiempo, algunos podran prescindir de la compu, de la internet y quedarse con los celulares, esas joyitas tan diminutas que hoy permiten tantas cosas....
:lol:

Rod_Man_Mx
07/01/2005, 14:26
Yo digo que la electricidad, piensen si no fuera por esta ni tostadores tendriamos.

Xandre-2
07/01/2005, 17:17
Creo q nosotros somos el mejor invento... y fuimos inventados por el mejor inventor... DIOS. Saludos y abrazos para todos.

linasofi
07/01/2005, 18:10
Respuesta generalizada!!!!!!!!!!!!!!...INTERNET!!!....
te acerca mas al mundo!! :wink:

Fernanda Yañez
10/01/2005, 01:18
Yo pienso que la escritura y todos los medios de comunicación...
por que asi mismo nosotros conocimos el pasado, y asi escribiremos el futuro!!! :wink:

X_CLAMP30
10/01/2005, 03:41
No cabe duda que ni duda cabe...

LA COMPUTADORA...

Pues sin la computadora.... no hubiese sido posible inventar el internet...

Es como... hmmm...

Ahhh.. no hubiera carros... sin antes haber inventado la rueda....

JEjeje.... esto suena como....

¿Que fue primero... el huevo o la gallina?

Pero ps.. ni modo es mi punto de vista....

vervell
10/01/2005, 17:14
Yo digo que la electricidad, piensen si no fuera por esta ni tostadores tendriamos.

estoy de acuedo, pero tambien la escritura. El intenet no funcionaria si no fuera por la computadora y la comptadora no existiria si no fuera por la electricidad.

vervell 8)

Marea
10/01/2005, 22:03
Ok...ok...ok, la internet el gran invento, pero insisto si no fuera por los pañales desechables no habria un minuto para entrar...bueno chicas se los preguntaré en unos años más!!!jajajajajaja :wink:

X_CLAMP30
10/01/2005, 22:12
Marea ...

Da la casualidad de que los pañales... son industrializados... por lo tanto.. ocupan de electricidad.... jejjee...

Si son de tela... ps... que molesto no??? jejejjee....

Ademas... creo que ...

El mejor invento fue :

EL HOMBRE...

Porque sin nosotros ... nada hubiera en este mundo... porque no habria necesidades.. de inventar nada....

Por lo tanto.. el mejor invento.. es EL HOMBRE...

Marea
10/01/2005, 22:22
OK X_clamp, el hombre!! .....pero el bebé con pañales desechables......jajajajajaja :wink:

X_CLAMP30
11/01/2005, 02:37
De acuerdo Marea...

Oscar Javier
11/01/2005, 08:39
Es curioso lo que un programador respondió a esta pregunta:

"Uno de los mejores inventos del siglo pasado(por no decir el mejor), que casualmente fue inventado por una mujer son las minifaldas. Estas no solo muestran unas bonitas piernas sino lo más sexy de una chica que sabe lucirlas."

¿Qué les parece..?


« Liriçous »

sol_radiante
11/01/2005, 12:23
....dificil de responder ya que los inventos y descubrimientos fueron desarrollados progresivamente unos a base de otros:

-comenzaría con la rueda en el ramo de transportes pasando a los viajes espaciales, etc, etc...
-la escritura, el idioma, en el ramo de la comunicacion pasando a la estenografía, los lenguajes subliminales y hasta los libros electronicos y los medios de comunicación como la internet..
-el microchip en el ramo de la tecnología(que no solo permitió el desarrollo de la computadora y celulares..) y asi sucesivamente......

En fin cada ramo de la ciencia tiene un invento que nos permitió llegar al grado de desarrollo en que actualmente nos encontramos, por lo que no podría asegurar cual sería mejor que los otros. Cada invento en su tiempo y contexto...

Sol

Marea
11/01/2005, 12:29
:wink:.....jajajajajajajajajajaja.....

sol_radiante
11/01/2005, 12:43
....dificil de responder ya que los inventos y descubrimientos fueron desarrollados progresivamente unos a base de otros:

-comenzaría con la rueda en el ramo de transportes pasando a los viajes espaciales, etc, etc...
-la escritura, el idioma, en el ramo de la comunicacion pasando a la estenografía, los lenguajes subliminales y hasta los libros electronicos y los medios de comunicación como la internet..
-el microchip en el ramo de la tecnología(que no solo permitió el desarrollo de la computadora y celulares..) y asi sucesivamente......

En fin cada ramo de la ciencia tiene un invento que nos permitió llegar al grado de desarrollo en que actualmente nos encontramos, por lo que no podría asegurar cual sería mejor que los otros. Cada invento en su tiempo y contexto...

Sol

X_CLAMP30
12/01/2005, 00:48
Insisto...

el mismo hombre...

JuanC28
12/01/2005, 01:04
mi vieja, la q me invento a mi, ya q es el hombre el mejor invento.....