PDA

Ver la versión completa : Shumacher: todavia tiene mucho por correr



Mircko
02/01/2005, 19:23
El alemán Michael Schumacher aseguró que con 36 años no se siente “consumido” y que mantiene “las mismas ganas de vencer de siempre”. A 60 días del inicio de una nueva temporada de la categoría, el piloto de Ferrari también afirmó que irá por un nuevo título.

“Me siento mucho más joven de la edad que tengo”, comentó el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno en su sitio de internet. "Juego seguido al fútbol con colegas como (el español Fernando) Alonso, que tienen una década menos de años", agregó.

Desde su portal (www.michael-schumacher.de), el alemán apuntó que la temporada 2005, que será su decimoquinta en la F-1, la encarará con "la misma apetencia de siempre y los mismos deseos".

"Amo mi deporte, me divierto y me encanta tener desafíos", concluyó el campeón de la categoría.

Marea
03/01/2005, 10:37
Siempre me he preguntado si Schumacher es un gran corredor por si solo, me refiero con cualquier automovil, o gran porcentaje de sus triunfos se debe a su escudería y por favor que no estoy diciendo que su automóvil lo haga todo, pero me gustaría que alguien si sabe me aclare cuánto pesa el auto en el resultado de una carrera.....Un abarazo.

Mircko
03/01/2005, 12:11
Seguramente el automovil juega un papel muy importante en una categoria como la F1, pero es valido tener presente que Schumacher logro 2 titulos mundiales (los 2 primeros) en un team como el Benetton.
En Ferrari logro la perfeccion y el equilibiro perfecto entre equipo, maquina y destreza como piloto.
Espero compartan mi opinion...

Tico

tulipan
18/01/2005, 11:27
Siempre me he preguntado si Schumacher es un gran corredor por si solo, me refiero con cualquier automovil, o gran porcentaje de sus triunfos se debe a su escudería y por favor que no estoy diciendo que su automóvil lo haga todo, pero me gustaría que alguien si sabe me aclare cuánto pesa el auto en el resultado de una carrera.....Un abarazo.


Hola Marea


Pues creo que es un gran piloto, aunque no es mi opción nunca, de hecho no me gusta jajajja, pero en realidad lo que dice Tico es verdad, la escuderia que lo respalda es la mejor, por ello siempre se llevan el campeonato por escuderia.

Tengo la esperanza que la generación de relevo sea mejor... Entre ellos mi amado Kimmi que me parece fantastico aunque el año 2004 le fue pesimo la escuderia es una m...... jajaja y tengo mucha pero mucha fe dos chicos, que se que darán que hablar Ernesto José Viso y Rodolfito Speedy González.

:wink:

Saluditos