PDA

Ver la versión completa : Una reflexión.



basileia
31/12/2004, 11:10
...................

JuanC28
31/12/2004, 13:16
Nuestra vida es bastante corta, y es mas corta aún, si cae en la monotonía, se puede decir q solo hemos vivido loq recordamos.
Meto los malos recuerdos y experiencias en una misma bolsa con los buenos. Un poco de hambre, un poco de frío y y un par de risotadas q las buenas compañías me dieron.
De más esta decir q doy gracias a todos esos momentos, por q quiere decir q no he desperdiciado totalmente mis 28 años. De esos 28, puedo decir q tengo al menos tres meses vida. Y es por estos 3 meses de vida q consideroq mi existencia, no fue un total desperdicio.
Aún tengo hilo en el carretel, como para seguir metiendo vida en la bolsa, y si la experiencia fuera buena o mala, igual valdra la pena, aunq en el momento piense q no es así, los recuerdos y las añoranzas, me daran la razón como lo están haciendo ahora.

Porq escribo esto?
Supongo el post anterior me ha dado el pie para hacerlo, y además, hoy es 31 de diciembre. Dan ganas de mirar para atrás de vez en cuando, y saber q aún puedo vivir muchos meses mas.
Tocar el cielo con las manos, para despues romperse los cuernos contra el piso, no es tan malo después de todo.

rapipu
03/01/2005, 18:13
Tal vez seamos solo memoria y su negación.